Jump to content

Recommended Posts

Posted
Cheats ufa!!!! que feo eso... jueguelo como los machos... sufriendo y eso si salve lo que le de la gana... COD se disfruta cuando se sufre :lol2:

Abajo el hack y el cheat :(:(:( (asi pienso yo)

Mae,es que estoy apenas en la segunda pantalla y en el jeep cae una bomba y casi quedo sin vida y no he podido pasarlo por eso pero prefiero jugarlo normal,mae como hago para ver los cheats que pusiste?
La mejor forma de jugar cualquier COD es jugar en veterano para le saquen la shit por todo lado.

Mae jugar con cheats/Haks sucks, la verdad es mejor no jugar

Mae,es que estoy apenas en la segunda pantalla y en el jeep cae una bomba y casi no tengo vida,pero prefiero jugarlo normal.
Para que eso?, es mejor jugarlo sin eso, con esas varas no tiene gracia el juego
Mae,es que apenas voy por la segunda pantalla y en el jeep cae una bomba y casi no tengo vida para seguir pero prefiero jugarlo normal.
Posted

de hecho hay muchas partes jugandolo que hay que salvas casi que por metro avanzado... agarrele el comportamiento al momento de morir y tratelo...

Lo bonito es ir medio muerto y lograr pasar eso si es bueno... full vida nada que ver....

Pongale ganas asi se logra subir de nivel...

Posted
La mejor forma de jugar cualquier COD es jugar en veterano para le saquen la shit por todo lado.

Nunca pude pasar la ultima mision de COD UO jugando en veteran, es mas quede traumado

Stukas, get down!!!

• 2 weeks later...
Posted
Necesito saber si alguien sabe como jugarlo con los cheats,alguien que me lo explique.Please.

:blink: cheats ... :generator5: no pue juege como todos jugamos no mas con cheats no da la gana jugar <_<

Posted

si esa ultima mision es bien ruda.... los aviones cuesta saber donde p...ts,,,, lanzan las bombas... yo lo que hacia es salvar por cada bomba que caia y buscaba otro lugar para atacar a los soldados...

Bien rudo

Posted

no mae!!! no cheats... se pierde el chiste...

haga lo que dicen... salvar constantemente y listo... aprenda donde salen los maes/bombas... tan dificil no es...

pero alejese de los cheats... se cagan en los juegos... cheats es para vacilar despues de haberlo ganado legalmente...

Posted
si esa ultima mision es bien ruda.... los aviones cuesta saber donde p...ts,,,, lanzan las bombas... yo lo que hacia es salvar por cada bomba que caia y buscaba otro lugar para atacar a los soldados...

Bien rudo

Sip esa ultima es bastante ruda, hay q estarse moviendo mucho, consiguiendo medicina y buscando refugio por los bombardeos, pero de que se logra se logra :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...