Pabliux Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 No sé si recibieron el correo masivo que anda circulando. La historia más o menos es así, Reuters reportó recientemente la "súbita aparición" de cuerpos opacos a los que llamaron estrellas enanas "dwarf stars" en la nebulosa de Orion, muy pequeñas para ser estrellas y que no generan luz... este es un link de la noticia http://today.reuters.com/news/newsArticleS...RTRS&srch=orion Y por otro lado CNN.com publicó un artículo acerca de cuerpos acompañando a la estrella Polaris, este es el link http://www.cnn.com/2006/TECH/space/01/09/n...r.ap/index.html Un mae que trabajaba en el Centro de observacion espacial de la NASA en Baltimore, fue despedido en diciembre por criterios arbitrarios, y el correo dice que él por venganza, robó una copia de un reporte semi censurado, donde se vislumbra la verdad acerca de estos "cuerpos opacos" que el Hubble captó. Obviamente todo esto puede ser mentira, un rumor barato, pero aqui les dejo el JPG del supuesto reporte que viene en ese correo, juzguen ustedes, opinen ustedes http://img65.imageshack.us/img65/3300/repo...hotocopy4me.jpg
b52.Psytechdragon Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 yo cumplo años ese dia lolon
Lorddarknes Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 No estan ya grandecitos para creen en leyendas urbanas
Pabliux Posted January 13, 2006 Author Report Posted January 13, 2006 yo cumplo años ese dia lolon Jejejeje pues te lo van a festejar con fuegos artificiales !
b52.Psytechdragon Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 hahaha, leyenda urbana yo desdichadamente me crié con demasiada imaginación y una menta muy abierta a la posibilidad de que suceda cualquier cosa. entre esas cosas, no sé como no sería posible la existencia de la vida fuera de nuestro planeta, especialmente considerando lo diminuto que es este planeta con respecto a todo el universo. PARA MÍ tienen más carácter de leyenda urbana las historias religiosas que la posibilidad de una sociedad inteligente en el exterior.
Pabliux Posted January 13, 2006 Author Report Posted January 13, 2006 Fijo, que no estamos solos, no estamos solos ! esa es una realidad !! ... y además yo no estoy poniendole la firma a la historia de que sea cierta, como dije cuando puse el post: "Obviamente todo esto puede ser mentira, un rumor barato, pero aqui les dejo el JPG del supuesto reporte que viene en ese correo, juzguen ustedes, opinen ustedes"
OrgY Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 PARA MÍ tienen más carácter de leyenda urbana las historias religiosas que la posibilidad de una sociedad inteligente en el exterior. total y completamente de acuerdo
Archylus Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Mente cerrada creer que estamos solos...Y que nos dejaron un amplio y vasto espacio para no decir demasiado inmenso para hacerlo trizas como lo hacemos con este.
Batman Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Esta muy buena la info... "PARA MÍ tienen más carácter de leyenda urbana las historias religiosas que la posibilidad de una sociedad inteligente en el exterior." De acuerdo completamente. Existe un libro muy loco pero interesante que explica como es posible que los hechos religiosos humanos sean creación de extraterrestres , no recuerdo el nombre pero ya deporsí hay hasta documentales de eso. Sería bueno que vinieran, con solo imaginarme el hardware de video que ellos son capaces de hacer
Pabliux Posted January 13, 2006 Author Report Posted January 13, 2006 Sería bueno que vinieran, con solo imaginarme el hardware de video que ellos son capaces de hacer LOL !! santas salidas vasilonas, Batman ! solo a un hardcore gamer, se le pudo ocurrir, rajado
Batman Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 (edited) hardcore gamer jeje nice Pero esque que le pedirían ustedes a un extraterrestre?? si vinieran n' shit que les pedirían ustedes??? Edited January 13, 2006 by Batman
Slackman Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 Seria uno muy egoista pensar que en un universo que es INFINITO solo nosotros somos una especie de vida.. Ademas, cuando uno dice vida, se imagina seres semejantes a nosotros, pero recordemos que vida tambien puede ser microorganismos, plantas, algas, hongos... asi que cuidado... de pronto, ni cuerpo tienen.. uno nunca sabe...
Pabliux Posted January 14, 2006 Author Report Posted January 14, 2006 ... asi que cuidado... de pronto, ni cuerpo tienen.. Baah que madre !! yo que quería tener sexo interplanetario
[Executor] Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 (edited) Sex con una extraterrestre? Edited January 14, 2006 by [Executor]
Pabliux Posted January 14, 2006 Author Report Posted January 14, 2006 ' date='Jan 14 2006, 03:42 PM' post='87161'] Sex con una extraterrestre? Di mae al rato y son unas zorrotas ... o tienen algun otro orificio vasilón
kamikaze Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 OMG!! si q se salieron por otro lado hahaha!
Ramboscar Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 Interesante... pero como todo siempre parece conspiracion... como la noticia en la nacion de que en San José se vieron OVNIS Noticia en la nacion (Aclaracion) http://www.nacion.com/ln_ee/2006/enero/13/...a-sr597042.html
H Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 Bueno en realidad a mi siempre me ha gustado creer en esas cosas, y como todos dicen es IMPOSIBLE ser el unico planeta con vida en el universo. Eso si hay que ver si en verdad serian capaces de recorrer tan grandes distancias.. porque de un planeta a otro no es como decir de cartago a chepe
Ramboscar Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Me entantaria ver si alguien tiene a mano la formula de Carl Saganz donde demuestra matematicamente la existencia de civilizanciones extraterrestres... muy buena!!!
CraToS Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 Ademas, cuando uno dice vida, se imagina seres semejantes a nosotros, pero recordemos que vida tambien puede ser microorganismos, plantas, algas, hongos... asi que cuidado... de pronto, ni cuerpo tienen.. uno nunca sabe... Absolutamente de acuerdo, en ese sentido sí creo que hay vida ajuares. Lo de las bolas blancas esas que se vieron aquí, no leí lo que dice La Nación, pero sucede que el Metereológico el año pasado lanzaba 1 globo atmosférico por día, y ahora lanza cuatro. O sea que estadísticamente hay mucho mayor posibilidad de divisar algo extraño en el cielo. Otra vara es, si "algo" se toma la molestia de viajar tanto hasta llegar aquí, ¿sólo va a asomar la jeta un toque y luego jalar? raro... (NOTA: La estrella mas cercana al sistema solar es Próxima Centauri, a unos 40,000,000,000,000 kilómetros) Me entantaria ver si alguien tiene a mano la formula de Carl Saganz donde demuestra matematicamente la existencia de civilizanciones extraterrestres... muy buena!!! Ahí le va Ramboscar: la posibilidad matemática de que seres inteligentes provenientes del espacio exterior hayan visitado la Tierra es N = R * FP * NE * FL * FI * FC * L donde: R = la velocidad media de formación de estrellas promediadas sobre el tiempo de vida de la galaxia, FP = fracción de estrellas en sistemas planetarios, NE = el número medio de planetas en cada sistema con ambientes favorables para el origen de la vida, FL = fracción de tales planetas en los cuales se podría desarrollar vida, FI = fracción de tales planetas habitados en los cuales se podría formar vida inteligente con habilidades de manipulación durante la vida de la estrella local, FC = fracción de planetas poblados por seres inteligentes en los cuales se forman civilizaciones técnicas avanzadas, L = vida de esta civilización tecnológica. Interesante. De hecho creo que hasta hay camisetas geek con esta ecuación y todo...
Ramboscar Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 Que excelente respuesta ahosi que PsiCratos me saco el menudo.... tengo que ponerme a buscar literatura de este mae para leer... Por cierto si alguien tiene el Libro de "Alberto Bilches" (Creo que asi se llama) contatado costarricense y lo quiere vender se los agradeceria como me ha costado encontrar este libro....
Pabliux Posted January 21, 2006 Author Report Posted January 21, 2006 Maes aqui hay una actualizacion interesante al tema, un poco apocaliptica, pero bueno hay muchas paginas en internet que se refieren a textos antiguos, códigos bíblicos, códigos de libros antiguos, profecías mayas, aztecas, etc, que señalan al 2006 como el año en que se acaba esta carajada. Inclusive algunas tienen como fecha exacta, el 3 de agosto de 2006 ... aqui hay una muestra http://www.exodus2006.com/2006.htm igual, son solo conjeturas
EpicNexuS Posted January 21, 2006 Report Posted January 21, 2006 Yo en lo particular pienso que no estamos solos, pero creo que la verdad eso que dice Cratos es verdad para que viajar tanto si no van a hacer nada!!! pero en fin eso sera una duda por mucho tiempo, pero es muy provable que tanto como nosotros hayan muchas civilizaciones que no puedan hacer esa calidad de viajes y esten estancados como nosotros!!
Recommended Posts