Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. :)

Mi nombre es Alexander Barquero Elizondo. Tengo 20 años de vida, y un año y un mes de tener a mi personaje Psytech, Undead Warrior, en el server Shadow Moon de World of Warcraft. World of Warcraft, el mejor juego de toda la historia.

Con un año de tener el juego en mis manos, creo que tengo una leve noción de qué implica ser un warrior en el juego. A través de este año de juego, mi warrior ha servido para todos los fines posibles. Desde DPS hasta tankear, PVP y PVE, farmear, duelos, etc.

He tenido los tres mas importantes specs de un warrior en mis talentos. He sido un 31/20 Arms/Fury MS build. Tambien un 31/5/15 MS/tank. He sido fury en 12/34/5 y en 17/34. Fui 0/0/51 alguna vez, 5/5/41, he incluso un tanking spec muy extraño en mis primeros meses de juego, antes del review de los warriors, un tiempo donde todos TODOS los talentos y skills eran difentes. Hoy en día ostento un spec de 15/5/31, considerado por mi y la gran mayoria de los warriors del juego (una variacion de) el mejor spec para tankeo posible.

Soy el Main Tank de una de las mas grandes guildas en nuestro servidor. Mi trabajo como MT es la de evitar que mueran otros, lograr que los mobs se enfoquen en mi y por ende permitir a los demas hacer el daño y curarme para poder acabar efectivamente los encuentros importantes de los raids que hacemos. Ser un MT es quizá la segunda función más difícil y laboriosa de todas en un raid (después de ser el RaidLeader/MasterLooter... peor aún cuando se debe ser ambas cosas...), si yo dejo de hacer mi trabajo todos mueren, no puedo descansar ni tampoco puedo jugar a un 50%. Siempre es 100% o de lo contrario wipe.

Algo que me ENCANTA de este juego es la posibilidad de romper esquemas, salirme de la caja de carton. Cuando he sido spec de DPS, siempre he estado entre los primeros cinco damage dealers en los raids, cosa que me llena mucho de orgullo. Haciendo pvp, y gracias tanto al 300 engineering como al gear que poseo, soy bastante versatil tanto para defense como para offense, y muchas de las veces he sido el primero en killing blows o en overall kills. Desgraciadamente, ya tengo mas de 6 meses de haber sido establecido como MT en la guilda, y todos mis DKP se han ido en mejorar mi gear de tankeo. Es tanto un deber como una responsabilidad, por lo que aunque muchas veces tankear sea un poco monotono, hay que hacerlo.

He tenido mucha suerte en este juego. Mi warrior ostenta Quel'Serrar, una de las 3 mejores armas para tankear disponibles en el juego aún hoy y después de tenerla por 8 meses, cuando entonces era la mejor indiscutiblemente. Conseguirla implicó 2 cosas: poseer la suerte de que el drop de 0.01% sucediera y 200 de oro. Otro drop de 0.04% me permitió conseguir mi Breastplate of the Chromatic Flight, cuyo único superior actual en el juego sigue un poco lejos de mi alcance (BP of Wrath).

A pesar de los ridículos precios de reparación del plate sumados a poseer gear épico (en los tiempos del parche 1.7 y anteriores los repairs de 4 o 5 wipes (un 50% durab) equivalian a 40g o más diarios, logre finalmente mi monta epica gracias a la ayuda de los compas del guild, que me apoyaron con rifas, apuestas, prestamos y demas. Estas y otras cosas verdaderamente me indican la suerte que he tenido con el juego.

Y he aqui en lo que mas he tenido suerte: las amistades hechas dentro del juego. He conocido mucha gente sumamente interesante, con la cual comparto incluso afinidades. Los MMORPG y especialmente WoW encierran esa necesidad y facilidad de conocer quien me acompaña en mis aventuras, siempre hay risas y diversión, incluso se comparten y se ayuda con las situaciones del mundo real. Un compa de Inglaterra decía que para él WoW era como un chat gráfico, en donde de 100% de personas del channel le agradaban el 100%. Yo creo que opino de la misma manera.

Ahora que he explicado a mi personaje y mi vida en el juego, creo que todos tienen una noción de lo que ha sido hasta ahora mis aventuras en WoW, un poco a grandes rasgos pero en fin, una idea de porque este juego me fascina tanto.

En el siguiente post que realice, explicaré lo que QUIERO en el juego/del juego. Tanto en gear como en nuevos personajes, posibilidades de aventuras, etc.

Me gustaria oir sus comentarios y experiencias tambien.

Alex.

Posted

Caballero Alex(Hinkelhammert como lo conoci en un dotazo)....no lo conozco mucho y con costo se quien es ,,,pero a lo que he visto de ud al igual que muchos mas de esta comunidad juegan con gran pasion al igual que yo cuando jugaba GW o cuando jugaba FF7 en akellos tiempos...entiendo perfectamente cual es el sentimiento !!

Lo que quiero rescatar es el hecho y satisfaccion de saber que en este lugar hay pasion por lo que yo considero el estilo de vida de una persona normal con su fanatismo y satisfaccion al jugar lo que llamamos el deporte electronico masivo multijugador..!!

bueno como donde yo vivo el ice ni racsa se dignan a poner internet nunca podre experimentar esta clase de gaming,, por eso.. SI AL TLC!!!

Apoyo su post Firmemente..!!

Arriba el TLC !! ;)

Posted

(a partir de ahora todos los posts seran basados en drops de ZG, MC, BWL y quests. no tomo en cuenta AQ. El formato sera siempre 3 items, y siempre solo con miras en TANKEAR).

GEAR

Primer post: "EL CLOAK"

Para el cloak tengo 2 excelentes opciones. Cualquiera de las 2 que obtenga NULIFICARIA mi deseo de obtener la otra. Esto porque aunque son stats completamente diferentes, hasta cierto punto son equivalentes.

*OVERLORD'S EMBRACE*

Binds when picked up

Back

140 Armor

+10 Stamina

Requires Level 60

Equip: Increased Defense +7.

Equip: Increases your chance to block attacks with a shield by 1%.

http://www.thottbot.com/?i=51818

Drop de Jin'do en ZG. 7.9% drop chance y actualmente en farm status cada 3 dias. Esta capa tiene excelente defense y excelente +chace to block. Considerando que mi block esta ahorita en 130 sin crusader proc, es una excelente opcion.

Posible enchant: +1% dodge

*ELEMENTIUM THREADED CLOAK*

Binds when picked up

Back

169 Armor

+13 Stamina

Requires Level 60

Equip: Increases your chance to dodge an attack by 2%.

http://www.thottbot.com/?i=48500

Drop de Chromaggus (=S no hemos llegado todavia), 18.6% drop. El dodge es genial. Sumandole un +1 Dodge enchant, seria 3% dodge solo de la capa. Increible. No hay palabras.

3dodge o 1dodge/7defense/1block?

hmmm

que piensan?

Posted

Psytech, wipeando tus raids desde que los conosco

aunque siempre nos wipea siempre tarta de evadir la culpabilidad con una broma, eso hace que uno se enoje un poquito menos :lol:

Posted

creo q lo mas facil siempre en un wipe es hecharle la culpa al warrior

por q? facil:

1. Todo el mundo quiere pegar mas duro.

Parece q no se dan cuenta q entre mas fuerte golpean mas agrro eje:

Warlocks, hunters y rogues son clases DPS no Criticals per second

pegan ese vergazo de critical le roban el agrro al warrior salen corriendo por todo lado MENOS a la par de warrior para q haga un taunt o un monking blow no lo q hacen es salir huyen por todo lado spammeando el chat : I GOT AGRRO!! como si uno no supiera -__-

2. Healer q tiran heals a lo loco...

no hay mucho q decir healers q tiran y tiran heals gastan mana innecesario ganan agrro y 5 hits priest dead WIPE FTL!!

3.Druidas q se creen MT los druidas pueden ser offtank pero jamas un MT .... por q es obvio el warrior tiene mas spell digamos para hacer/ reducir daño recibido como el q el mob puede generar AHHH pero no

bear form.. ganan agrro a la ######!! tengo agrro! caster form healsX20 ok el warrior gana el agrro de nuevo y va de nuevo bear form....

4. Damm use ur TAUNT!!!

parece q no saben q el taunt tiene un cooldown de 10 seg q son una eternidad ante los rogue, hunter y shamnes pegando miles de crit /seg

5. Ok rdy charge!

tipico contra cualquier boss le dicen al warrior mandese y es como q todos fueran warrios!!

El charge no pega mucho y con suerte marea es solo para q el warrior genere rage ahh pero no todos alistan su golpes mas fuertes y el boss sale como loco corriendo.... no sabe ni a quien atacar del despiche q se armo y el pobre warrior detras del boss gastando su taunt q tenia listo para q despues de pegar sus 3 o 4 sunder si sele escapara agarrarlo de nuevo..

la vida de warrior es dura como dirian por ahi ! cry more.... T_T

Por esto y miles de cosas mas siempre le hechan la culpa al warrior por el wipe....

tonz q es la gracias de ser warrior diran ?? facil creo yo q los warriors son gente q le gusta estar el el centro de la accion, nadie vive una pelea tan de cerca como un warrior Q DEBE vigilar por todos en el grupo y matener a los mobs BAJO SU CONTROL

esas son mis 2 cañas!

Posted

6. Tankes que sin ser los MT se ponen a hacer Taunt a un boss causando casi un wipe.

7. Tankes que andan en otra vara a la hora del pull como dicen viendo pal cipres

3.Druidas q se creen MT los druidas pueden ser offtank pero jamas un MT .... por q es obvio el warrior tiene mas spell digamos para hacer/ reducir daño recibido como el q el mob puede generar AHHH pero no

bear form.. ganan agrro a la ######!! tengo agrro! caster form healsX20 ok el warrior gana el agrro de nuevo y va de nuevo bear form....

Personalmete le puedo decir que he tankeado exitosamente todas la instancias del juego que sean de 10 o menos personas asi que su concepto sobre un druida es muy erroneo, no le niego que con el warrior ES MAS FACIL pero un druida lo pueda hacer, busquese el cideillo de la guilda que mato a ragnaros donde el MT es un druida, o la del rogue tankeando onyxia. Por favor informese primero

Posted

creo que lo que queria decir Kami es que existen muchisimas razones por las que se le culpa a un tank la responsabilidad de un wipe cuando en realidad no es cierto, y estoy de acuerdo.

de igual manera, el comentario sobre los druidas estuvo un poco mal planteado, pues supongo que lo que quiere decir es que no tiene sentido poner a un druid de MT cuando tenemos warriors con mucho mejor gear, spells y experiencia para hacer dicha labor efectivamente.

Posted

Gracias Psy por traducir mis ideas a palabras sencillas para q los nobles druidas no se ofendan hahaha ^^

Bueno ya llegue a una meta q tenia y era ser exhalted en Alterac Valley

Tengo mi masito y mi Don Julios band!!! SOON Coleoptero con Lobito a solo 207g ... T_T

Posted

Felicidades Kami en agarrar su cabeza de chancho. Con eso y MS build le va a ir mucho mejor en ABs.

---

Espero que más ticos se unan al PvP, yo por el momento sigo subiendo lentamente, y con 97% de rank 11, seré Marshal la siguiente semana.

Posted

nice kami!!!

Yo me di cuenta que la vida de un warr es MUY dura... los repairs son uno de los factores que más afectan a los tanks.

Con un feral druid es más dificil para todo el raid, tienen que ser mucho más cuidadosos con la vara del daño n shit.

PD: dado que solo llegó un warrior al run de ZG pude ser offtank por 2da vez!!! (lástima que para Broodlord llegó otro warrior... quería ver como me iba contra el raptor xD)

akumamt3go.th.jpg

PPD: si.. hice hijack del thread :P sorry kami ^^

Posted

Espero que más ticos se unan al PvP, yo por el momento sigo subiendo lentamente, y con 97% de rank 11, seré Marshal la siguiente semana.

Felicidades creo que va muy parecido a ese compa de nosotros Endo AKA tabtabtabtab....

Posted

Bueno quiero aclarar una cosa con los Healers, yo soy Priest 60 (Troll) en el servidor Bronzebeard, como priest no tiro heals a lo loco, es más por ejemplo en MC la función de un healer es demasiado delicada, tanto los druidas, los shamanes y principalmente los priests deben ademas de curar deben de estar constantemente haciendo decurse a todo el riad.

Sobra decir que los healers en general son DEMASIADO IMPORATANTES y que al final nadie tira un heal por tirarlo normalmete es porque alguein lo ocupa.

Mi personaje se llama CABECAR, como dije soy Priest 60 Troll, tengo mas o menos un año de jugar WOW, pertenezco al guild Dark Reign, somos un guild mediano en nustro servidor, al rededor de 250 personajes. Soy Legionario en PVP y espero llegar a -- para la monta épica, noq uiero seguir más allá porque la verdad no voy a tener tiempo para jugar todo el día y subir a niveles como 12,13 o 14.

Quiero empezar un Mago con la expansión o un rogue, pero eso será dentro de un tiempo :D

Y nada más quiero hacer un comentario, como odio a los Paladines y su infame escudo!!

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...