[Executor] Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Maes va a jugar uds, porque si no me equivoco el martes no llegaron para jugar con el friky Digan a ver, para saber si tenemos el primer win, aunque sea por forfeit
Ramboscar Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 je je nosotros el martes no pudimos jugar tambien... aparentemente el error que ahora no tengo... y si tiene Fragus y Paper es un asunto del ICE ya lo estamos investigando a ver si se puede resolver... lo raro ahora es que yo si puedo entrar a todos los juegos :)
[Executor] Posted January 12, 2006 Author Report Posted January 12, 2006 Di Spamineitor si ud quiere le damos un retiko del gB vs Comparsa PD. Tengo que ver quienes estan aun en el team porque este martes todos salieron chivas...
Ramboscar Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 je je je nosotros seguimos con dos miembros sin poder conectarse a algunos hosts... esta rarisimo el asunto.... tamos (que molote) viendo a ver si averiguamos el problema en el ICE....
Blind Sniper Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 ' date='Jan 12 2006, 10:54 AM' post='86863'] Di Spamineitor si ud quiere le damos un retiko del gB vs Comparsa PD. Tengo que ver quienes estan aun en el team porque este martes todos salieron chivas... Spamineitor jajajajajajajajajajajajajajajaj q malo ese apodoo...jaja
b52|inferix Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 averiguando sobre esta partida (y) 123 no puede jugar esta en los juegos nac. voy a hablar con keyro a ver cómo están los demás del TEam
DarkBocker Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 123 no puede jugar esta en los juegos nac. Y que anda haciendo ahí ese muchachito? ¿Cuáles juegos nac.??
Sky Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Y que anda haciendo ahí ese muchachito? ¿Cuáles juegos nac.?? Ajedrez. Cartago 2005.
Preto Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 ' date='Jan 12 2006, 10:54 AM' post='86863'] Di Spamineitor si ud quiere le damos un retiko del gB vs Comparsa PD. Tengo que ver quienes estan aun en el team porque este martes todos salieron chivas... este, ehmmm... sorry por la hablada de bosta( en especial a ud exe) ya se me paso la vara y estoy listo para los manasos... Comparsa FTW!!!
[Executor] Posted January 12, 2006 Author Report Posted January 12, 2006 si si si, yo sabia preto, por que crees que estoy todo tranki con eso de hecho despues de las partidas del martes nos quedamos inferix y yo a jugar con los 78 ( menos KAN ) y la vara es que solo chingue con eso... jaja... mae a pesar de todo lo que me dijo sigo pensando que para no tener team (concepto de equipo a la hora de organizarnos en las partidas) jugamos alguillo
Nazir Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Maes sorry...andaba en la playa y no pude jugar el martes Pero hoy si puedo y solo fue el martes la excepcion, tranki siempre voy a seguir jugando. GGGG Comparsa!!!
Preto Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 ' date='Jan 12 2006, 04:07 PM' post='86919'] si si si, yo sabia preto, por que crees que estoy todo tranki con eso de hecho despues de las partidas del martes nos quedamos inferix y yo a jugar con los 78 ( menos KAN ) y la vara es que solo chingue con eso... jaja... mae a pesar de todo lo que me dijo sigo pensando que para no tener team (concepto de equipo a la hora de organizarnos en las partidas) jugamos alguillo yo creo que por eso me enojé, que nos metieran el pedazo despues de ir owneando en el segundo match
[Executor] Posted January 14, 2006 Author Report Posted January 14, 2006 MAES la vara es que hoy jugamos vs The TEAM en la noche, favor reportarse en el server todos como a las 6 pm para jugar. Plz para no quedar forfeit
b52|inferix Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 ceo q nadie ha visto esto... yo llego
Nazir Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 Maes xq no avisaron antes...yo taba en el brete Hay que ponernos de acuerdo mejor.
H Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 En realidad no se como habra quedado el juego de hoy (sabado) ya que queyro me aviso hasta como las 4, que me lo tope en el msn... Y exe definitivamente los martes y sabados NO puedo jugar tengo que trabajar esos dias en la noche y no voy a faltar al brete por darle un dota, sorry pero es asi. Eso si los jueves y viernes 100% disponible, nada mas avisen con tiempo. ahi esta mi msn para los que no l tengan y se pongan de acuerdo emudojo@hotmail.com bye
K£¥RÖ Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 Comparsa. El viernes pueden reponer esta partida?. Hablen con el capitan, y que el responda para que asi todos esten de acuerdo o no. Para no tener problemas después.
[Executor] Posted January 16, 2006 Author Report Posted January 16, 2006 Ok ok, suave un toke, la que supuestamente era el sabado (antier) la podemos jugar el prox viernes? El martes y el jueves tenemos partidas programadas? Si ambas respuestas son SI, pues un completo GG para los orgas porque yo pense que teniamos forfeit por la del sabado
K£¥RÖ Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 (edited) La partida del sabado no se realizo pq de todas formas habiamos 3 personas de nuestro equipo que estabamos donde Scila y no podiamos entrar a las partidas, entonces no se podía. Por lo que si se puede reponer el game. Uds juegan martes y jueves, entonces cumplan esos games y después vemos lo de la reposición. Edited January 16, 2006 by K£¥RÖ
[Executor] Posted January 16, 2006 Author Report Posted January 16, 2006 ARU !!! tons ahi estamos hablando
Nazir Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Hey yo el viernes si puedo pero se puede como a las 9:30 xq tengo clases y salgo hasta las 8:30???
H Posted January 17, 2006 Report Posted January 17, 2006 Di si ahi les caigo el jueves... cero bolsas he
Recommended Posts