Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito ayuda yo no tenia internet en mi casa hasta ahora entonces tengo apenas la version 1.18 y necesito qu alguien me ayude a conseguir 1.20c o una version en la qu pueda jugar euro o hm espero qu me ayuden y recuerden no parend e jugar dota :lol:

Posted

si mae yo vivo ai 2 casas arriba de donde lanceloth pero la compu no siempre esta libre un dia si lo veo pasar por aqui me hace el mandado sidle uelto un par de tejillas la vara es qu necesito euro o hm y si ud quiere me pasa un cd key ai bien disimulado

Posted

Adivine por que :rolleyes:

mae si jejeje esque el mae es de cq y solo dota juega todo el dia pero si es un super noob todo el mundo en cq lo sabe y lo excluyen de las partidas por ese se le pego el "yo no soy noob" jaja a:P

Posted

uds me ezxluyen porqu siempre meten amigos de uds o edx no sabe quien soy y siempre me saca de las partidas ademas me vale ###### qu me digan noob si se qu soy mejor qu muchos ern la zona

Posted

Yo no se, cada que le decia a Diego o a alguien ahi de cQ que jugaramos los maes todos buena nota me metian a las partidas y no hay problema de nada... quien sabe porque te sacan mae :dunno:, pero si por noobs fuera a mi en el GC me tendrian banneado -_-

Posted

los maes son buena nota con ud porqu ud o es muy bueno o es muy amigo de ellos ese mae diego siempre ha sido muy cae mal conmigo en todo sentido desde hace como 2 años solo le dabamos dota y lla

Posted
Que cariñoso se pudo el post!!!!

FUN FUN FUN pero en Dota :lol2:

yay exe le dan la espalda los compas :P que vacilon un foro de warcraft y se termina hablando de dota ....ves que dota es increible :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...