Kan Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 78 vs La Comparsa quedamos 2-0 ganando 78 como quedaron los demas? posteen aqui los resultados...
[Executor] Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Maes que buenos games, la verdad ahora a seguir chingando... Buen sonido le sacaron a la comparsa
oneiros. Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Para variar los GB no pudimos jugar por el mismo problema de siempre
Y@gami_CR Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 El friky estuvo ahi esperando lo mas q pudimos pero no vi a nadie de The Team llegar tonces no pudismos esperar mas
xG.Battousai Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 lol tons solo se jugo una partida, di si.
[Executor] Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Insisto que voy a abrir un post sobre la rara conexion de Fragus, esa conexion no pega con nada, no se conecta a nada no funka para nada... Nombre Fragus.... NADA DE NADA con esa shit !!!! PD. RE
fr4gus Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 T____T pos si mi conexion tiene una aversion a los juegos que tengan que ver con Battle.net o similares. Eso de ocupar ips publicas para jugar como que no le simpatizan. Ayer teminamos haciendo pruebas con Jxux, y parece un problema de ruteo en el sector de tibas, ya que no le llego a la IP de mi compa ni por ping ni con un tracert. Se queda pegado en el segundo salto. Ahi si encuentro un disenchant les aviso
Holy_COW Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 maes ojo la cosa es asi: 1- Yo entre al server del HM y efectivamente SI PUDE entrar al juego de 78 vs comparsa (ellos pudieron verme que no mas entre un toque pa probar y me sali. 2- Despues de eso cuando jxux y el otro mae del otro team hostiaron me salia el mismo error q a Fragus: the game could not be found o algo por el estilo. eso esta hecho una mier, y parece ser dl ice porque pude entrar al otro juego pero a estos otros no... q hacemos? como le hacemos?
b52|inferix Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 bueno los gb jugaron 2 amistosos con la gente de cq entonces no fue noche perdida. algunos problemas de conexión a juegos es por usar el mismo nombre al crear las partidas. pero el error fijo y más común es el de ruteo del ice :S sugerencia: busquen otro lugar donde jugar. los resultados de las partidas TK vrs GB y TT vrs fryky no se como se formarán para mi sería 2-0 a favor de TK y fryky pero esperemos al jefe de jefes aka_keyro Jueves 12 de enero: Team x[G] vs FRINKY *x suspenderse La Comparsa vs The Team *x suspenderse Team 78 vs The Kings a todo esto 78 y TK deben estar con todo para esta noche gl hf!
[Executor] Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Mae H, favor reportarse en el server el prox martes, fijo jugas !!!
Gollo Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 maes que dolor de ..........ME CAGO EN EL ICE y su pandilla...ojala que este jueves se puede jugar contra las de kan ...digo los de kan .....auque sea en otro server porque el hm se cayo! (shobos)
Nazir Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Tonces hoy se juega o no...xq me vine des######do desde guancaste pa no jugar ????
K£¥RÖ Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Ya postee el Status actual. Manaña nosotros reponemos vs Frinky. Y espero acordar con la Comparsa para jugar el fin también, ya sea sábado. Los demás capitanes deben hacer los mismo, para reponer estar partidas atrasadas y no influir en el calendario de la otra semana.
[Executor] Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Okas Keyrin !!! Comparsa rdy para sonar el sabado....
Ramboscar Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 Los GB seguimos con algunos problemas ... en mi caso ya se resolvio el problema, el cual estamos casi seguros que es del ICE... asunto de ver si Fragus y PAper lo logran resolver... :)
Recommended Posts