H Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 (edited) Nada mas logearme hoy para llevarme la sorpresa del Día el update de pre Beta test, son mas de 20 megas no mas para comenzar , la pantalla de seleccions de char ahora esta demasido cool ok ya se bajaron los 7556 archivos que me hacian falta para cargar yak bend!!!!! ya se cargo el mapa ya sale el barco ese del que tanto se hablo, y se puede explorar... al menos no me perdere del todo el evento.... podre ver el mapa y caminar por ahi un rato .. ahora si podre ver a las chicks en la playa tranquilo las nuevas arenas PVP eso si ojo que son mas de 50 megas de update.... Nota me sacaron la shit en el PvP: Unico mae de Lv 17 y sin ascender Edited January 19, 2006 by H
Drakon Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 jeje nivel 17 ahi, jeje hasta los esbirros de la arena rudisimos yo entre y las 4 ele me patiaton como 3 veces jeje, la verdad esta cool y ahora el ininio del juego me gusta mucho mas ahora ver mis personajes, las armor y el escenario esta muy bien. luego ir al nuevo infra que esta durillo pero no imposible me gusta y hojala que esto no sea nada comparado con la expa completa
H Posted January 20, 2006 Author Report Posted January 20, 2006 Si... lol putos henchies que tiene mas LV que yo >.<
danzidane Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 super, voy a comenzar a actualizar mi guildwars
Sky Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 ¡Se pagaron los $15/mes que he regalado estos meses y las incontables esperas intentando logearme -ops! me equivoqué de juego! -!. GuildWars: ¡No paras de impresionarme!
b52.Psytechdragon Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 ¡Se pagaron los $15/mes que he regalado estos meses y las incontables esperas intentando logearme -ops! me equivoqué de juego! -!. GuildWars: ¡No paras de impresionarme! En este momento me encuentro tanqueando a Ragnaros, uno de los bosses mas complicados y completos de Guild Wars. Que impresionante que es este juego, puedo hacer aventuras con otros 39 amigos y cuando ando por el mundo HAY GENTE!!!. Eso sin contar que tengo todo un mercado real y puedo producir las cosas que uso y utilizo!!... OOPPPS! ME EQUIVOQUÉ DE JUEGO! World of Warcraft: ¡Doscientos cincuenta colones al día no son nada para poder jugar un juego de verdad!
Minoz Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 En este momento me encuentro tanqueando a Ragnaros, uno de los bosses mas complicados y completos de Guild Wars. Que impresionante que es este juego, puedo hacer aventuras con otros 39 amigos y cuando ando por el mundo HAY GENTE!!!. Eso sin contar que tengo todo un mercado real y puedo producir las cosas que uso y utilizo!!... OOPPPS! ME EQUIVOQUÉ DE JUEGO! World of Warcraft: ¡Doscientos cincuenta colones al día no son nada para poder jugar un juego de verdad! /jump?
Sky Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 En este momento me encuentro tanqueando a Ragnaros, uno de los bosses mas complicados y completos de Guild Wars. Que impresionante que es este juego, puedo hacer aventuras con otros 39 amigos y cuando ando por el mundo HAY GENTE!!!. Eso sin contar que tengo todo un mercado real y puedo producir las cosas que uso y utilizo!!... OOPPPS! ME EQUIVOQUÉ DE JUEGO! World of Warcraft: ¡Doscientos cincuenta colones al día no son nada para poder jugar un juego de verdad! ¡Llevo 2 horas caminando y no encuentro al chancho que tengo que matar y ya se me vence la mensualidad y tengo que pagar de nuevo! ops! ¡Me equivoqué de nuevo!
Minoz Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 ¡Llevo 2 horas caminando y no encuentro al chancho que tengo que matar y ya se me vence la mensualidad y tengo que pagar de nuevo! ops! ¡Me equivoqué de nuevo! learn2play?
b52|Hunhau Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 (edited) Sky, como te mencioné más temprano, estos flames tienen mucho potencial. Muchísimo. El problema es el ataque de la nada. Aún así, creo que te mereces un score global de 11/10, sólo por el hecho de que Alex al rato wipeaba al raid por estar contestando en este thread. Edit a petición: Debo decir, no sin un poco de decepción, que los comebacks de mis compañeros de guilda me parecen bastante malos. A Alex le voy a dar un 2, dado que si estaba tanqueando... ¿por qué putas estaba contestando en este thread? /reported a los officers.... ###### Ud. es officer =(. Mainoz se lleva un 1.5. En realidad se merecía un 1, pero como sus flames son breves entonces le vamos a dar un 1.5 Muchas gracias. Edited January 20, 2006 by b52|Hunhau
Sky Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Hay que aclarar que la única intención de mis posts fue lograr una calificación favorable de nuestro FPR ( Flamers' Post Rater) oficial: Juan Garcìa. Objetivo cumplido.
Recommended Posts