Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, vengo a hacer una propuesta. Hoy estuve haciendome un personaje en WoW, el primero q me iba a hacer en Shadowmoon [gracias a Kamp]. En total no pude ni entrar al juego, pero si pase masomenos 35 min en esperas de logging in [ni siquiera tuve q hacer fila pero solo eso duro como 7 min], retrieving character list y creating character.

Ya cuando me harte decidi probar en uno de los servidores nuevos. No dure 5 min logging, creando personaje y entrando al juego.

Mi propuesta es la siguiente: tengo entendido que proximamente van a ofrecer transferencia de personajes a servidores nuevos. Q tan factible seria q la guilda se pase a un servidor nuevo y asi evitar las tediosas esperas de las q ya he oido muchas quejas?

WoW FTW!

Posted

haha mae, es casi imposible.

eventualmente, ShadowMoon va a tener un transfer. Lo que pasa es que con el incremento de la popularidad, compras de navidad/año nuevo es DEMASIADA gente la que entra, y los servers estan un poco inestables.

Esto porsupuesto se va a arreglar.

y mae, cambiar de servidor es MAS que imposible. todos ya tienen sus personajes en los niveles mas altos, e incluso dos o tres personajes, con gear epico, etc.

Posted

Bueno, yo no sé bien como está el arroz por que no he podido jugar en casi dos semanas, pero si leí por ahí que eventualmente habría que pagar por los transfers. Yo no voy a pagar por irme del server.

Además como conversaba con Chi Ju el otro día el servidor es muy tuanis: casi siempre hay AB y AV, y WSG se arma en los holidays de ese battleground.

Las pocas veces que he entrado no he tenido que hacer cola, pero en fin, lo más seguro es que ahorita se va solucionando esto. La verdad no me gustaría para nada irme del servidor, y mucho menos para irme a un lugar al que en realidad no quiero ir.

Posted

Seria bueno que pudieran jugar sus personages en cualquier server mala nota por parte de Blizzard que no puedan jalar los personages de otros servers y simplemente loggearse en el que este mas vacio o con menos lag

Posted

viva saprissa lol

yo jugaba en altar of twilight y era demasiado rapido y sin lag pero borraron cuentas(######)

y me recomendaron uno muy bueno pero empezar de nuevo es muy aburrido solo si le regalan la plata y los bosses a uno

Posted

Wow, va a seguir creciendo y cuando se llene el server al que nos pasamos, vamos a estar en las mismas. Es probable que blizzard sacrifique algo de graficos para que las ciudades principales no sean tan pesadas. Ej, 1.20:

post-914-1137133127_thumb.jpg

Posted

Lo de poder usar cualquier server, a pesar de ser una excelente idea ( y que otros juegos utilizan dicha tecnica ) me parece que la logistica de estar replicando la informacion entre servers, info de jugadores, de las guild etc es bastante costoso y por eso no lo hacen. Esa es mi apreciación.

Si hubieran pensado algo desde el inicio probablemente se hubieran evitado algunos problemas, pero no se hizo asi. Yo lo que no entiendo, es por que dejan q un server se llene hasta las orejas sabiendo las consecuencias de ello y no deja que nadie entre mas (me refiero a crear chars nuevos), hasta que la poblacion baje un % dado.

Pero bueno, espero q blizzard arregle el asunto y pronto. Ayer dure como 40mins para entrar.. y no dure mas d 2 mins antes de q me botara el server :(. Me ahueve y me hice un alt en Kalecgos a provechando que varios ya tienen ahi algunos alt. Ahi me dicen cual es la guild a ver si alguien se mete para que me agregue :)

Posted
Yo lo que no entiendo, es por que dejan q un server se llene hasta las orejas sabiendo las consecuencias de ello y no deja que nadie entre mas (me refiero a crear chars nuevos), hasta que la poblacion baje un % dado.

Si esto se diera, probablemente yo no hubiera podido entrar; mucho menos la gente nueva que ha ido entrando al server. Mucha gente no podría jugar con amigos... en fin.

Posted

Si, igual yo no hubiera podido jugar con ustedes en shadow moon....

aunque a como lo veo.. ahora NO puedo jugar en Shadow Moon por el LAG que hay :(

Sera esperar a que se resuelva el asunto.. sino sera jugar en otro server con low de poblacion ( a ver cuanto dura asi jeje )

Posted

Bueno aunque con la plata que tiene blizzard el mejor que podria hacer es ampliar la capacidad de los server, pues en este caso yp estoy bastante seguro que un server de ellos no es una maquina aislada deben de ser un bergo de maquinas, tons que les agreguen mas, aunque con lo referente al ancho de banda quizas se un poco mas complicado enrutar tanto trafico

Posted

el dia que se estreno WoW habian 30 servidores disponibles para la gente.

al dia siguiente, tuvieron que montar 50 mas, porque no alcanzaron.

eso es nada mas un ejemplo de las penurias por las que debe pasar Blizzard, consecuencia de su propia popularidad.

Posted

el dia que se estreno WoW habian 30 servidores disponibles para la gente.

al dia siguiente, tuvieron que montar 50 mas, porque no alcanzaron.

eso es nada mas un ejemplo de las penurias por las que debe pasar Blizzard, consecuencia de su propia popularidad.

...y su pobre diseño backend. Es decir, desde el primer día su estructura de hardware demostró no servir para lo que fue diseñada. Siendo el magnìfico juego que es, deberían de modificarla para soportar este éxito sin precedentes. Pero nada mejor dicho que lo que escribió Fragus al respecto. Y lo mejor es cada día se mete más y maás gente!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...