Jump to content

Recommended Posts

Posted

Meh seguir cualquier guia de un heroe en realidad es bastante mala idea.... nunca se cabe que heroe vas a tener en frente o que heroe te acompañara en la linea..... al igual q nunca se sabe la strat del otro equipo..... todo esto cambia el item build y el build de habilidades.... la mejor guia para aprender a usar un heroe es viendo las reps de competitive dota!!! el link ta en mi sig :P

Posted
Meh seguir cualquier guia de un heroe en realidad es bastante mala idea.... nunca se cabe que heroe vas a tener en frente o que heroe te acompañara en la linea..... al igual q nunca se sabe la strat del otro equipo..... todo esto cambia el item build y el build de habilidades.... la mejor guia para aprender a usar un heroe es viendo las reps de competitive dota!!! el link ta en mi sig :P

PRIMERA vez q concuerdo cone el hombre...:P

si quiere jugar dota empiese de 0 reciviendo palo parejo y copiando las cosas buenas de la gente buena ....

Posted
a mejor guia para aprender a usar un heroe es viendo las reps de competitive dota!!!

True!, Ami me tomo ver la replay de la guia premium del silencer (y leerla, la de inde_ed y Merlini) para aprender a hacer last hit, denegar, orbwalk.. todo :), resto de detalles Merlini replay tread...

Posted (edited)

Ahi tengo como 290483753895793845 reps q tengo q ver, para el uso de la gallina, como usar el tp, como combinar las recetas...etc lo malo es q no encuentro el rep q me diga de donde DEMONIOS SACAN MADERA PARA COMPRAR ALGUNAS RECETAS....

Alguien me puede pasar alguno??? todavia no entiendo!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

[spaming]

a mae que pichudo lo de la madera.... yo no sabia eso...

yo era uno de los pollos que hacia como 8000 de oro para hacer rapier...

tambien me dicen que si uno entierra un tango sale un arbol... para recoger madera mas cerca y no ir al bosque, donde estan esos bichos que te matan

[spaming/]

PD: recuenrden que si cortan un arbol tienen que sembrar 2.... -.-"

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Posted (edited)

Ok un tip que nadie sabe y me lo dijo Ice en privado..... cuando usen tango que sea un palo del lado sent ya que esta vivo y entre mas grande mas heal...

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...