b52|Hunhau Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 Ok, este thread va dirigido a todos aquellos jugadores de WoW en Horde de Shadow Moon, que están el nivel 60 o que están en rumbo a llegar ahí. Dejando de un lado las recientes deficiencias técnicas del servidor, este thread tiene como objetivo el ver qué tan factible podría ser empezar a aprender los encuentros de Zul'Gurub, con el fin de poner la instancia en fam status cuando fuera posible y sacar algunos ítems bastante buenos y algunos rewards de faction también buenos. Zul'Gurub es una instancia dirigida a raids de 20 personas y que en teoría cumple el propósito de ser una instancia con buenos loots para gente que no puede ir a Molten Core u otras instancias de 40 jugadores. No obstante Zul'Gurub tiene algunas características que han hecho que los jugadores cuestionen su "función": 1) Zul'Gurub es una instancia relativamente difícil. Quizás no es tanto que sea difícil, simplemente es una instancia que requiere un grado de estrategia y coordinación superior al de la mayoría de las "instancias no épicas" (Stratholme, Scholomance, Dire Maul, Upper Blackrock Spire, etc.), e incluso Molten Core. También, al ser una instancia de 20 personas, cada jugador va a contar más, es decir, un error de algún jugador podría causar un wipe a todo el raid. 2) La relación costo/beneficio en Zul'Gurub no es tan buena como uno quisiera, y esto también ha sido cuestionado por muchos jugadores. Si uno fuera a Molten Core y matara a Lucifron, primer boss de Molten Core, va a obtener dos ítems épicos de seguro, podría quedarse también con mats de bastante valor (lava y fiery cores, core leather) y con suerte algún epic BoE. En Zul'Gurub se podrían matar 3 bosses sin ver ítems épicos (excluyendo los ítems usados para enchants y otros rewards). No obstante, una vez que se aprenden todos los encuentros ciertamente las recompensas serán buenas. Hakkar siempre dropea algún ítem épico y el ítem del quest para uno de los mejores trinkets del juego, especialmente para casters. También existen sets para cada clase que se adquieren con quests y reputación (Zandalar Tribe faction). Ahora bien, varios ticos hemos hablado de la posibilidad de ir a esta instancia entre ticos, en especial recientemente dada la buena cantidad de ticos que empezaron a jugar en el server hace no mucho. Ahora que he expuesto algunas de las dificultades de Zul'Gurub, quisiera ver quiénes entre los usuarios de este sitio están dispuestos a empezar a ir a la instancia. Algunas de las personas con las que hemos estado hablando ya han ido a la instancia bastante veces y conocen los encuentros, lo cual es una ventaja. Aún así pues probablemente se dure su tiempo para matar a todos los bosses de la instancia. Por favor posteen si están interesados y también sería bueno que sugirieran un horario que más les convenga/interese para ver si podemos hacer un consenso al respecto, que creo que será de lo más difícil de esto. Si no son nivel 60 no importa, esto no es algo que vayamos a hacer esta semana, si no que es un intento de irse organizando para cuando haya gente suficiente para hacerlo. Espero haya bastante respuesta a este tema, para ver si empezamos a hacer papelo... eeh a correr instancias entre ticos. Posteriormente si hay buena respuesta estaremos posteando para entrar en más detalles al respecto.
Kan Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 lvl 52 ahora... pero ya entre en periodo de tests... espero todavia poder sacar un ratillo para llegarlo a 60 antes de irme de vacaciones pero cuenten conmigo!
fr4gus Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 SI para cuando le llege a ZG tengo buen nivel yo me apunto Saludos, FRAGus
Minoz Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 lvl 52 ahora... pero ya entre en periodo de tests... espero todavia poder sacar un ratillo para llegarlo a 60 antes de irme de vacaciones pero cuenten conmigo! 52 apenas kan? di que va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo SI para cuando le llege a ZG tengo buen nivel yo me apunto no quiero que se lo tome a mal lo que voy a poner es anda mas para sacar dudas si alguien las tiene, no existe "un buen nivel" para ZG todos deben de ser 60, eso si no es requerido que todos cuenten con buen equip Creo que voy a tener que hacer una funcion de farmer des de ahora para conseguir harina en repairs para ZG y BWL, ayer pague como 25g en repairs en BWL y eso que lo que estaba reparando no era todo epico
fr4gus Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 Jeje ok ok Minos... ya vi q entendi mal... entonces corrijo... si algun dia llego a 60, y todavia hay gente q quiera ir a ZG yo me apunto
b52|Hunhau Posted January 16, 2006 Author Report Posted January 16, 2006 Por favor posteen si están interesados y también sería bueno que sugirieran un horario que más les convenga/interese para ver si podemos hacer un consenso al respecto, que creo que será de lo más difícil de esto. Para que lo tengan en cuenta.
b52|Hunhau Posted January 16, 2006 Author Report Posted January 16, 2006 Ok. Si vamos a trollear este thread me avisan.
Minoz Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 (edited) Lo vamos a trollear Tons mañana despues de almuerzo, o el 8? Edit: Di yo voy a llevar a mi rogue cuando sea 60 xD, preparence que voy a rollear en esto http://www.thottbot.com/index.cgi?i=51696 pero no rolleo en esto http://www.thottbot.com/index.cgi?i=51328 xD Edited January 16, 2006 by [GoD]Minos
b52|c0pp3r Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 (edited) En realidad no creo que sea tanto problema llenar los 20 campos para el raid. Con que la mayoria sea de ticos, se podria ir entrenando a los mas recientes, estableciendo horas/dias[iMO esto será lo mas complicado] y consiguiendo algunos gringos que llenen los cupos que falten, más adelante hasta se podria contactar alguna guilda de gringos con quienes hacer 40-man-raids. Cuando los "nuevos" lleguemos a 60, lo conveniente sería que todos sepamos de antemano que es lo que tenemos que hacer. Si nos acostumbramos a utilizar herramientas como, raid_assist y TeamSpeak, no creo que abunden papelones. pd: por motivos de "menos wow = mas wow" mi lev 60 sera dentro de 1~mes, probablemente más Edited January 16, 2006 by b52|c0pp3r
b52|Hunhau Posted January 17, 2006 Author Report Posted January 17, 2006 (edited) /bump Voy a hacer un listado de la gente que ahorita me acuerdo que podrían estar interesados/disponibles: Druids: -Minoz -Akuma -Shaoran Priests: -Mythras -Wolfx -Ahrimann -Anguis (todavía leveleando pero ahí va). Shamanes: -Mokko (pensionado) -Hikaru -Kanito Warlocks: -Boxter -Warakuzi(sp?), todavía leveleando. -Esparta, todavía leveleando -El char de Kamper que no sé como se llama, y creo que por ahí hay otro. Warriors: -Psytech -Sashimi? -Coleoptero -Por ahí hay algunos otros que no me recuerdo muy bien que van subiendo de nivel: Slavezerocr y otros. Mages: -Endder -Crystavia -Haveaniceday -Moonwa -Moikan (sp?) Hunters: -Hylag -Kbron -Elyas? -No sé por qué pero me parece que habían más... quizás olvido alguno. Rogues: -Hunhau -Shinta -Ryuma? En fin contando diferentes personajes y cuentas sale bastante gente, con un balance de clases más o menos bueno. Por favor posteen si están interesados. Y a Minos... ok, rolee en Fang of the Faceless. De por sí esa vara es un hunter weapon. Mis disculpas si olvidé a alguien. Edited January 17, 2006 by b52|Hunhau
Sky Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 En realidad no creo que sea tanto problema llenar los 20 campos para el raid. Con que la mayoria sea de ticos, se podria ir entrenando a los mas recientes, estableciendo horas/dias[iMO esto será lo mas complicado] y consiguiendo algunos gringos que llenen los cupos que falten, más adelante hasta se podria contactar alguna guilda de gringos con quienes hacer 40-man-raids. Cuando los "nuevos" lleguemos a 60, lo conveniente sería que todos sepamos de antemano que es lo que tenemos que hacer. Si nos acostumbramos a utilizar herramientas como, raid_assist y TeamSpeak, no creo que abunden papelones. pd: por motivos de "menos wow = mas wow" mi lev 60 sera dentro de 1~mes, probablemente más ¿X cual lvl vas?
b52|c0pp3r Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 (edited) ¿X cual lvl vas? Lev38pd:rofl aquella apuesta[lev 60 en 2 semanas], si que no sabia en lo que me estaba metiendo Edited January 17, 2006 by b52|c0pp3r
kamikaze Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Yo lo veo asi hay gente clave q vaya: En lo personal Psy, Endeer, Minoz, Akuma, Ahrimann Tanto por gear como por exp. en shamanes estamos mal porq Mokko R.I.P. solo esta Dalgava y si juega hikaru perdemos a mythras o a Crystavia... o viceversa por ahi anda Mistrall (shaman) q es un mexicano q deberiamos de tomar en cuenta junto con wolinos (rogue), y dukaz (warrior) Rogues solo 1 hunhau ahi depende q Chiju quiera llevar a Ryuma (q hace falta) si no me equivoco son como 15 campos de puros ticos +2 mexicanos o 3 son 18 buen numero Druids: -Minoz -Akuma -Shaoran Priests: -Mythras -Wolfx -Ahrimann Shamanes: -Mokko (pensionado) -Hikaru -Dalgava Warlocks: -Boxter Warriors: -Psytech -Sashimi -Coleoptero Mages: -Endder -Crystavia Hunters: -Hylag -Kbron -Elyas Rogues: -Hunhau -Ryuma en negro puse la gente q a mi parecer podemos contar con ellos por juegan siempre q eso es otra cosa ...
b52|Hunhau Posted January 17, 2006 Author Report Posted January 17, 2006 La gente que listé no incluye a esos compas mexicanos porque en primera instancia quería ver cuántos ticos salían. Creo que todavía hay que dar tiempo a que alguna gente suba de nivel, pues algunas clases faltan que son importantes (aunque no he ido a Jindo he oído que los locks son importantes, por ejemplo). Dieciocho personas no es un número aceptable, pero no creo que sea buena idea ir con 18 personas a la instancia. Al ser una instancia de 20 cada persona que falte va a sentirse bastante. En fin, con la gente que está subiendo creo que si llegaríamos a un número de gente considerable (no se puede depender de los mismos 20 maes siempre). No obstante, siguen sin postear un horario que les parezca. Lo idea sería ir un par de veces por semana, pero como eso está difícil, pues creo que es más realista organizarse primero para ir un día a la semana. Creo que el horario va a ser el punto más difícil para ponernos de acuerdo, entonces creo que eso deberíamos verlo desde ahora.
Kan Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 en mi caso fin de semana me queda mejor... y en esa lista todavia hay mucha gente que no fue tomada en cuenta... hoy estaba viendo los guild members y hay como 5 mas que casi llegan a 60... no se si seran ticos... pero me suena a que si... tampoco se si seran alts de alguien... off topic: ademas de crystavia, alguien mas quiere hacer un run a maraudon o ST? tengo como 12 quests entre esas 2 instancias y ya me quiero deshacer de ellos para segur a WPL y ungoro estoy a media barra de llegar a 53...
b52.Psytechdragon Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 yo puedo organizar el raid y explicarles los pleitos. propongo tambien que sea AQ20 y no ZG. los rewards, tengo entendido, seran mejores. (podria ser ambos, si la gente del grupo se pone de acuerdo)
Kan Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 (edited) AQ no es que hay que abrirlo primero? o nada que ver con eso? seria bueno psy que te hagas una descripcion de cada boss o cada "milestone" dentro de la instancia... y ahi explica las funciones de cada uno... por el momento creo que no importa quien es quien en la instancia... porque no se sabe quien va a ir... pero si fijar "el priest #3 tankea" o "el warrior #15 cura al warlock #8" entonces asi la gente puede leerse todo el texto y saber que es lo que va a hacer y en el momento de jugar son TS se mantiene el orden... sugerencia... no me hagan /ignore Edited January 17, 2006 by Kan
b52|Hunhau Posted January 17, 2006 Author Report Posted January 17, 2006 (edited) Antes de ponerse a explicar cosas quería ver la respuesta de la gente... hasta ahora poca gente ha posteado... veamos a ver si nos ponemos de acuerdo. Aunque se dice que el 20 man de AQ va a ser fácil, dudo que se pueda hacer en blues DM, UBRS, etc. Sugiero que empecemos con ZG.. podríamos intentar AQ20 también, cuestión de consenso. Edited January 17, 2006 by b52|Hunhau
Minoz Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 bueno ZG es facil si andie la caga, no es necesario 20, nosotros hemos hecho bosses hasta con 17 players una buena base del grupo podria ser 3xwarriors se ocupan los 3 para el tiger boss 3xrogues 3xshamanes 2xdruida o puede ser solo uno y no afecta tanto 3xmages aunque lo hemos hecho con solo 2 y no molesta 3xLocks creo que esos son los que se ocupan para jindo lo demas es relleno, lol JK las demas clases y numero se pueden ajustar a las necesidades del grupo estoy a media barra de llegar a 53... que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo que va
b52.Psytechdragon Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 ZG no se puede hacer sin gear de MC o por lo menos con un poco de experiencia en MC, y no todos entre los mencionados tienen la experiencia o el gear necesario. ZG es DEMASIADO dificil, mucho mucho mas dificil que MC. En cambio, repito, dicen que AQ es muy facil. Vamos a ver que tal, una vez que se abran los gates.
[GoD]Hades Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 di, yo me apunto si me avisan la fecha...al chile cuenten conmigo para esos RAIDS.... el mokko si que no R.I.P...solo se esta dando una siestecita...
Minoz Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 (edited) Hades' date='Jan 17 2006, 11:01 AM' post='87507'] di, yo me apunto si me avisan la fecha...al chile cuenten conmigo para esos RAIDS.... el mokko si que no R.I.P...solo se esta dando una siestecita... Edit: me regannaron lol aun no se porque mandeme mi mooncloth mae Edited January 17, 2006 by [GoD]Minos
[GoD]Hades Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 ah, juancho, a mi me sirve como de 9 en adelante, sabado todo el dia o lunes todo el dia.... quien lo regaño carlos??!?!?!?? fijo puso una caballada... ZG no se puede hacer sin gear de MC gracias por el apoyo a la idea de juancho, pero yo no estoy de acuerdo con eso que puso usted ahi...
Minoz Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 (edited) Hades' date='Jan 17 2006, 11:15 AM' post='87511'] quien lo regaño carlos??!?!?!?? fijo puso una caballada... regannada de un anonimo, pero aun pienso que no fue ningun tipo de caballada Hades' date='Jan 17 2006, 11:15 AM' post='87511'] gracias por el apoyo a la idea de juancho, pero yo no estoy de acuerdo con eso que puso usted ahi... yo tambien pienso lo mismo, con mas gear puede llegar a ser mas facil pero no es indispensable Edited January 17, 2006 by [GoD]Minos
Recommended Posts