Jump to content

Recommended Posts

Posted

La industria de los juegos electrónicos de PC parecen vivir una debacle. La ventas disminuyeron en un 14% de $1.1 billones de dólares en el 2004 a $953 millones en el 2005. En cuanto a unidades, se vendieron 38 millones contra 47 millones del año anterior. Eso representa una disminución del 19%. Estos números podrían desalentar a cualquiera, pero hay condiciones que no se muestran aquí: las descargas a través de web sites, las ventas de DVDs de juegos y las subscripciones a juegos en línea.

De todo esto destaca una noticia en particular, y es el apabullante primer lugar en ventas que durante el 2005 tuvo World of Warcraft, que aunque no superó a la franquicia de The Sims, si lo hizo a sus productos individuales:

1. World Of Warcraft - VUGames (957,000 unidades)
    2. The Sims 2: University - Electronic Arts (574,000 unidades)
    3. The Sims 2 - Electronic Arts (559,000 unidades)
    4. Guild Wars - NCSoft
    5. Roller Coaster Tycoon 3 - Atari
    6. Battlefield 2 - Electronic Arts
    7. The Sims 2 Nightlife - Electronic Arts
    8. Age Of Empires III - Microsoft
    9 . The Sims Deluxe - Electronic Arts
    10. Call Of Duty 2 - Activision

Fuente.gifFuente: NPD Group

Posted

Di gg.... WoW para mi ( Ojo para mi ) es una burrada... yo no puedo gastar eso q cobran y obtener un servicio como el que he oido que dan. Los Sims...sin palabras nada que decir...GW esta vacilon lo probe poco pero se goza...BF2 no es lo que esperaba aunque necesito mejor conexion y mejor pc. CoD2 me desillusiono en muchos aspectos...pero esperemos que vaya subiendo. Del debacle sin duda si es preocupante pero como dice escai no muestra mucha realidad ya que sin duda hoy en dia las descargas de juegos proliferan en la mente de los gamers aunque para mi la cajita sigue teniendo un gran significado :P

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...