Mother* Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 Qu hoy tengo qu presentarme en una hora la partida contra el equipo de keyro y no voy a poder por un problema realmente grave qu luego explicare porfavor si alguien puede aviseles a ellos yo luego explicare realmente me siento mal por esto disculpas
Ramboscar Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 Trankilo mi estimado amigo... igual hemos estado varios que no hemos podido jugar por problamas fuera de nuestro control... Alco conocido como la "Dimención Desconocida" alias ICE
Mother* Posted January 16, 2006 Author Report Posted January 16, 2006 maes hasta hoy lunes llege la vara es qu tenia qu jugar con uds a las 3:30 y no pude porqu un primastro mio o algo asi(hijo de la hermanastra de mi papa) tuvo un accidente y mi papa y el resto de mi familia tuvieron qu ir a puntarenas y no me dejarton quedarme solo(tengo apenas 14 años y ellos son muy desconfiados) entonces tuve qu irme a puntarenas como a las 2:40 de la tarde perdon poir faltar al dota
fr4gus Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 Pues ese dia al final no pudimos darle asi q trankilo, que a Raven le paso tambien un accidente, un camion se llevo un tendido electrico.... jeje y en la noche a 100 metros de mi casa un carro se llevo un poste.... http://www.diarioextra.com/2006/enero/16/sucesos06.php algo tienen contra los GB
K£¥RÖ Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 lol se llevo el poste... definitivamente de todo pasa y no hemos podido jugar.
Recommended Posts