K£¥RÖ Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 El viernes pasado se completaron 2 games que habían quedado pendientes. El Team x[G] consigue otra victoria más sobre FRINKY 2 - 0, y se afianza cada vez más como uno de los favoritos. Por otra parte, el Team 78 logró derrotar a The Kings 2-1, en unos juegos muy disputados. Les recuerdo a los demás equipos que deben juegos, que deben realizarlos comunicandose con el capitán respectivo y realizando el reporte por mail o msn a mi persona. Mañana inicia la recta final del torneo, por lo que DoTa se pone cada vez mejor!
Gollo Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 mae yay keyro toavia nos falta jugar con friky con gb con la comparsa con xg ...ocupo que me diga que va a pasar con las partidas vrs gb ya que 2 veces emos intentado jugar y ellos no han podido por problemas de conexion ,,,,= con la comparsa,,aunqeu creo que ya ellos pueden
K£¥RÖ Posted January 17, 2006 Author Report Posted January 17, 2006 Al igual que los que hicieron estas partidas de reposicion, deben comunicarse con los capitanes y reprogramarlo, ya los gB saben que no pueden dejar de jugar otra vez por problemas al entrar a las partidas.
Gollo Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 bueno raven ust dice cuando pueden jugar???? toy con ganas de ownear
Gollo Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Que bueno Dota! mae su avatar es mi personaje yo lo vi primero .......huevon jajajaj
Ramboscar Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Esperemos no tener mas problemas!!! Que nos ownean je je no importa yo no me enojo por eso!!!
Gollo Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 mae rambo di cuando le damos podran el viernes o sabado nuse ...ay me dicen ,,
Recommended Posts