Jump to content

GuildWars Factions :: Key para poder ingresar al preview gratuito

Recommended Posts

Posted

En preparación a uno de los eventos más importantes del MMORPG de los ùltimos tiempos, ArenaNet ha publicado las claves que las personas que no posean GuildWars podrán utilizar en el Preview gratuito que habrá el pròximo fin de semana.

¡El equipo de Guild Wars invita a todos los jugadores a participar en el Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions, que empezará el 20 de enero! El evento tendrá lugar en las Islas Bélicas, el nuevo continente PvP. Los jugadores pueden visitar esta nueva zona del mundo para probar una nueva arena, visitar las nuevas zonas de entrenamiento para el combate o entrar en las zonas explorables PvP. ¡Participa y podrás conocer de primera mano los futuros cambios en el PvP que se producirán con la llegada de Guild Wars: Factions!
    Calendario del evento
    Comienzo del evento: 20 de enero a las 09:00 hora española
    Hora de finalización: 23 de enero a las 08:59 hora española
    Tu clave para PvP

Jugadores americanos: 888D9-H27PG-NM72D-PLHJ1-2HG11
    Jugadores europeos: 66DG9-C4RHB-9FKD6-287BJ-LRGCJ

Los usuarios actuales de GuildWars no tienen que hacer nada. automáticamente podrán ingresar durante ese período.

Fuente.gifFuente: GuildWars - Sitio Oficial

Download.gifDownload: GuildWars - Cliente l 80KB

pvp-es.jpg

Posted

Lord no tienes que bajar nada el cliente es solo para aquellos que no tienen Guild Wars, y creo que si vamos a tener que comprarla, pero con todo lo que nos ahorramos no PAGANDO CAPRICHOS CON ABUSURDAS TARIFAS POR SERVIDORES LAGGEADOS, se puede decir que es una forma de mantener vivo el juego por mucho tiempo mas. Ademas ya nos obsequiron una gratis Sorrow Funance y gran cantidad de updates de calidad GRATIS despues de tenerla podes jugar todo lo que quieras sin pagar un solo $$$$. :P

Posted

pero no entiendo...

o sea...

yo se que Sorrow's Furnace fue como un patch en lugar de una expansión, especialmente por el contenido que tenía que es relativamente poco, y por ende es gratis; sería muy raro si cobraran por un parche...

lo que pasa es que yo podria JURAR que habian dicho que las expansiones iban a ser gratuitas, y me parece malanota que cambien lo que hayan dicho ahora...

Posted

En realidad Alex, el punto es este. (jaja!)

Bueno, ya en serio, GW trae lo que se llamada contenido gratuito compuesto de parches y expansiones, y lo que se llaman Capítulos, por el cual se paga.

¿Qué define un Capítulo de una expansión o contenido gratuito? Su tamaño primero. Un Capítulo aproximadamente duplica el contenido del juego. Un expansión gratuita agrega áreas, items, quest y demás, pero es un porcentaje menor.

Otra característica de los Capítulos es que son standalone. Se puede comprar un Capítulo sin necesidad de tener el juego original, en cambio las expansiones requieren el juego original.

Se ha dicho que GW va a tener dos Capítulos por año, y entre Capítulo y Capítulo pues los updates y contenido adicional gratuito.

La Forja del Pesar era una expansión gratuita. Facciones es un nuevo Capítulo.

Posted

Gracias Sky, pasando a la materia...

El post de Mr. Hyde se lleva un 9/10. Tiene un fundamento sólido, pero por otra parte ya todos los que juegan WoW farmearon el FR gear y casi todo el mundo le hizo resist. Además le falto una palabra despectiva. No obstante debo decir, tuvo mucho potencial. Felicidades, va por buen camino.

El post de Alex me deja perplejo, no sé si es un flame o no, entonces de momento no lo voy a calificar...

Muchas Gracias.

Posted
se puede decir que es una forma de mantener vivo el juego

osea que el juego esta muriendo?

y como esta muriendo por eso es que en la expansion van a copiar la modalidad de los 2 bandos de World of Warcraft, ojo que esto no lo dije yo lo dijo Sky :D

Posted
Minos' date='Jan 16 2006, 11:05 AM' post='87294']

Jajaj! Sí, como los Servers de otros juegos...

La idea de parches, expas y contenido adicional lo utilizan la mayoría de Compañías para extender el valor del juego. Esto lo hace ArenaNet, esto lo hace Blizzard.

y como esta muriendo por eso es que en la expansion van a copiar la modalidad de los 2 bandos de World of Warcraft, ojo que esto no lo dije yo lo dijo Sky :D

Primero, la existencia de dos o más bandos en un MMORPG existe anterior a WOW, así que si alguien lo copió primero fue Blizzard ( :D ); y segundo, lo puse en esos términos para que personas que no han jugado GW tuvieran una idea del concepto. Ahora, cómo se implemente es algo que nadie sabe todavía. Definitivamente no puede ser igual a WoW. GW tiene un concepto de gameplay orientado a la acción completamente diferente a WoW. Pero que dicha que al menos entendiste lo de los bandos, ese era el objetivo.

Posted (edited)

Jajaj! Sí, como los Servers de otros juegos...

Hasta donde se que el JUEGO este muriendo es muy diferente a que LOS SERVERS ESTEN MURIENDO, los servers de WoW estan mal, pero el juego en si NO, me explique? con cosas compeltamente diferentes.

Primero, la existencia de dos o más bandos en un MMORPG existe anterior a WOW, así que si alguien lo copió primero fue Blizzard ( :D )

diay yo respondi a lo que ud puso, mejor hubiera hecho la comparacion con ese juego que dice ud que blizzard copio :lol: ya que el que no juega GW no es completamente necesario que este jugando WoW

GW tiene un concepto de gameplay orientado a la acción completamente diferente a WoW.

eso es compeltamente correcto, muchos lo han dicho, GW ocupa la coneccion de internet unicamente para abrir el juego, tal vez carece de los problemas de Lag ya que ud si quiere no se encuentra a nadie en el juego, ya quisiera yo desapareceer a todo el mundo en orgrimmar hahahaha pero diay son juegos completamente diferentes, y orientado a diferentes gustos, eso lo dicen las ventas y el lag xD.

diay dejemos lo ahi uds disfruten el "GW easy mode" y nosotros al "laWoWso"

PD: despues veo los replies y la califcicacion porque me tengo que ir shit ya me agarro tarde T_T, esta vara la postie como en un minuto

Edit: si que juancho no leyo que habia posteado eso en una carrera si iba con 0 horrores era mucho pedir

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)

Ok, vamos a ver...

Sinceramente la calidad de los flames va bajando en este thread. El post de Sky me pareció demasiado conciliador, aunque tomó un cheap shot al principio, luego explicó sin mayor insulto... este se lleva un 4/10.

Minoz definitivamente se lució... bueno, trató de lucirse, pues su intento de flame quedó también conciliador. 3/10.

Por cierto.... es replies... learn2english

Edit: por fa póngame un iconito custom... algo así como GCR flaming grader. kthx.

Edited by b52|Hunhau
Posted

NO APENAS ESTA EMPEZANDO LO BUENO!!!! :P PRUEBA DE ESO SON LOS 180 DISTRITOS AMERICANOS QUE TODOS OBSERVAMOS EN LA CELEBRACION DEL DIA INVERNAL. GRENTH RULZ QUE BUENO QUE ESTUBO..... :lol: Cito un anuncio publicitario de Guild Wars en la contra portada de PCGamer en el que dice " Mas de un millon de jugadores no puden estar equivocados" en cambio WOW tiene mas de 4 millones de jugadores que estan MAMANDO pagan y pagan y ni puden Jugar con tanto LAG LOL LOL LOL :lol::lol::lol::lol:

Minos' date='Jan 16 2006, 11:39 AM' post='87306']

Hasta donde se que el JUEGO este muriendo es muy diferente a que LOS SERVERS ESTEN MURIENDO, los servers de WoW estan mal, pero el juego en si NO, me explique? :blink:

Diay no, se hundio mas si los servers officiales no sirven en donde demonios vas a jugar en el PIRATA!!!!

se mueren los servers se muere el juego.... asi de facil....

vealo asi Blizzard recompenso a los jugadores europeos que tenian los mas serios problemas de LAG durante meses con dos dias gratis.. Que basura....... <_< .....

Posted

No me sirvio el quote de Mrhyde peroaqui va , ya que el chobo de juancho ya se me adelanto y yo queria postear seguido del mae...

Bueno voy de nuevo el que no entendio fue ud....

Vea mae asi despacito para que entienda >.<

Vea WoW los servers estan mal y aun asi hay cualquier cantidad gente jugando, eso es lo que provoca que los servers esten mal, diay si eso aburre a la gente dejan de jugar (cosan que no hacen ya que la calidad del jeugo es exelente) popr lo que eventualmente los problemas de lag se arreglarian, por lo que no implica que el juego muera, blizzard conoce el problema y ha estado tratando de arreglarlo por ahi sleins puso un link de un comunicado de blizzard sobre el asunto, ok que es mas facil? Arreglar los servers o el juego yo diria que los servers ya que si la gente se aburre del JUEGO en si por ams parches y toda la cosa diay sigue siendo el mismo juego y si a la gente no le gusta diay GG. Me explico?

PD: Voy a ir haciendome un croquis por si alguien no me entendio xD

Posted

Mr. Hyde's posts deliver.

9.5/10.

Jajaj.

Bueno, el asunto de los Servers lageados de WoW debe ser temporal, no me imagino que no se arreglue eso pronto. Pero mi punto no es que por tener lag una juego sea peor que otro, simplemente son juegos diferentes. El que metan dos facciones (¡no dos razas!) en GuildWars es simplemente una forma de diversificarlo.

Considero a WoW un excelente juego, pero para jugarlo debería sacrificar tantas cosas en mi vida que simplemente no puedo. Yo he visto a excelentes personas y colaboradores dejar todo botado por jugarlo. He visto gente que ha empeñado su palabra conmigo por algún compromiso y perderla simplemente por un raid a x sitio. No soy quién para juzgar, pero si puedo decir que no es mi caso.

Ahora, ¿eso hace mejor o peor a WoW contra GuildWars? No lo creo. El que sea mejor para mi, lo cual es diferente, lo determino pues, yo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...