Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae.....aver

1. No dejar que lo maten

2. No dejar que el mismo mae lo mate varias veces

3. Si algun mae se esta montando(haciendo muchos kills y jugando bien)

4. Si alguien va montado matarlo entre varios...

5. Cuando vaya a matar a alguien siempre empiece dandole por detras....

6. Si es melee y esta creepeando contra un enemigo de rango no se ponga a matar a los creeps mucho.

7. Juegue si miedo

y...creo que nadamas.... :)

Posted
Beginnder' date='Jan 13 2006, 12:20 AM' post='86987'] La mejor strat con cualquier heroe es sacar botas, 5 branches, luego se ahorran 8000 de oro y luego se compra rapier y luego como en 10 min se compra aegis y listo a pwnear =). :lol:

nono beg esa strat es muy ez... mejor 4 rapiers

Posted (edited)
' date='Jan 13 2006, 07:45 PM' post='87005'] Aprenda a usar a un hero y perfeccionelo.

En www.dotaportal.com hay strats con cada hero. :)

nahh , aprenda a usarlos todos si no lo pwnean :P

Edited by x[G]Zinner
Posted
Beginnder' date='Jan 13 2006, 12:20 AM' post='86987'] La mejor strat con cualquier heroe es sacar botas, 5 branches, luego se ahorran 8000 de oro y luego se compra rapier y luego como en 10 min se compra aegis y listo a pwnear =). :lol:

Primero 2 aegis y luego 3 rapiers y por ahi le saca bkb y unstoppable!!!

Posted

Claro qu si full saprisista y full dota

creo qu si uno empieza bien un dota lo termina owneando solo algunos heroes ocupan tiempo como naix o algunos asi ademas saber usar todos es bien tuanis pa no aburrirse de un heroe

Posted

mae mas respeto critical de 1500 con dos divines nahh Mas respeto son como 2500 ::::Mae pero me dijo inferix cuidese del guinso porque se acabo la owne :D ada jejej

Posted (edited)

El máximo crit que logré pegar en DotA en mis tiempos fue como 3024 con Mortred y dos Rapiers. Lamentablemente mi Aegis se gastó y el ###### Void me usó el ultimate. GG al tener dos rivales mis rapiers =( .

Edited by b52|Hunhau
Posted
mae use Leoric pongale 6 aegis y no muere nunca o_O lol

jueput... ya me imagino el armor pero mae ese leoric seria entonces de mantequilla sin danno, sin velocidad, sin nada... solo supervivencia por armor y vidas, 6 aegis como 30.000 cannas y el team enemigo no mas dice mae dejemolo de ultimo y claro el leoric queda mantecon

una buena strat es la del heroe pompeado por otros heroes mas cuando si es pa ciertas cosas no mas, como que un mae diga "voy por esa torre" ntons un mae le pasa el butterfly, otro un monkey extra y talves un mae por alla se compro botas transport y entonces las intercambian pa que entonces el mae llegue super pompeado, haga el brete, se transporte y devuelva lo que le dieron pero la verdad nunca la he hecho, nunca la he visto y ni soy tan pro en dota pero se ve bien cuando me imagino todo en la cabeza

El máximo crit que logré pegar en DotA en mis tiempos fue como 3024 con Mortred y dos Rapiers. Lamentablemente mi Aegis se gastó y el ###### Void me usó el ultimate. GG al tener dos rivales mis rapiers =( .

iihhh mae! si eso me pasa en el coffer, que por desgracia mis dos rapiers pasen al equipo contrario me putearian bastante bastante muchillo demasiado

Posted (edited)
iihhh mae! si eso me pasa en el coffer, que por desgracia mis dos rapiers pasen al equipo contrario me putearian bastante bastante muchillo demasiado

:laughing1: Es mas ya me lo imagino puteando al team (-_-)

MAES PARA QUE PU### SE VAN DEL ZAFA !!!!

(recordando anecdota de 4 en el team con bot y qk con trades)

:lol:

------------------------------------------------------------------------------

Lo que si he notado es que los teams estan usando mucho hero con ulti de AoE tons en los zafas dificilmente algo no te pegue. Ademas de que ponen un hero tipo SA o BF a que junte lo que sobra ... :stare_ipb:

Edited by [Executor]
  • 2 years later...
Posted

este topic lo hizo "mother".. que soy yo, hace 2 años... osea, ust escribio en algo bastante antiguo... xD!, ahora toy mas informado del tema q cuando hize ese post.. cuando eso no sabia jugar >.<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...