Blind Sniper Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Saprissa es 89 del mundo Esteban Cuvardic ecuvardic@aldia.co.cr Los rankings están de moda en el fútbol actual. Uno de ellos es el de clubes, según el cual, Saprissa es el equipo 89 del mundo. ¿Quién opina así?: la Federación Internacional de Historia y Estadística. El ranking lo lidera un viejo conocido: el Liverpool. Sí, el mismo que superó con claridad, 3 por 0, a los morados en el Mundial de Clubes. El "Monstruo" es el mejor equipo de Centroamérica en el ranking. Su gran rival en el país, la Liga, va de 172 y el Municipal de Pérez Zeledón, de 304. El segundo mejor del mundo es el Inter de Italia; el Bayern va de tercero; el Milán de cuarto y el CSKA de Moscú, quinto. La gran pregunta: ¿cómo se explica que los tres mejores equipos de Europa (Chelsea de Inglaterra, Barcelona de España y Juventus de Italia) no estén en lo más alto?
tAvO Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 saprissa no era el 3er mejor equipo del mundo??? o.O lol habria que revisar bien todos los titulos y logros obtenidos asi como los puntajes que se les da a cada uno de los equipos...
Sky Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Saprissa: 3ro del Mundo...ROTFLMAO!!...digo...que bien PZ, te mereces eso y mucho, pero mucho más!! Los rankings son como los quiera ver uno, y en esa dimensión en particular se aplica la escala.
Archylus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 mae de nuevo hay como 10 equipos encima del liverpool y no aparecen ahi xD tons yo me rio de esas encuestas y me apoyo en la realidad...el barza puede pasarse por la raja toda esa lista
x[G]Achen23 Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Definitivamente el hecho de que no aparezcan Barza, Chelsea y Juventus, es reflejo de que ese ranking no vale nada.
Blind Sniper Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Q envenenandos.jajajajaajja
Vargas Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 El mejor equipo del mundo es El barcelona y de CR es la Liga esa es la realidad.
Blind Sniper Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Si hoy por hoy el barza patea culos... Y la Liga esperemos que levante..
[BK]ScFire Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 Los rankings son como los quiera ver uno, y en esa dimensión en particular se aplica la escala ??? Entonces para nada ganan torneos.viajan etc. los rankings como bien se sabe es para saber quien es el mejor. solo q todos sabemos tambien que el ranking de la FIFA es una mier da. por que Mexico estaba o esta entre las mejores 10 selecciones del mundo pasandole por encima a portugal y muchas otras. Pero aun así viva la S.
Scorp16 Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 esas baras son pura ###### yo no creo en eso para mi el mejor club del mundo es el chelsea digan o que digan,,porque fijo alguien me va a decir algo porque aca son un poco de envenenados ............. fijo el chesea se la parte al barcelona
Archylus Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 esas baras son pura ###### yo no creo en eso para mi el mejor club del mundo es el chelsea digan o que digan,,porque fijo alguien me va a decir algo porque aca son un poco de envenenados .............fijo el chesea se la parte al barcelona Mae permitame refutarle su post... El chelsea es un equipo en decadencia rescatado por un magnate de shit que tiene mas de una acusacion por manejo indebido de dineros...En los caminos futbolisticos el futbol club barcelona a sido el mas destacado siendo el equipo con mas socios en el mundo, y logrando una gran libreria de futbol y de trofeos. Si nota bien la pasada uefa champions league notara que el chelsea es un equipo sucio y asqueroso que solo me recuerda al real mandril..Notara jalonasos al portero Victor Valdez, notara trampas sucias hacia el rival. Por tanto me queda en duda que el chelsea sea mejor que el barcelona. GG NR
Scorp16 Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 (edited) alo que vamos sea como sea los dueños o dirigentes no me importa,lo que me importa es como juega el fudboll,yo veo todos los fines de semana al chelsea jugar y me gusta porque es un fudboll muy rapido,duro,y en equipo,acambio el barcelona depende solo dos o tres jugadores------------- emfin eso es mi muy personal opinion............tranquilo que nomas porque yo opine eso no significa que vaya acer asi......... Edited January 16, 2006 by Scorp16
Scorp16 Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 (edited) la juventus es otro que deberia estar peleando el primer lugar con el chelsea,,,,cualquiera de los dos se lo merecen en el rankin de la fifa obio Edited January 16, 2006 by Scorp16
Minoz Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 ' date='Jan 16 2006, 10:26 AM' post='87285'] El Mejor es la Juventus de Turin QFT
darkzero Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 Es cierto barza y chelsea deberian estar y de primeros
Recommended Posts