b52.Psytechdragon Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Si yo fuera candidato, yo votaria por mi mismo. Pero como yo no soy candidato, voy por Otton. Lo conozco en persona y me gusta mucho su linea de pensar, no es un radical izquiero pero tampoco es un liberal en extremo, simplemente quiere lo mejor para el pais.
shanglee Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 (edited) Yo la verdad no estoy seguro de mi voto! pero solo se que esta última semana me acaba de convencer que Oscar Arias no es la persona que dicen que es y que mi voto hacia Otton murió por la campaña de las madres ahí si la volaron aunque al parecer el fin era bueno, en algunos puntos a vecez uno dice sí todos fueran como el Movimiento Libertario que dicen una cosa y lo mantienen sea como sea (mayoría de los casos) entonces uno podría creer y confiar más en los políticos ojo que con el movimiento libertario nada que ver lol por aquello!!! . Algo interesante es que el PUSC en estas elecciones es una porquería la campaña es una basura y el candidato a la presidencia bueno con eso se dice todo. No lo sé, es feo estar en mi posición sin saber a quién dar el voto! la verdad cada vez me awebo más será ver el 5 de febrero por quién me decido! Edited January 23, 2006 by shanglee
ryoga13 Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 ¿Sabían que según estudios la gente que va a votar por Arias es el sector de la población con menos conocimientos y baja escolaridad? Y no es que lo diga yo, lo dicen las encuestas... A propósito del tema, las encuestas son manipuladas... y aquí hay una información que explica este manoseo: Encuestadora UNIMER Dirigida por CARLOS PANIAGUA, empleado del periódico LA NACIÓN, cuyo dueño RODOLFO JIMÉNEZ BORBÓN impulsa el TLC y el PLAN FISCAL con el candidato liberacionista OSCAR ARIAS SÁNCHEZ. Encuestadora DEMOSCOPIA Dirigida por ALBERTO RODRÍGUEZ, quien trabaja para el periódico AL DÍA, y es hermano de JULIO RODRÍGUEZ, columnista de LA NACIÓN, ambos empleados de RODOLFO JIMÉNEZ BORBÓN. Encuestadora CID-GALLUP Dirigida por CARLOS DENTON, alto dirigente de AMERICA CHAMBERS, que impulsa el TLC y el PLAN FISCAL, junto al liberacionista OSCAR ARIAS SÁNCHEZ. Encuestadora BORGE Y ASOCIADOS Dirigida por VICTOR BORGES, quien trabajó con el liberacionista OSCAR ARIAS SÁNCHEZ en la campaña 1985-1986, y quien ahora volvió con su antiguo patrón. Y como todos sabemos, tanto el GRUPO LA NACIÓN como OSCAR ARIAS SÁNCHEZ pertenecen al grupo SAMA, los cuales son totalmente neoliberales y pertenecientes a la ultraderecha de este país. Les dejo un link muy interesante a todos los votantes. ---> ARIAS NO Ojalá q la gente realmente se de cuenta de quien fue Oscar Arias y quien es ahora... ya el señor hizo lo q tenía q hacer hace 20 años y ahora ya la verdad esq no tiene la fuerza de antes necesaria para gobernar un país como Costa Rica q necesita de cambios q implican mano dura. Lo q necesitamos es a alguien con más energía y con nuevas ideas y no otro señor como Abel Pacheco y esq la verdad así veo a Oscar Arias, un mae igual o muy parecido a Abel...buena gente, q todo el mundo quiere pero q no tiene carácter para liderar un pueblo y tomar decisiones. Ya saben, Otto Guevara es la mejor opción y si van con Ottón no hay TLC y vamos a quedar literalmente mamando. Saludos
OrgY Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Hay una frase q dice: "de futbol y de politica no se discute" xq nunca se llega a ningun lado, simplemente respeto la opinion de las personas siempre y cuando este bien respaldada y no dicen cosas como "voto por arias xq mi familia ha sido liberacionista toda la vida" por favor! usen la cabeza y decidan por quien votar xq de verdad esten convencidos de su ideologia y demas, y no xq "mi abuelita me convencio de los contrario"
Axul Ookami Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Maes lastimosamente no puedo votar, pero me agrada Desanti, me gustaron sus repuestas en los debates, muy por el contrario, a Oscar "Cachetes" Arias ni loco le daria el voto. Por ejemplo el en primer debate televisivo/radial Repretel/ Monumental, a Amelia Rueda se le ocurrio hacer una serie de preguntas mas "personales" y a Arias se le cayeron los asesores y publicistas, pues no sabia que responder, alguien que se pone a babear y cuando le preguntan si se atenderia en la CCSS o una clinica privada no me inspira confianza. Con todo y sus "anuncitos" triunfalistas (me gustaria saber quien se los paga), alguien ha estudiado sus anuncios con detenimiento?? son pura simbologia vacia...
Sky Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Hay una frase q dice: "de futbol y de politica no se discute" xq nunca se llega a ningun lado, simplemente respeto la opinion de las personas siempre y cuando este bien respaldada y no dicen cosas como "voto por arias xq mi familia ha sido liberacionista toda la vida" por favor! usen la cabeza y decidan por quien votar xq de verdad esten convencidos de su ideologia y demas, y no xq "mi abuelita me convencio de los contrario" Orgy, ¿Te refieres a mi Abuela?
OrgY Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Orgy, ¿Te refieres a mi Abuela? no, me refiero a su cambio de opinion
Sky Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 no, me refiero a su cambio de opinion Jajaja, mae, sí, mi Abuela con un zopapo me hizo cambiar de opinión por quien votar...como dice U2 "She moves in mysterious ways"...
OrgY Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Jajaja, mae, sí, mi Abuela con un zopapo me hizo cambiar de opinión por quien votar...como dice U2 "She moves in mysterious ways"... creo q asi como ud cree q no entendi lo q posteo ud no entiende lo q le respondi
Sky Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 creo q asi como ud cree q no entendi lo q posteo ud no entiende lo q le respondi Definitivamente no te entiendo...
[BK]Xentar Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 “!Qué dulce es obedecer cuando se disfruta de la felicidad… de estar convenientemente eximidos de la urgente responsabilidad de la dirección general de nuestra conducta, por sabios y valiosos dirigentes!" Cualquiera diría que esta afirmación ha sido dicha por quien tiene a más de mil personas pensando por usted, y quien se ha autonombrado capitán del barco. Curiosamente es una frase del francés August Comte, pensador del siglo XIX (dió nombre a la disciplina conocida como sociología) cuya intención era la imposición y legitimación del orden surgido en la Revolución Industrial y la subordinación de todos los grupos sociales al modelo de producción social de la época. El fue un hombre de clase media ascendente -traslapada en ese entonces con ciertas élites-, que en aquella época buscaba su legitimación en el poder -del Estado naciente- a partir de la administración de un capitalismo efervecente, y promoviendo un modelo donde la Ciencia buscaría la forma de adoctrinar a las masas ignorantes, mientras los representantes del sector económico gobernaban Europa. Un hombre totalitario, que sabía muy bien el contenido de la frase "las águilas y los caracoles no se mezclan". Pues sí, qué fácil es dejarle a un carajo "la pesada responsabilidad de su propia conducta a una sabia guía y digna de confianza..." porque yo no se nada de política, o porque de política y religión no se puede hablar (excelente adoctrinamiento), o porque no podemos hacer nada, aunque esa guía no haya demostrado otra cosa que gobernar para sí mismo y para aquellos que gobiernan sobre esos mismos intereses. Para este momento, ya no se de quien estoy hablando, si de Comte, o de Arias........ ....a Pinochet muchos lo aclaman hoy en día, y hasta niegan que él pudiera ser el responsable de tantas personas desaparecidas, torturadas y asesinadas. Sí, esas personas fueron las que mientras sucedían esos hechos, exportaban salmones a diferentes partes del mundo, construían emporios industriales ante las políticas indulgentes de su gobierno, y gozaban de la "benevolencia" de ese "gran" hombre.
Recommended Posts