Jump to content

Recommended Posts

Posted

El centrocampista argentino JUAN ROMAN RIQUELME, cerebro del Villareal, estaría en una lista que manejan los técnicos del Real Madrid para sustituir al volante francés Zinedine Zidane, "Me hace feliz el interés del Real" dijo Riquelme, quien en el pasado militó sin éxito en el FC Barcelona..

Ojalá que se lo traigan, ese mae levanta muertos...

Posted
El centrocampista argentino JUAN ROMAN RIQUELME, cerebro del Villareal, estaría en una lista que manejan los técnicos del Real Madrid para sustituir al volante francés Zinedine Zidane, "Me hace feliz el interés del Real" dijo Riquelme, quien en el pasado militó sin éxito en el FC Barcelona..

Ojalá que se lo traigan, ese mae levanta muertos...

Mae ese mae no puede sustituir a Zidane. Si jugaran juntos si estaría en todas. :D

Para mi lo q tiene q cambiar en el Real es echar a la perra de Baptista, q el playo de Robinho le ponga porq no está haciendo nada. Q pongan a Gravesen a jugar otra vez y esperar a q vuelva el capi otra vez.

Posted

Sabe la unica forma de que vuelva el madrid ??? Demoliendo ese caquero y botando a ese presidente que no vale un carajo ademas de cambiando toda su historia de trampas sucias y apoyo de manos ajenas...por lo demas sera siempre la misma basura.

Igualmente espero que riquelme no vaya al madrid seria un desperdicio

Posted
Sabe la unica forma de que vuelva el madrid ??? Demoliendo ese caquero y botando a ese presidente que no vale un carajo ademas de cambiando toda su historia de trampas sucias y apoyo de manos ajenas

:huh: ........................................... :blink: ..................................................... ROFL!

Posted

para q el real mejore necesita jugadores estilo Deco de mente fría colocando pases aguantando cuando debe aguantar y aportando en definicíon.

tiene muchos brasileños muy buenos pero son muy "a lo que salga" y "juguemos a ser pelé"

en estos momentos las mejores medias canchas son argentinas y portuguezaz lol xq no apostar a eso!

yo sacaría a baptista y a robinho lo envio a cantera o a un b hasta q tenga cuerpo y madure esa vara de querer bailarse a todos.

ronaldo esta a un 60% de su mejor nivel

roberto carlos da lastima ni que todo el partido fuera tiros libres y cambios de juego, ya ni hace subidas de cachiflin con centros imparables -_-'

zidane no tiene q irse es el único q tiee orgullo de vestir esa camiseta

Posted
que le pasó archylus que fue que no lo contrataron?=jajajajajaja

No mae ese equipo es una shit desde sus raices y como tal debe ser cortado desde ahi...

Desde los trucos sucios para contratar a DiSteffano hasta lo mismo que hicieron con Figo.

Algunos campeonatos robados entre otras cosas... Simplemente eso es SUCIO.

Posted

lo que pasa con el real es que son demasiadas estrellas.. y todas tiene que lucir por beneficio propio entonces eso es lo que pasa... todos quieren y necesitan sobre salir.. al final no hay juego en equipo..solo 11 estrellas tratando de ganar mas nombre...

Posted
lo que pasa con el real es que son demasiadas estrellas.. y todas tiene que lucir por beneficio propio entonces eso es lo que pasa... todos quieren y necesitan sobre salir.. al final no hay juego en equipo..solo 11 estrellas tratando de ganar mas nombre...

Estrellas HA!

Estrellados si...el madrid vale menos que ...me reservo comentarios

Posted
Sabe la unica forma de que vuelva el madrid ??? Demoliendo ese caquero y botando a ese presidente que no vale un carajo ademas de cambiando toda su historia de trampas sucias y apoyo de manos ajenas...por lo demas sera siempre la misma basura.
p.uta madreada, tufylus tenga paz, no se despedaze el higado por un equipo del cual ud ni siquiera es partidario...
Posted

Sevilla vs Real Madrid.

Zidane 3 goles, ya esta viejo y hora de q jale???

Zidane ha estado lesionado (quien del madrid no esta temporada :S)...

Ojala el madrid de verdad levante juego como lo demostro ayer con el Sevilla y el pasado jueves con el Bilbao...

Zidane, puede dar un anno mas lo mejor de su futbol, y no creo q se traigan a riquelme, si no me equivoco la clausura q tiene para salir del villareal supera los 40millones de dolares si no me equivoco... y eso q van a contratar a Ashley la proxima temporada q son 15millones.... mmm si se van a contratar a Ballack q lo veo muuuuy posible no creo q se traigan a riquelme, pq Guti como lo ha demostrado todas las temporadas es y titularisimo en el Real Madrid.

Archy ya hasta aguevas con esos comentarios :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...