Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sorry pero al comite.... como es posible q sean las 9pm, y no se haya empezado los games, faltan 3 maes del otro team todavia -_-'

un poco de seriedad a los torneos o ligas... pq si no de verdad q no llegamos a ningun lado.

No lo digo con mala gana, pero de verdad si es a las 8 lleguemos a las 8. si no se puede jugar a las 8 diganlo con tiempo para dar una hora mas apropiada para todos...

yo deje mamando un par de cosas para poder llegar y mis compas de clan tambien, a los del comite por favor pongan un poco de orden.

Posted (edited)

Mae como puede ser posible que no digan que solo a las 9 podian jugar, y nos hagan esperar una hora y 10 min. Eso no se hace maes, aprendan a ser resposables, si hubieran dicho que llegaramos a las 9 ahi se hubiera hablado a ver si nosotros podiamos a esa hora no si no lo pasaban a otra hora, la verdad es el colmo, para peores se desconecta un mae y otros 20 minutos esperandolo. Asi hablando al achile yo tenia ganas de jugar ese game pero ustedes le quitan las ganas a uno de jugar.

La verdad no se si el team jugo el game o no pero la verdad ya no me importa. Ahi jugare el ultimo game contra los TT

Edited by x[G]Zinner
Posted

Igual paso con nuestro game, xq hubo gente que llego como hasta las 9:15 y uno de babas ahi esperando...y otra cosa el servidor no dejo que alguna gente entrara, en mi caso yo entre al juego que creo 123 pero luego me boto y luego creo Melkor y no pude entrar. Por favor verificar esos problemas.

Posted

de hecho medio incomoda la espera, tengo confianza de ke no les va a volver a ocurrir y la prox si avisan con tiempo.

de todas formas si se jugo la partida y fueron buenos matches la verdad pero al final sintieron el acidillo B) jeje ggs maes

Posted (edited)

pa aclarar algunas cosillas desde antes, en el gc se trato de entrar en esas partidas en que los friky tenian que jugar pero no se pudo, opciones de firewall y parecidos no eran el problema, de hecho en el gc todo estaba pa que se conectara si de hecho un juego normal en battle.net que haya sido creado en cualquier lugar menos CR funciona bien, los xG vieron que desde el gc si funko en el server que ellos hicieron, igual los 78 pero con otra gente no ha servido... lo unico que se me ocurre es que el ice a cerrado ciertos puertos y entre esos esta el que uso W3 por defecto pero si mal no recuerdo en opciones de war3 uno puede escoger el puerto por el cual conectarse... no se tampoco que rango de puertos se pueden escoger pero si el ice esta bloqueando puertos talves podriamos tratar de acordar un puerto en comun diferente al de defecto en war3 y talves ese nuevo puerto no este reestringido, si se que viene una opcion de puerto... alguien talves podria cambiar y hacer la prueba obviamente el creador del juego tiene que cambiar el puerto y notificarle a los clientes de ese server que pongan el puerto correspondiente

no se si cambiar el puerto afectara la entrada en battle.net y si afectara la observacion de otros juegos creados... talves el problema no sea del ice y no nos hayamos dado cuenta que algunas personas estan usando otro puerto en opciones

Edited by /qK
Posted

yo se que ese problema de conexion lo tenia el team vaca... fragus y compania... y creo que si es problema del ICE... yo cree la partida y todos entraron sin problemas...

en cambio cuando un usuario de adsl crea, ellos no logran entrar... o raramente...

pero si... puntualidad ante todo... si piden 8pm que sea 8pm... si van a llegar a las 9pm no importa... pero avisen con tiempo...

Posted

Ya se me resolvio el problema de conexion, ayer entre al game creado sin problema. Y si tuve que hablar en el ICE para que me vieran el asunto. Al final no se que hicieron, pero como que ya estaban enterados de ese tipo de problemas pues me preguntaron que puerto y que juego era el que me daba problemas.

Saludos,

FRAGus

Posted
Battousai' date='Jan 18 2006, 12:47 AM' post='87612'] de hecho medio incomoda la espera, tengo confianza de ke no les va a volver a ocurrir y la prox si avisan con tiempo.

de todas formas si se jugo la partida y fueron buenos matches la verdad pero al final sintieron el acidillo B) jeje ggs maes

:( dejando de lado los problemas q se dieron al principio :blink: ........los 3 juegos estuvieron muy buenos....xg excelente el tercero.....recuperarse de una de esas no es cosa facil....... :P para mi el mejor dota q he jugado en el torneo......pusimos lo q teniamos y no les quitamos el invicto......pero por lo menos los hicimos pensar un rato :rolleyes:

Posted
dejando de lado los problemas q se dieron al principio :blink: ........los 3 juegos estuvieron muy buenos....xg excelente el tercero.....recuperarse de una de esas no es cosa facil....... :P para mi el mejor dota q he jugado en el torneo......pusimos lo q teniamos y no les quitamos el invicto......pero por lo menos los hicimos pensar un rato :rolleyes:

maes la verdad no me parecio como nos hicieron esperar, no es por ser mala nota pero es que si es a las 8 tonces q sea no mas a las 8:15 y si no pueden di que avisen con tiempo, creo que no sería un problema. Al final un compa se fue pq lo hicieron esperar 1hora y 15 min. Bueno ya paso.

Hablando de los games estuvieron buenos, pero al final conseguimos la victoria B)

Posted (edited)
Beginnder' date='Jan 18 2006, 12:06 PM' post='87666']

maes la verdad no me parecio como nos hicieron esperar, no es por ser mala nota pero es que si es a las 8 tonces q sea no mas a las 8:15 y si no pueden di que avisen con tiempo, creo que no sería un problema. Al final un compa se fue pq lo hicieron esperar 1hora y 15 min. Bueno ya paso.

Hablando de los games estuvieron buenos, pero al final conseguimos la victoria B)

di mae anosotros no nos avia pasado nunca ese retraso.fue como un dia de mala suerte,, ...se nos salio de las manos por eso no avisamos con tiempo sorry ...... :( Bueno lo otro muy bueno muy buenos games a exepcion del primero ,,eso nos pasa por copiar strats ,,,las 2 siguientes solo good yay pero al final se impuso la experiencia ,,,,y el ACido fue desatado por el xg la proxima cuando vallamos 7torres a 1 no volveremos a cometer esos errores Demasiado buen team el xg se recuperan de un dota perdido :( gg and cya

por otra parte me gustaria que los juego sdel martes se pasaran para un domingo o algo asi ya que no todo el mundo puede ...ay para el proximo torneo ,,

Edited by gollo(terminator)
Posted

SGT, entiendo el reclamo, pero si Dark ni Beg que son parte del comite tambien, no sabían, yo estaba más perdido pq el game era contra x[G].

Les creo a los TK que les sucediera algo improviso, pq ellos siempre son puntuales.

Igual si tiene problemas deben mencionarlo con tiempo para que no pase lo mismo.

Posted

Como ellos no sabian??? si ellos estaban igual o mas puteados q yo...

una cosa es q llegan o no llega y otra cosa es q no puedan jugar por problemas de conexion inclusive si tuvieran, en torneos mas rigurosos hubiera sido Forfeit de fijo :S

y otra vara lso 3 games estuvieron tuanis, pero tampoco me gusta q nos empiezen a decir ninnitas o demas varas porque les reclamamos q pq duran tanto en llegar...

Pero bueno ya paso espero q no se repita y si se repite por favor los del comite tomen accion hagan algo pq si no se va a armar un desmadre...

q hubiera pasado en el caso de akel dia que Zinner jalo, no podia jugar, y no llegaba Batu q de milagro estuvo alli, y jugamos otro dia, alguein se vuelve a retrasar, o no se llega a un acuerdo entre dias... GG torneo... si hay reglas hay q obedecerlas y hacerlas cumplir.

Bueno nada mas decia no es con ganas de joder ni nada, pero es uno q otro punto en el q todos debemos de mejorar y solo asi mejorando y arreglando las cosas q hacemos mal podemos hacer algo mucho mejor q es lo q buscamos.

late. gg los games

Posted
SGT' date='Jan 19 2006, 09:15 PM' post='87888'] Como ellos no sabian??? si ellos estaban igual o mas puteados q yo...

una cosa es q llegan o no llega y otra cosa es q no puedan jugar por problemas de conexion inclusive si tuvieran, en torneos mas rigurosos hubiera sido Forfeit de fijo :S

y otra vara lso 3 games estuvieron tuanis, pero tampoco me gusta q nos empiezen a decir ninnitas o demas varas porque les reclamamos q pq duran tanto en llegar...

Pero bueno ya paso espero q no se repita y si se repite por favor los del comite tomen accion hagan algo pq si no se va a armar un desmadre...

q hubiera pasado en el caso de akel dia que Zinner jalo, no podia jugar, y no llegaba Batu q de milagro estuvo alli, y jugamos otro dia, alguein se vuelve a retrasar, o no se llega a un acuerdo entre dias... GG torneo... si hay reglas hay q obedecerlas y hacerlas cumplir.

Bueno nada mas decia no es con ganas de joder ni nada, pero es uno q otro punto en el q todos debemos de mejorar y solo asi mejorando y arreglando las cosas q hacemos mal podemos hacer algo mucho mejor q es lo q buscamos.

late. gg los games

este mae es asi o es amargado de nacimiento <_<

Posted

No es ser amargado, se sabe que no siempre se puede jugar puntualmente por a, b o c razón fuera de control. Pero es algo que en torneos online de CR tenemos que tratar de erradicar, ser puntuales para que cuando estemos en algún torneo internacional online no pase lo mismo.

Con respecto a la puntualidad del torneo de DoTa, si se ha visto a la gente responder mejor que en anteriores eventos online y eso es algo que destacar, pero de igual forma las irresponsabilidades se castigan para futuros eventos, asi que si no puedes jugar contactemos a alguien, avisamos, se trata de solucionar y listo, mucho mejor que quedarse callado.

Ayer los Kings tenían un problema similar, pero esta vez si se comunicaron conmigo y se llego a un acuerdo.

Posted
SGT' date='Jan 19 2006, 09:15 PM' post='87888'] Como ellos no sabian??? si ellos estaban igual o mas puteados q yo...

late. gg los games

mae lo de niñitas :angry: lo dije para tratar de calmar las baras porq tanto terminator[Tk] como ud eran los q estaban haciendo el problema mas grande....ya q empezaron a escribir mas de la cuenta........y la verdad de uno ver eso se altera un toq tambien......entonces ahi sin recentimientos........porq la verdad los games valieron la pena..... :D y una disculpa por el retraso pero las baras pasaron sin nosotros querer....(y por el insulto tambien)el cual ya esta explicado.....

Posted
dark' date='Jan 20 2006, 11:15 AM' post='87952'] Ya ta bueno, ya paso la vara por si buenos games. Buenos catos gg TK

ta legal mae sorry ..esque lo que a uno le duele es que uno se disculpa y toavia se sige alegando pero ya paso :(

Posted

Las dos :lol2:

Di mae fijo ese game era forfeit... como dice SGT si quieren ser competitivos hagan que el torneo valga la pena

archy te espero en el TA mannana ;) mas o menos como el gif q tienes alli de gaucho te voy a hacer :)

Posted

Mi Primo y yo no podemos entrar al servidor del HM sale error con el modem pero a ombus y alkon entra bien... que putada tan weiso se muere el server aveces???

Saludos

Posted
SGT' date='Jan 20 2006, 08:54 PM' post='88053']

archy te espero en el TA mannana ;) mas o menos como el gif q tienes alli de gaucho te voy a hacer :)

mmm por alguna razon dudo ke lo haga asi... pero al menos casi fijo ke su buen planchetaso se va a llevar archy :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...