Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No le he instalado, pero llegue a el por un foro en XFire que hablaban de FRAPS. Al parecer este es gratuito y permite grabar videos comprimidos in-game, similar a FRAPS.

Ya lo baje y apenas lo use les doy mis comentarios :)

http://downloads-zdnet.com.com/3D-Game-Rec...2-10444606.html

Otra opcion mas barata a FRAPS, es esta de Planet Game Cam:

http://www.planetgamecam.com/

Edited by FRAGus
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Posted (edited)

Al email le sirve? :l sera por ahi PM su correo

EDIT: el fraps es bueno y facil de usar, pero cuando pongo a grabar los FPS bajan a lo chancho -.- seguro porq mi pc no es la gran cosa :l

Edited by Shadowgmo
Posted
EDIT: el fraps es bueno y facil de usar, pero cuando pongo a grabar los FPS bajan a lo chancho -.- seguro porq mi pc no es la gran cosa :l

Me parece que eso es totalmente normal...

PD: Yo lo quiero, mandemelo a gmail... a la direccion que aparece aqui en GCR... porfa, gracias

Posted

mae gmail no deja mandar .exe ni aunq lo meta en un .zip

ya lo habia intentado con una amiga para mandarle un programilla, y no sirvio, tuve q mandarselo a hotmail o alguna de esas

Posted

mae gmail no deja mandar .exe ni aunq lo meta en un .zip

ya lo habia intentado con una amiga para mandarle un programilla, y no sirvio, tuve q mandarselo a hotmail o alguna de esas

Lo puede mandar como .rar

Posted

rapidshare es un atentado -.- , nombres mae ya he intenado por .rar .zip igual detecta el exe adentro, la cosa es q de mandarlo puedo, q gmail los deje abrirlo es otra cosa, la version q les mande fue la 2.5.0 creo, la mas nueva es la 2.7.3, voy a conseguirme la version mas nueva y se lo mando de nuevo -.-

Posted

porq no lo pense antes XD :P voy a hacer eso -.- porq ya vi q gmail no acepto el email... maes ustedes no usan msn?

agreguenmen mas facil luisgmo15@hotmail.com se lo paso por ahi :P

Posted

k, ya lo resolvi con lord, ahora falta metallan, usted q mae :P aparezca

... bueno ya .... le puse .jpg al final, nada mas lo cambian -.- y si no :P lo mando por xfire, msn -.-

Posted

q la version gratis tiene watermark, y solo puede grabar de 30 segs en 30segs, creo q no puede salvar screenshots en jpg, solo bmp, entre otras cosas :S

Posted (edited)

Hmm, ta raro, l mio si me deja cambiar formato, no pone watermark y grabo ratotes. Y hasta donde se es la version gratis d internet ^^

Edited by Báhdom
Posted

es q probe con algunos qlo pidieron pero nunca les llego .. al rato el problema fue de hotmail, a holy cow si le llego bien.

version gratis, bajar de la pg : trae mas restricciones

version pagada (retail), viene full, activada, nada de cracks ni serials

Posted
es q probe con algunos qlo pidieron pero nunca les llego .. al rato el problema fue de hotmail, a holy cow si le llego bien.

Es probable... porque a mi a gmail si me llego bien

Posted (edited)

Beepa Fraps v2.7.3

fraps7fl.jpg

http://rapidshare.de/files/21807843/FRPS273.rar.html

Si hay algun problema con postear el link me avisan y lo quito de inmediato.

Edited by rsm
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...