fr4gus Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Si su servicio celular fue adquirido despues del 5 de diciembre del 2005, significa que usted tiene una linea GSM del proveedor Ericsson para el ICE, por lo que para usted aplica este tutorial. 1. Si usted no tiene el servicio activo, solicitelo al 193. 2. Ahi le van a explicar como configurarlo, sino tome nota de los siguientes datos requeridos para configurar su telefono. Datos y WAP APN: MMSCelular Gateway Wap (IP): 172.27.10.4 MMS Servidor de mensajes: http://mmsice 3. La configuracion de MMS varia de modelo y marca. Explicare como se configura en el caso de los telefonos SonyEricsson pues yo tengo uno. En teoria con los datos anteriores se puede configurar cualquier telefono. 3.1 Crear cuenta de datos 3.1.a.Menu-> Conectividad -> Comunic. de datos -> Cuentas de datos-> Nueva Cuenta 3.1.b Tipo de cuenta: Datos GPRS 3.1.c Nombre de la cuenta: mms ( o lo que ustedes quieran) 3.1.d Punto de acceso a la red (APN): <aqui el APN> es decir MMSCelular 3.1.e Guardar 3.2 Crear perfil WAP 3.2.a Menu-> Conectividad -> Opciones WAP -> Perfiles WAP -> Nuevo Perfil 3.2.b Nombre: wapmms (o el que quieran) 3.2.c Conectar usando: <cuenta datos mms> el nombre que pusieron en el punto 3.1.c 3.2.d Direccion IP: 172.27.10.4 3.3 Setear opciones de MMS 3.3.a Menu -> Mensajes -> Msj. Mulimedia -> Opciones -> Servidor Mensaje 3.3.b Direccion: http://mmsice Y ya con esto pueden enviar y recibir contenido MMS. Ustedes pueden enviarle mensaje MMS a cualquier persona, correos electronicos etc. En el caso de que envien un mensaje a alguien que no tiene un telefono que soporte MMS le llegara una notificacion que podra acceder el mensaje en el sitio web que aparece en el mensaje. Esto ocurre aun en telefonos que tengan MMS pero que no tengan activo el servicio. (Por ejemplo telefonos con lineas de las de Alcatel ). Lo que les llega es el mensaje con la direccion a donde ver el mensaje MMS Cualquier consulta con gusto Saludos, FRAGus
Areku Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Que tuanis!! Para cuando va a estar para las lineas Alcatel? esta en piloto o no? hasta cuando?
fr4gus Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Que tuanis!! Para cuando va a estar para las lineas Alcatel? esta en piloto o no? hasta cuando? Hasta que no se defina la tarifa para este servicio seguira gratuito... para cuando.. ni idea. En cuanto a las lineas Alcatel tengo entendido que se quiere.. pero igual no hay fecha definida
And All Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Alguna forma de hacerlo para Nokia? O para motorola???
fr4gus Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Para cada modelo recomiendo que vean el manual del telefono.. yo no me se todos los modelos ni marcas. Apoyense con los datos que postee y cualquier duda en algun dato me dicen Saludos, FRAGus
Shadow Posted January 12, 2006 Report Posted January 12, 2006 Para cada modelo recomiendo que vean el manual del telefono.. yo no me se todos los modelos ni marcas. Apoyense con los datos que postee y cualquier duda en algun dato me dicen Saludos, FRAGus Ya configure y está muy bueno, tuanix!
fr4gus Posted January 12, 2006 Author Report Posted January 12, 2006 Excelente!! recuerden que pueden enviarle a cualquier telefono (les llega una notificacion si no es un telefono con MMS) e inclusive enviar a un correo electronico. Creo que aun no esta en sentido inverso ( Email a Terminal ) Saludos, FRAGus
Chacony Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Hasta que no se defina la tarifa para este servicio seguira gratuito... para cuando.. ni idea. En cuanto a las lineas Alcatel tengo entendido que se quiere.. pero igual no hay fecha definida No se sara este servicio para las de alcatel, de hecho el ICE quiere las lineas de alcatel para usarlas para el sistema de prepago, a partir del otro mes se podrá ir a cambiar la linea por una de Ericson con solo una vuelta, osea entra con la vieja y sale con la amant... perdon, la nueva. Pero si se esperan tres meses, podran cambiar la linea y mantener el número de telefono para evitar complicaciones, yo me voy a esperar, me la sigo jugando solo con el internet.
Shadow Posted January 13, 2006 Report Posted January 13, 2006 Excelente!! recuerden que pueden enviarle a cualquier telefono (les llega una notificacion si no es un telefono con MMS) e inclusive enviar a un correo electronico. Creo que aun no esta en sentido inverso ( Email a Terminal ) Saludos, FRAGus De hecho si funciona, porque yo me envie un mensaje MMS a Gmail y le di responder en Gmail y me llego al telefono, solo hice la prueba con texto plano pero llego
xG.SGT Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mi Sony Ericcson es un poco diferente, es un w800i, pero no logro configurarlo para eso alguien me puede ayudar??
fr4gus Posted February 1, 2006 Author Report Posted February 1, 2006 SGT' date='Feb 1 2006, 01:05 AM' post='89625'] mi Sony Ericcson es un poco diferente, es un w800i, pero no logro configurarlo para eso alguien me puede ayudar?? Claro que si SGT, pero me imagino que no es muy diferente, podrias irte fijando en el manual y con los datos posteados configurados, sino pone en que tenes dudas..
xG.SGT Posted February 3, 2006 Report Posted February 3, 2006 ahora llame y me dijeron q para las lineas de Alcatel todavia no lo estan haciendo q lo van a hacer pero q todavia no pucha sal!!! todo lo de Alcatel ah sido un desmadre me lleva con los q pasaron este chorizo de lineas >.<
Recommended Posts