Jump to content

Resultados juegos del martes 10 de enero

Recommended Posts

Posted

T____T

pos si mi conexion tiene una aversion a los juegos que tengan que ver con Battle.net o similares. Eso de ocupar ips publicas para jugar como que no le simpatizan.

Ayer teminamos haciendo pruebas con Jxux, y parece un problema de ruteo en el sector de tibas, ya que no le llego a la IP de mi compa ni por ping ni con un tracert. Se queda pegado en el segundo salto.

Ahi si encuentro un disenchant les aviso :(

Posted

maes ojo la cosa es asi:

1- Yo entre al server del HM y efectivamente SI PUDE entrar al juego de 78 vs comparsa (ellos pudieron verme que no mas entre un toque pa probar y me sali.

2- Despues de eso cuando jxux y el otro mae del otro team hostiaron me salia el mismo error q a Fragus: the game could not be found o algo por el estilo.

eso esta hecho una mier, y parece ser dl ice porque pude entrar al otro juego pero a estos otros no... :cry:

q hacemos? como le hacemos?

Posted

bueno los gb jugaron 2 amistosos con la gente de cq entonces no fue noche perdida.

algunos problemas de conexión a juegos es por usar el mismo nombre al crear las partidas.

pero el error fijo y más común es el de ruteo del ice :S

sugerencia: busquen otro lugar donde jugar.

los resultados de las partidas TK vrs GB y TT vrs fryky no se como se formarán para mi sería 2-0 a favor de TK y fryky pero esperemos al jefe de jefes aka_keyro

Jueves 12 de enero:

Team x[G] vs FRINKY *x suspenderse

La Comparsa vs The Team *x suspenderse

Team 78 vs The Kings

a todo esto 78 y TK deben estar con todo para esta noche gl hf!

Posted

maes que dolor de ..........ME CAGO EN EL ICE y su pandilla...ojala que este jueves se puede jugar contra las de kan ...digo los de kan :P .....auque sea en otro server porque el hm se cayo! (shobos)

Posted

Ya postee el Status actual.

Manaña nosotros reponemos vs Frinky.

Y espero acordar con la Comparsa para jugar el fin también, ya sea sábado.

Los demás capitanes deben hacer los mismo, para reponer estar partidas atrasadas y no influir en el calendario de la otra semana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...