Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo:

Tarjeta Madre DFI Nforce4 SLI en $160

Tarjeta de video Leadtek 6600 GT en $210

Ambas estan nuevas sin tocar. Escucho ofertas. si me compran las dos juntas rebajo $20

Causas:

Tarjeta Madre: Negocio fallido...me tuve que quedar con ella. <_<

Tarjeta de Video: La mande en RMA pero ya habia comprado otra tons tengo que venderla. :lol:

Posted (edited)

Mae, en newegg esa tarjeta se consigue x 140$ y 5 d shipping [sino me equivoco es hasta la de MSI]

Edited by Báhdom
Posted
Mae, en newegg esa tarjeta se consigue x 140$ y 5 d shipping [sino me equivoco es hasta la de MSI]

MSI sucks...yo he tenido 2 MSI y nunca estuve contento...calientan demasiado...no se de NewEgg...pero no puedo comprar ahi...como muchos de nosotros...porque no tenemos tarjeta de credito gringa...

yo consigo esa tarjeta $10 menos, con envio gratuito a miami, ademas no creo que sea tan caro en envio a CR

Tengo el recibo de la traida...de hecho son 17 rojos...viene en una caja grandota y pesadilla debe ser por eso...

Posted
mae especifiquese bien el modelo de la dfi porq ahi muchos supongo q es la nforce 4 ultra (esta madre es rara porq el chip q tiene no coresponde a sli sin embargo trae sli :S )

Hay 3 clases de NForce 4:

Nforce 4: que tiene bus de 800Mhz

Nforce 4 Ultra: que tiene bus de 1000 Mhz

Nforce 4 SLI: que tiene bus de 1000 Mhz y soporta 2 tarjetas de video en modo SLI

La SLI es la que estoy vendiendo yop :)

Posted

mae si la verdad esta un poco cara la tarjeta de video con ese precio puede comprar una 6800GS que es mucho mejor ademas en Newegg no hay que tener tarjeta gringa para comprar yo ya puedo comprar en cualquier lugar donde pidan tarjeta gringa jeje

Posted
mae di la verdad s creo que sta cara, porque el n neweggs s mil mas varato, mae la verdad s que si le bja de presion, me interesa...

$190 la GT, $320 las dos varas.

mae si la verdad esta un poco cara la tarjeta de video con ese precio puede comprar una 6800GS que es mucho mejor ademas en Newegg no hay que tener tarjeta gringa para comprar yo ya puedo comprar en cualquier lugar donde pidan tarjeta gringa jeje

Como ? :blink:

Posted (edited)

mae si, esa no es "SLI" teoricamente... yo compre la misma pensando que es SLI pero NO lo son... teoricamente. En esa tarjeta se usa lo que ellos llaman DXG o dual xpress graphics, digamos que es un SLI no propiedad de nvidia. Ese "SLI" corre 16x/2x que en las pruebas significa de un 5 a un 10% de diferencia en FPS... mae, porque crees que en la caja de tarjeta no dice en ningun lado SLI... osea, yo tambien me quede asi como :blink: ... que SHIT!!!! me fui en toassss

pero les tengo una noticia... si se puede hacer SLI real... el de 8x/8x con un mod de nivel de hardware y en el momento en que haces el mod la shit aparece como nforce4 SLI en el bios. osea... ve esta direccion y date cuenta como en cuestiones de hardware y PCs todo es un robo!!! un simple puente en el chipset de la mobo significa hasta 40 dolares pero ahora que vi esa pagina pues lo tendre en mente, es solo que ahora no tengo dos 7800s pa poner el sli, solo una pero en el momento en que si por aquello de que me sobren 350$.... (osea, no) le hago el mod.

el unico problema es que nvidia pa evitar que sigan haciendo mods le puso una pelota de epoxy encima a los contactos que hay que unir, ahora hay que sacar la lupa,el bisturi y empezar a raspar con mucha paciencia hasta ver los contactos le pones la mierdita conductiva que vayas a usar y listo pero ojo con no usar ningun producto conductivo que con el calor se ablande porque un mae hizo lo mismo y como el chipset calienta pues la pintura conductiva que usa le chorreo hasta el otro mini "no se que es" y la vara se le carajio, ni hace POST... se puede usar lapiz corriente y le pones alguna cinta encima pa que quede ahi mismo

-----

info del mod

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2322&p=2 que carga que soy!

Tengo una pregunta. Compre geil pc4000 de 500mhz pero onde putitas pongo la memoria esa a 500mhz en una dfi ultra d? la shit es muy complicada pa mi que siempre he usado Intel!!! lazy noob friendly! no hay ninguna opcion en bios que me diga que pueda ponerlo en 500mhz, sera que mas bien tengo que subir el FSB??? o como es la shiiii.

Edited by /qK
Posted
mae si, esa no es "SLI" teoricamente... yo compre la misma pensando que es SLI pero NO lo son... teoricamente. En esa tarjeta se usa lo que ellos llaman DXG o dual xpress graphics, digamos que es un SLI no propiedad de nvidia. Ese "SLI" corre 16x/2x que en las pruebas significa de un 5 a un 10% de diferencia en FPS... mae, porque crees que en la caja de tarjeta no dice en ningun lado SLI... osea, yo tambien me quede asi como :blink: ... que SHIT!!!! me fui en toassss

pero les tengo una noticia... si se puede hacer SLI real... el de 8x/8x con un mod de nivel de hardware y en el momento en que haces el mod la shit aparece como nforce4 SLI en el bios. osea... ve esta direccion y date cuenta como en cuestiones de hardware y PCs todo es un robo!!! un simple puente en el chipset de la mobo significa hasta 40 dolares pero ahora que vi esa pagina pues lo tendre en mente, es solo que ahora no tengo dos 7800s pa poner el sli, solo una pero en el momento en que si por aquello de que me sobren 350$.... (osea, no) le hago el mod.

el unico problema es que nvidia pa evitar que sigan haciendo mods le puso una pelota de epoxy encima a los contactos que hay que unir, ahora hay que sacar la lupa,el bisturi y empezar a raspar con mucha paciencia hasta ver los contactos le pones la mierdita conductiva que vayas a usar y listo pero ojo con no usar ningun producto conductivo que con el calor se ablande porque un mae hizo lo mismo y como el chipset calienta pues la pintura conductiva que usa le chorreo hasta el otro mini "no se que es" y la vara se le carajio, ni hace POST... se puede usar lapiz corriente y le pones alguna cinta encima pa que quede ahi mismo

-----

info del mod

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2322&p=2 que carga que soy!

WTF !!!! La caja que tengo yo si dice SLI !!! o le esta hablando a nemesis?

Posted (edited)

ahhh mae rechequeando fue que vi un link que daba a la tarjeta que yo compre y me parecio que vos lo habias puesto sorry viejo, ntons si es sli.

hmmm me veo fuertemente atraido a comprarte esa tarjeta pero el mod y el hecho de que solo tengo una tarjeta me lo niegan mentalmente pero tendre en mente que tenes una mobo de esas ahi, cualquier cosa te avizo

poneme el link de dfi pa ver la tarjeta porfa mae, rapidito porque si no me la gana neme aka que jeta

Edited by /qK
Posted
ahhh mae rechequeando fue que vi un link que daba a la tarjeta que yo compre y me parecio que vos lo habias puesto sorry viejo, ntons si es sli.

hmmm me veo fuertemente atraido a comprarte esa tarjeta pero el mod y el hecho de que solo tengo una tarjeta me lo niegan mentalmente pero tendre en mente que tenes una mobo de esas ahi, cualquier cosa te avizo

poneme el link de dfi pa ver la tarjeta porfa mae, rapidito porque si no me la gana neme aka que jeta

Correcto...eso que linkeo es el mod del la Nforce4 Ultra a Nforce4 SLI...la que yo tengo pa vender si es SLI de a de veras...

Este es el link de DFI: http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_sp...TYPE=LP&SITE=US

Posted

Paypal con direccion de USA ^_^

Mae y se la pasaron? O mas bien...como se la pasaron...si la tarjeta no es gringa automaticamente detectan que es interncional....a mi se me pusieron en varitas...y que habia que hacerle verify al address...en fin...nunca pude... :(

Posted

mae cuando crea la cuenta de paypal , pone una direccion gringa, sea la de aerocasillas o alguna asi, pero hay que hacer un pequeno cambio normalmente la direcion es asi.

SJO-####, 1601NW 97thAVE ...........

hay que ponerla asi

1601NW 97thAVE, SJO-####

con el SJO al final o en la segunda linea del address, y logico que esa misma direccion tiene que estar en la tarjeta de credito tambien

• 3 weeks later...
Posted

MSI sucks...yo he tenido 2 MSI y nunca estuve contento...calientan demasiado...no se de NewEgg...pero no puedo comprar ahi...como muchos de nosotros...porque no tenemos tarjeta de credito gringa...

Tengo el recibo de la traida...de hecho son 17 rojos...viene en una caja grandota y pesadilla debe ser por eso...

Acaba de llegar mi nueva tarjeta de video y no me cobraron 17 rojos, me cobraron 6500

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...