Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno en busca de un futuro mejor en el sorprendente, absorbente y laguiado mundo de WoW

Coleoptero migra a una nueva guilda en busca de esos grandes y epicos eventos los cuales he esperado muy pacientemente Odins Wrath es la nueva guilda.

Para cualquier run sirvanse mandar un PM a COLEOPTERO con gusto les atendere!!

Para servicio de mercenario igual solo 5g por un run y todos!!! TODOS!!! TODOS!!! los loots seran suyos.

Long life to Dk's

Dont fear COLEOPTERO is here !!!! B)

Posted

A Darkbocker: la nueva guilda de Kami es una guilda más grande que puede hacer Molten Core y otras instancias grandes, cosa que en Dragon Knights por razones de tamaño no se puede hacer.

A Skybocker: pues no sabría sobre la tarifa, la verdad es poco común eso del "mercenario". No sé cómo le habrá ido con este "servicio" a Kami en general, el problema es que, a menos de que sea un alt, para gente de niveles bajos 5g es una suma significativa (igual para mí también lo es). En mi opinión, y siendo Kami alchemist, hay mejores formas de hacer dinero. ;)

Posted

y epicos eventos los cuales he esperado muy pacientemente

y equipo epico xD

A Darkbocker: la nueva guilda de Kami es una guilda más grande que puede hacer Molten Core y otras instancias grandes, cosa que en Dragon Knights por razones de tamaño no se puede hacer.

Definamos guilda grande, BS y eternals limpian molten core en 4 horas creo, betrayal utiliza 2 dias para hacerlo para que la egtne se apunte a BWL, el primer dia se matan todos menos los ultimos cuatro bosses, esto se hace generalmente en 13 horas, el dia siguiente se matan los ultimos cuatro (invluyendo) ragnaros que es donde duramos mas porque hacemos intentos antes del intento serio, recuerdo al vez que lo dejamos en 13% sin pots lastima que los chobos rogues se murieron tan rapido, un mae de esa guilda a la cual va a pertenecer kamy aplcio a betrayal y nos conto que una vez estuvieron 14 horas en molten core y ni siquiera pudieron a matar a Domo (ultimo boss sin contar a ragnaros ya que no se si esa guilda lo puede matar) kamy asi que prepare "sanguches" "fresquito de chan" para sus runs en MC y buena suerte ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...