fr4gus Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 http://video.google.com/videoplay?docid=-5652143442663439828 Este video parece comico, talvez deban pasar este post a humor a spam... pero la verdad es que ponen a prueba a estas consolas. Yo quiero un trabajo asi!!!! FRAGus
fr4gus Posted January 13, 2006 Author Report Posted January 13, 2006 Cuanto aguantaria una PC ? 1era prueba: Si le dan con la pesa del lado de la MOBO puede que se joda, si le dan del otro lado probablemente funke 2da prueba: Si le dan por atras o al frente talvez se jodan los puertillos ( no todos ) o el CD Rom, pero igual , el punto debil es el lado de la MOBO 3ra prueba... a comprar Cajones G-SHOCK
cnNemesis Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 por eso y muchas rasones mas digo q el play station es una shit y Game cube IS THE SHIT!!!!!!! diseño, capacidad y precio ya quiero ver el revolution
H Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 OMG casi me pomgo a llorar al ver como le pegaban a ese gameCube (si es del mismo color que el mio ), es mas a mi se me ha caido del muebe con razon nuca le ha pasado nada ... esta demasido bueno. mae fragus como que ahi en el ICE hay algo de tiempo libre que buenos vidfeos te sacas sigue asi... Nota: PS2.... desechables... prueba 1 (PC): maybe nothing (arriba=nothing, lado MOBO=maybe, lado otro = nothing a menos que tengas la puerta de fibra de vidrio ) Prueba 2 (PC): maybe serious injuries (de frente: adios dvd, botones de encendido, atras: : adios vcard y puertos integrados) Prueba 3 (PC... con case normal): Adios HD si se fue.... si el case esta bien cerrado tal vez solo eso
neo Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 eso me dolio....esta muy rudo,pero es una buena prueba.....
Link-16 Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 lol pero el xbox si podia ser prendido que vieja mas inutil pero que ######sos jeje
Recommended Posts