xG.Zinner Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 (edited) Es que el capitan del equipo aka dark esta en la playa y llega el jueves pero no se a que hora, beg anda en la playa tambien, yo ese juerves voy para palmares , zell tambien va para palmares y Sgt tampoco puede jugar. Por lo tanto seria battu contra los Frikys y dudo que gane tons si podiamos cambiar la fecha lo posteo asi por que no se quien es el capitan de los frikys y yo no soy capitan del xG. Edited January 12, 2006 by x[G]Zinner
b52|inferix Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 jugadores del frinky por favor responder a este topic para saber la nueva fecha ya que definitivamente los xg no pueden jugar
didnt get it so i lost QQ Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 mae es friky y aunque no soy oficialmente friky yo creo que pueden jugar cuando sea... yaga es el team manager ntons el mae les aviza
xG.Zinner Posted January 12, 2006 Author Report Posted January 12, 2006 Ahh perdon es que yo copie el nombre de otra discucion y decia Finky pero ya lo puse bien. Digales a ellos que hoy no vamos a llegar para que no se queden ahi esperandonos. Y luego que yaga y dark se pongan de acuerdo para ver cuando jugamos.
Y@gami_CR Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 no hay problema mae ahi le damos cuando puedan
Recommended Posts