Jump to content

Recommended Posts

Posted

para el gb y la comparsa que nos deben games .....digan cuando pueden jugar ya que tamos atrasados en games por favor espero respuesta pronta ahhh y con quien jugamos este jueves :(

Posted

Abra que hablar con nuestro capitan, Raven, al menos yo tengo disponibilidad todos los dias despues de las 6pm y antes de las 8pm y despues de las 9pm por esta semana. Despues de esta semana despues de las 6pm :). No se como andaran el resto de compañeros... eso si tenemos una baja por casamiento pero ahi tenemos un buen reemplazo :)

Mandale un PM o al Xfire a Raven para que te diga cuando podria ser la reposicion.

Posted
para el gb y la comparsa que nos deben games .....digan cuando pueden jugar ya que tamos atrasados en games por favor espero respuesta pronta ahhh y con quien jugamos este jueves :(

hoy mejor no yo no puedo jugar mañana seria mejor :lol:

Posted
Mae yo puedo el viernes o el sabado pero en la noche tipo 9 o 10pm, xq tengo clases y el sabado hasta esa hr puedo...asi que pongamonos de acuerdo

Yay hoy jueves jugamos con comparsa mañana tonces con gb todo bien ...no hay problema ..raven espero su respuesta ? :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...