Gmo Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Gracias rsm ... a mi es q no me gusta rapidshare siempre tengo broncas para bajar :l a veces baja, a veces no, a veces me dice q ya baje algo a pesar de q no he bajado nada... y ya intente conectado la pc directo al modem e igual pasa -.- cosa de suerte
Batman Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 mae gmail no deja mandar .exe ni aunq lo meta en un .zipya lo habia intentado con una amiga para mandarle un programilla, y no sirvio, tuve q mandarselo a hotmail o alguna de esas Mae won, solo modifiquele la extención, pongale digamos archivo.exe_soyunn00b jeje jk jk. gmail se va en esas
rsm Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 ah si, eso le pasaba a unos amigos con rapidshare si uno tiene ip publico, no da problemas para nada. Si tiene IP publico dinamico, puede saltarse la hora de espera cambiando de IP nada mas. A mi con IP privado raramente me da problemas. Es cuestion de suerte y de cuanta gente que sale con el mismo IP de la red privada use rapidshare.
fr4gus Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 Jeje a mi me lo habian pasado por ahi tambien, definitivamente, FRAPS es como un estandar.
perroloco Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 mae yo lo baje de rapidashare gracias gente cualquier vara ahi los molesto
Recommended Posts