Bloodwolf Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Cualquier mod para Quake 3 o Quake 4 se "instala" básicamente de la misma manera. Algunos mods ya traerán instaladores incorporados mientras que otros es cuestión de descomprimir algunos archivos. La pregunta es DONDE colocar estos archivos... o donde instalar el mod cuando su launcher pregunte? La respuesta es fácil: Los mods se instalan en su propio directorio. La ubicación de dicho directorio debe ser justo debajo del principal del juego. Ejemplo: C:\...\Quake4\Q4Max C:\...\QuakeIIIArena\CPMA De esta forma todos los paks o archivos comprimidos de Q4Max se ubicarán apropiadamente en su folder respectivo, evitando conflictos con archivos de juego originales y problemas de desempeño del mod en cuestión. Todos los mapas SIEMPRE se ubicarán en el folder "base" o por defecto de quake, donde se encuentran los archivos principales del juego. Este es el BASEQ3 en Q3 y Q4BASE en Q4. Ejemplo: C:\...\Quake4\q4base\mapa.pk4 C:\...\QuakeIIIArena\baseq3\mapa.pk3 Quote
IQ2029 Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Mae Bloodwolf, el otro dia me habias pasado los links de todos los map paks que se juegan en el servidor de Tuky. Me lo pasas de nuevo porque no me los baje todos? Tengo que ver si practico algo antes del MLP4 para que no me hagan añicos facilmente. Tuanis. Quote
b52|Scila Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Este es el serverpack con todo lo que ocupa. Quote
CraToS Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Ocupamos más mods con bots (el sabot apesta) para practicar ciertos detallillos que sólo con blanco en movimiento se pueden lograr. Otra cosa, si alguno de uds sabe alguna variable con la cual activar un reloj (o cronómetro) en warmup cuando uno está solo en una pantalla de multiplayer, se le agradecería el dato. Esperemos que Q4max saque pronto la nueva versión y que le agreguen mejores estadísticas, por que las que trae ahora son bastante vagas! gl everyday Quote
Recommended Posts