Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por que odia esto

Oo.JPG

.. no es un wallpaper del juego??

1h de espera para 2 mins de ver el lugar vacio o todos desnudos con Unknown identity y solo poder ver la sombra de mi char.. para luego

Disconnected by the Server... :(

Posted

Oo.JPG

Si que odio ese mensaje...

Ayer pude ver todo un capitulo de Desperate Housewives mientras entraba!!! Para que despues q termino d cargar el mundo...se quede pegado como 5 min antes de que ya pueda jugar! :cry: Q esta pasando blizzard???

Posted

Mae kamper.. yo tambien lo estaba viendo... chamaco loco!!! no entendi por que empezo a matar a todo mundo ( me distraje por que regularmente no veo esa serie ) jejeje .

Inclusive mientras esperaba.. me puse a instalar UT2004 y termino de instalar antes de que apareciera la lista :) lolon.

Que madre... yo que quiero subir de nivel rapido !!!

Saludos

FRAGus

Posted

Si no viendo el WOW en perspectiva cuando estaba enpezando me parece que el servicio de Blizzard era insuperable pero ahora con ver sus comments el servicio de blizzard $UCK$!!!! con toda la harina que han invertido ustedes y unos cuantos millones de maes mas como es posible que no hayan ampliado la capacidad de los servers, de verdad que a ustedes les cuadra mucho el juego para aguantar tanta shit para no poder jugar nada.

Posted

OMG...y yo que me quejaba de tener que bajar 1 0 2 megas cada vez que guild wars salia un parche nuevo LOLON... eso si 1 hora WTF... mejor me pongo NFSMW ^_^. o a ver los capst de mai-otome o bleach que termino de bajarme

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...