Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para la próxima semana estas es el calendario establecido. Recuerden que las partidas pendientes deben realizarce preferiblemente antes del martes para poner al día las partidas pendientes.

Martes 17 de Enero:

Team 78 vs Team gB

La Comparsa vs Frinky

The Kings vs Team x[G]

Jueves 19 de enero:

La Comparsa vs The Kings

THE Team vs Team 78

Para los que continuan con problemas de no poder entrar a el partidas creadas, traten reinstalando el juego o busquen otro lugar para jugar, ya que no podemos seguir retrasando enfrentamientos.

Cualquier duda o problema pueden consultarlo con Dark, Beginnder o Inferix.

Posted

ahaha ayer estaba emocionado por el juego y me trato de meter a HM y no servia y se cancelo tonces capitan del 78, organicenos :lol:

ahha si yo taba todo feliz por el juego y trato de entrar y no servia HM, tonces Kan a ver organicenos para ver cuando jugamos :lol:

Posted (edited)

mae yay por mi juego hay viernes no se los 78s? quiero patear traseros hoy quiero patear al enigma que solo ese hero saben usar:P

:D:D

Edited by gollo(terminator)
Posted (edited)
mae yay por mi juego hay viernes no se los 78s? quiero patear traseros hoy quiero patear al enigma que solo ese hero saben usar:P

:D:D

otros fueron los que salieron pateados :lol:

uno ganado sin enigma y el otro enigma pateo a los 5 :lol2:

2-1 78 vs Tk

ya respusimos el juego de esta semana...

Edited by Kan
Posted

la verdad se jugaron bien......las las 3 partidas estuvieron buenas.........pero en las dos ultimas ...... sintieron lo q es un rhasta..... :P ......lastima q eso no le ayudo en nada a mi team....bien jugado 78.. :D ahora esperar terminar con el invicto de xg.... vamos a ver q strat le inventamos..... B)

Posted

2-1 78 vs Tk

:o nice!

ahora esperar terminar con el invicto de xg.... vamos a ver q strat le inventamos..... B)

ta dificil eso! B)

Posted
:D jejej di si sentimos el acidillo con los 78s eso maes se la jugaron con enigma y el arbolito :(( que mielda y ya sabiamos que nos ivan a ser eso pero yay que se alisten los xg porque tk se van a poner las pilas
Posted (edited)

2-1 78 vs Tk

Hmm un enigma hmmm donde abre visto eso :P usted no se acuerda beg de algun enigma :P aun no me recuerdo bien .......... ahhh ya me acorde !!!! :) , pero np nosotros si le tenemso counter a eso :P

Y nice work 78 que de todos los equipos inscritos a ustedes han sido a los unicos que les emos jugado con strat en las 2 partidas y por algo fue.

Edited by x[G]Zinner
Posted

eso si... la verdad que Tk nos owneo demasiado al principio... para el 3er game creo que ibamos 20-4 o algo asi... y ganamos ese game...

:lol: ojo que el primero game no usamos enigma y si lo ganamos :P

al Tk, excelentes games... pase 3 horas de pura tension y emocion...

al xG... hehe que copiones nosotros :P pero nada que hacer... enigma es demasiado power!!! pero para no quitarles su strat tenemos que buscar counter a enigma...

pero a como estan las cosas... xG esta como favorito para llevarselo :lol2:

Posted (edited)

despues de hablar con keyrin, la partida 78 vs The Team del jueves se va a pasar para el sabado...

asi que participantes atencion por favor...

a los otros teams... none of your business :lol:

Edited by Kan
Posted
Battousai' date='Jan 14 2006, 06:42 PM' post='87172'] vamos a ver como esta ese acidillo!! gl hf para el martes B)

vamos a ver como esta :unsure: .......... pero por ahi dicen q enh el tk nada de noobs ....asi q cuidado con la confianza xg... :D

Posted
<_<:( Lo peor de todo es que sabiamos que los 78s se ivan a ir a strat de ultimates(bueno no se como se llama ase l epuse xq eran enigma,la bruja de los espiritos (como la odio)el arbol) pero yay no nos dio tiempo de aserle un counter y mamamos ya sabiamos que ivamos a perder si jugavamos los 5 por el centro por eso aprovechamos el 1v1 y el 2v2 por eso ivamos owneando al principio pero yay ,,,,,:(( AL final gano el juego en team :::SERA PARA LA PROXIMA GG :D
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...