Jump to content

Recommended Posts

Posted

je je nosotros el martes no pudimos jugar tambien... aparentemente el error que ahora no tengo... y si tiene Fragus y Paper es un asunto del ICE ya lo estamos investigando a ver si se puede resolver... lo raro ahora es que yo si puedo entrar a todos los juegos :) :) :)

Posted
' date='Jan 12 2006, 10:54 AM' post='86863'] Di Spamineitor si ud quiere le damos un retiko del gB vs Comparsa

PD. Tengo que ver quienes estan aun en el team porque este martes todos salieron chivas... :unsure:

Spamineitor jajajajajajajajajajajajajajajaj q malo ese apodoo...jaja

Posted
' date='Jan 12 2006, 10:54 AM' post='86863'] Di Spamineitor si ud quiere le damos un retiko del gB vs Comparsa

PD. Tengo que ver quienes estan aun en el team porque este martes todos salieron chivas... :unsure:

:unsure: este, ehmmm... sorry por la hablada de bosta( en especial a ud exe) ya se me paso la vara y estoy listo para los manasos...

Comparsa FTW!!! ;)

Posted

si si si, yo sabia preto, por que crees que estoy todo tranki con eso :lol: de hecho despues de las partidas del martes nos quedamos inferix y yo a jugar con los 78 ( menos KAN ) y la vara es que solo chingue con eso... jaja... mae a pesar de todo lo que me dijo sigo pensando que para no tener team (concepto de equipo a la hora de organizarnos en las partidas) jugamos alguillo B)

Posted

Maes sorry...andaba en la playa y no pude jugar el martes :P

Pero hoy si puedo y solo fue el martes la excepcion, tranki siempre voy a seguir jugando.

GGGG Comparsa!!!

Posted
' date='Jan 12 2006, 04:07 PM' post='86919'] si si si, yo sabia preto, por que crees que estoy todo tranki con eso :lol: de hecho despues de las partidas del martes nos quedamos inferix y yo a jugar con los 78 ( menos KAN ) y la vara es que solo chingue con eso... jaja... mae a pesar de todo lo que me dijo sigo pensando que para no tener team (concepto de equipo a la hora de organizarnos en las partidas) jugamos alguillo B)

yo creo que por eso me enojé, que nos metieran el pedazo despues de ir owneando en el segundo match <_<

Posted

En realidad no se como habra quedado el juego de hoy (sabado) ya que queyro me aviso hasta como las 4, que me lo tope en el msn...

Y exe definitivamente los martes y sabados NO puedo jugar tengo que trabajar esos dias en la noche y no voy a faltar al brete por darle un dota, sorry pero es asi. Eso si los jueves y viernes 100% disponible, nada mas avisen con tiempo. ahi esta mi msn para los que no l tengan y se pongan de acuerdo

emudojo@hotmail.com

bye

Posted

Ok ok, suave un toke, la que supuestamente era el sabado (antier)

la podemos jugar el prox viernes?

El martes y el jueves tenemos partidas programadas?

Si ambas respuestas son SI, pues un completo GG para los orgas porque yo pense que teniamos forfeit por la del sabado :(

Posted (edited)

La partida del sabado no se realizo pq de todas formas habiamos 3 personas de nuestro equipo que estabamos donde Scila y no podiamos entrar a las partidas, entonces no se podía. Por lo que si se puede reponer el game.

Uds juegan martes y jueves, entonces cumplan esos games y después vemos lo de la reposición.

Edited by K£¥RÖ
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...