b52|Hunhau Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 (edited) Ok, volviendo al anárquico reino del spam, vuelvo a tocar el tema de la organización para armar runs a ZG entre ticos o latinoamericanos. En días pasados hablé con Sky y me dijo que eventualmente nos podría facilitar un "mini sitio" con unos foros para poder comunicarnos de manera más eficiente. En caso de que esto por A o por B no se pueda dar por ahí estaremos poniendo unos forillos para poder poner cosas de interés ahí. De cualquier manera estaremos notificando de cualquier sitio que se abra para este propósito. Ahora bien, es razonable, en procura del éxito relativo de los runs, que pongamos algunas reglas para los mismos. Los que ya tienen más experiencia con los raids saben más o menos qué son: -Puntualidad: por el bien de todos hay que hacer todo lo posible por ser muy puntual. -Durabilidad 100%: punto muy importate, reparar siempre TODO antes de irse al run. -Reagents: es importante que la gente siempre ande con buenas cantidad de buffing reagents. Los locks también deben andar un buena cantidad de shards. -Team Speak: fundamental y requerido que todos estén en TS, especialmente para aprender. Sobre estas reglas se entrará en detalle posteriormente, pero más importante que esto es que vayan farmeando un buen gear azul. No se dejen llevar por el set de su clase, estos sets, o algunas de sus partes (por lo menos Shadowcrap que es el que más conozco) son un tanto peores en comparación a otros drops, o bien hay otros ítems mejores para PvE (+defense para tanques, +healing/damage para casters, etc.). Pregúntenle a alguno de los que lleva más tiempo jugando (preferiblemente que sea de su clase) sobre algunos ítems buenos que puedan conseguir, y ya de nivel 55 para arriba busque grupos para ir a Dire Maul o a las instancias de los Plaguelands o a BRS. Pueden postear en este thread también si quieren algunas recomendaciones, alguien de su clase probablemente postee o si no ahí yo le hago según lo que conozca de la clase. Edit: precisión semántica. Edited January 20, 2006 by b52|Hunhau
[GoD]Hades Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 ah la ######.... se nos esta poniendo ordenado don juancho estaria tuanis que tuvieramos unos foros, ya sea privados si sky nos facilita la opcion o en otro lado... yo creo que ya podriamos hacer algun runcillo a ZG y aunque sea invitar a un par de compas gringuillos apenas para que llene el RAID, creo que seria mas facil si los foros nos quedaran aqui mismo en esta pagina ... pero bueno, cualquier update de fechas o algo asi nada mas avisan... tuanis
Kan Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 y como esta la jugada aca? algun update? alguna fecha? roster?
b52|Hunhau Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Ya llegó a 60 supongo? Luego posteo algo más en serio, pero posteen uds. también, nadie posteó en esta shit...
.:GoD:.Califax Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Di uds saben como es la cosa en mi casa, siempre pueden contar con alguien lol... solo nos avisan... Cuando tengamos los foros definimos mas reglas, y tamb podemos definir class leaders para que los que van subiendo de lvl aclaren las dudas con ellos o tamb para rollear items entre todos los de esa clase... Tambien retomar el muerto guild bank, low lvl runs, otras runs, acomodarnos con las profesiones, rooster, raid planing etc... Yo por mi cuenta ya reuni los 50gp para hacer el ultimo reacomodo de talentos volviendo a mi talent build original de healer para ayudar mas a la guilda en las runs (5 man siendo el unico healer era TODO UN RETO) Que les parece las runs los sabados a medio dia LOL... asi cortamos esos MCque no todos hacemos jaja...
Kan Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 lol mae no... me faltan 3 barritas... pero eso se hace en un par de horas... no he subido a 60 porque estoy estudiando mientras no hay eventos importantes como ZG o el shamy quest en scholo pero si ponen fecha, entonces fijo acomodo mi horario para no dormir y estudiar mientras subo esas 3 barritas que me faltan... pues sabados me suena... pero ahi faltaria mucha gente de otra guilda, no? aunque jueves y viernes en la noche no esta mal tampoco... todo depende de mas o menos cuando... asi la gente puede decidir mejor el dia y la hora... lo que si me gustaria saber es cuantos de cada clase se ocupan? cuantos de cada clase disponemos? cuanto duraria el full run? o lo que se vaya a hacer...
.:GoD:.Califax Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 PARA ZG Lo popular: 2-3 de cada clase... Segun yo: 3 war, 2 priest, 3 druids, 3 sham, 3 rogues, 3 mages, 2 warlocks, 1 hunter (el 3 sham se puede cambiar por mas dps) Segun Ahrimann(aka Mc): solo 1 priest (el) nada mas
Kan Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 tome esta lista del otro post... y hay 17/18 lvl 60's contando a los chars de 1 mismo account 1 vez nada mas... no se si habra un alt metido ahi que tome como main... si es el caso favor corregirlo... no se si faltara algun tico que no esta en DK y que no conozca... -Minoz -Akuma -Shaoran -Mythras/Crystavia/Hikaru -Wolfx -Ahrimann/Boxter -Mokko -Kanito -Dalgava -Psytech -Sashimi/Ryuma -Coleoptero -Endder -Hylag -Kbron -Elyas -Ledezman (es 55+ creo) -Hunhau
b52|Hunhau Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Mae yo dudo que esto se pueda hacer este fin de semana o el que viene, hace falta un poco de organización. El objetivo de estos posts era ir viendo la motivación, disponibilidad, etc. de la gente. Creo que se ocuparían fijo: 3 Warriors Idealmente 2 de las demás clases. Creo que un healer extra y dos spots ahí libres. Ahora bien, recalco una vez más que no es sólo llegar a 60, si no tener un gear decente también. Pregunten si tienen dudas de su gear. A mí me faltan unas putas botas para desahacerme de los verdes...
.:GoD:.Califax Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 (edited) Hay gente con la que no se puede contar en algunos momentos, como la gente de Betrayal u Odins Wrath que asiste con su guilda a ZG, ellos no podrian ir si van con la guilda... Que lo diga oggy: ZG sin 3 magos NO SE PUEDE =S Edited January 25, 2006 by .:GoD:.Mythras
Kan Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 haha fijo no es este fin de semana... pero hay que empezar... sino nunca va a llegar... hay alguna forma de linkear el gear aca? sin tener que alt + tab y buscar cada cosa? yo creo que tengo mitad azul mitad verde...
b52|Hunhau Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 (edited) También hay que tomar en cuenta que si eventualmente se quieren dejar algunas cosas para otro día o más attempts el reset timer de la instancia es de 3 días. Thotbot.com FTW. Edited January 25, 2006 by b52|Hunhau
Kan Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 ese reset de 3 dias es valido si se va con el mismo grupo? o para todos? o para el raid leader? o como sabe el juego si estos maes ya han venido... porque puede que algunos si, otros no... entonces si no se termina en 1 dia hay que terminarlo en 2 dias
.:GoD:.Califax Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 (edited) Don Hunhau ya que veo que ud tomo las riendas del asunto tengo una pregunta: Que opina ud sobre los alts en nuestras runs de ZG, es justo que alguien forre el main en otra guilda y venga a "usurpar" el loot de los mains de otros? Kan proba poner /raidinfo eso te dice a que istancia (MC, BWL, ZG y las nuevas, el resto no) estas "vinculado" y cuanto te queda para que se "resetee" Edited January 25, 2006 by .:GoD:.Mythras
[GoD]Hades Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 off topic: que clases nos hacen falta en nivel 60!?!?!?
Kan Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 (edited) ok gracias por el tip... como opinion personal, pienso que si hay gente que lleva alts (claro que es bienvenida la ayuda) se podria apelar a la "solidaridad" y dejar que los mains de otra gente que no tinen buenos items rolleen... pero dudo que sea problema... manda huevo si un mae con main forrado venga con el alt a ninjear... no creo que haya gente tan carebarro aqui... pero un roll por parte de un mail es bien valido... porque eso de forrar el alt tambien... pues mal ride Edited January 25, 2006 by Kan
b52|Hunhau Posted January 25, 2006 Author Report Posted January 25, 2006 Las decisiones sobre loot deberán ser tomadas de acuerdo a un sistema. Ahora bien, qué sistema prefieren? Dkp? Class Leader? Free roll? Roll a conciencia? Opinen al respecto.
.:GoD:.Califax Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Clases necesarias en lvl 60: Mage: Crys es la unica y compartimos cuenta, oggy nunca esta Warlocks: Solo ta Boxter y es un alt Rogue: Solo Hunhau y el compa mejicano que casi nunca llega creo... Con la huida de Kami de DK, solo queda Sashimi de tanke y el otro mejicano...que casi no juegan... Priest somos 2 + ahrimann otro no caeria mal Druidas hay 3 creo Hunters hay para tirar para arriba pero nunca los veo Shams... no comments
Minoz Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Segun Ahrimann(aka Mc): solo 1 priest (el) nada mas y no llevar druidas ni shamanes que curen (segun Mc) Que lo diga oggy: ZG sin 3 magos NO SE PUEDE =S si se puede es muy divertido cuando solo andan 2 mages xD
.:GoD:.Califax Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 (edited) Chiju puede explicarme eso plz? VEAN ESTO Edited January 25, 2006 by .:GoD:.Mythras
[GoD]Hades Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Error - We do not allow direct links to this page because it bypasses the author credits and information. Please go to this page to find the content you are looking for. Please go back and try again.
b52|c0pp3r Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 (edited) En días pasados hablé con Sky y me dijo que eventualmente nos podría facilitar un "mini sitio" con unos foros para poder comunicarnos de manera más eficiente. /clap /bow respect skyocker <petición especial de copp3r: los foros podrian llamarse União Costa Rica ?> tamb podemos definir class leaders para que los que van subiendo de lvl aclaren las dudas con ellos o tamb para rollear items entre todos los de esa clase......low lvl runs, otras runs las dos ideas me parecen excelentes, yo todavia tengo basantes dudas de como se deber manejar un mage en una instancia "seria". Y lo de los low lvl runs esta vacilon, no solo para gente nueva, tambien para alts n shit. pd: yay, lev 42 ppd: levs 41~51 por que no nos ponemos de acuerdo para ir a Uldaman el fin de semana? podriamos hacer un par de runs para ir practicando entre ticos, no solo pug´s con gringos. pppd: vayan consiguiendo el FP de Badlands, es una caminada/nadada bastante larga, especialmente si se van por aqui --> roflmao Edited January 25, 2006 by b52|c0pp3r
[GoD]Hades Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 yo creo que ocupamos un forillo....urgentemente!!! (yo ni juego y hablando shit.... papelon...)
b52.Psytechdragon Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 EL VUELTON DE MORALES!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Recommended Posts