Gollo Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 para el gb y la comparsa que nos deben games .....digan cuando pueden jugar ya que tamos atrasados en games por favor espero respuesta pronta ahhh y con quien jugamos este jueves
fr4gus Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Abra que hablar con nuestro capitan, Raven, al menos yo tengo disponibilidad todos los dias despues de las 6pm y antes de las 8pm y despues de las 9pm por esta semana. Despues de esta semana despues de las 6pm . No se como andaran el resto de compañeros... eso si tenemos una baja por casamiento pero ahi tenemos un buen reemplazo Mandale un PM o al Xfire a Raven para que te diga cuando podria ser la reposicion.
edx Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 para el gb y la comparsa que nos deben games .....digan cuando pueden jugar ya que tamos atrasados en games por favor espero respuesta pronta ahhh y con quien jugamos este jueves hoy mejor no yo no puedo jugar mañana seria mejor
Ramboscar Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Correcto comuniquese con Raven yo igual estoy disponible
Nazir Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Mae yo puedo el viernes o el sabado pero en la noche tipo 9 o 10pm, xq tengo clases y el sabado hasta esa hr puedo...asi que pongamonos de acuerdo
Gollo Posted January 19, 2006 Author Report Posted January 19, 2006 Mae yo puedo el viernes o el sabado pero en la noche tipo 9 o 10pm, xq tengo clases y el sabado hasta esa hr puedo...asi que pongamonos de acuerdo Yay hoy jueves jugamos con comparsa mañana tonces con gb todo bien ...no hay problema ..raven espero su respuesta ?
Nazir Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 Mae si, hoy puedo pero hasta las 10pm A esa hr salgo del brete...
K£¥RÖ Posted January 19, 2006 Report Posted January 19, 2006 El calendario de juegos esta publicado hace varios días.
Gollo Posted January 19, 2006 Author Report Posted January 19, 2006 2 de nustros integrentes tambien puenden alas 10:pm que asemos ,,,,,,, yay yo no se si pueda pero si no queda de otra sera
Recommended Posts