iZZat^^ Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Tengo una idea de hacer un clan de HL2DM, ya que hay bastante gente jugando, el juego es muy chuzo y la vara. Necesito saber cuantos se apuntan Requisitos Steam Originial Conexion a internet bastante rapida como para jugar Ser buenos Tuanis, mandenme pm o posteen aqui
Ramboscar Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Yo me tendre que esperar a que me pongan mejor la velocidad alias PARA CUANDO ICE, PARA CUANDO ICE, PARA CUANDO ICE... Y por cierto seria hacer una Guilda no un CLAN... ya que miembros de los clanes creo que podriamos entrar a ayudar
Shadow Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Yo lo tengo pero nunca lo he jugado, un dia lo pruebo, o si alguien me quiere invitar por el Xfire no me enojo
Lorddarknes Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Me pasa casi lo mismo lo tengo pero no lo juego, una vez trate de jugarlo pero todos los server me davan mas de 350 de ping tons nunca me meti a jugar
rsm Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 lo he probado, nunca me gusto (MUY rapido para mi gusto) Ahora le estoy entrando a battlefield2 (aparentemente ahora esta funcando por internet aunque el cd key sea generado... jugue un par de horas en un server oficial de EA sin problemas!) ahora si pasara lo mismo con cod2.....
Recommended Posts