Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como saben en el ultimo parche blizz agrego 2 nuevas instancias con muchos drops, bueno estas instancias estan detras de ungran muro que debe de ser abierto, esto se debe de lelvar acabo por los 2 bandos horda y chobos digo digo digo alianza, bueno una parte de la cadena de quest se activo este domingo, este World Event se llevo a cabo en Moonglade el lugar mas neutral (esto segun mi parecer), entonces el gran dragon Eranikus ataco moonglade, hasta donde se el mae queria volarse al keeper Remulos que es hijo del keeper que se volaron en W3, habian unas shadows lvl 62 elite que se andaban hechandose a los chobos que llegaron de primero tenian un AoE demasaido gorrero... yo me salve =D ahi les pongo unas fotillos :rolleyes:

Tome algunas pics del gran evento

mg016wp.th.jpg

mg028lo.th.jpg

mg034hl.th.jpg

mg041rr.th.jpg

mg056ws.th.jpg

mg065wu.th.jpg

mg077mx.th.jpg

mg083vv.th.jpg

mg099yq.th.jpg

mg106bp.th.jpg

mg111oz.th.jpg

mg112aj.th.jpg

mg130hu.th.jpg

mg149ss.th.jpg

mg159iy.th.jpg

Bueno al final no se pudo, y el chobo keeper se murio, el evento lo reactivaran este miercoles 7pm server time

Esto es un plus nada que ver con el evento, es mas sobre la reputacion de un miembro del servidor xD

endo7zr.th.jpg

endo29dv.th.jpg

endo39lv.th.jpg

PD: que tigra duro toda la vida posteando esta kk :(

Posted (edited)

Yo le he hecho inspect a Endo y puedo decir varias cosas:

1- Él no tiene dragonstalker. Tiene un casco en el banco pero ni lo usa. O sea, el horde ese o habla de alguien más o no sabe de lo que habla.

2- No es noob. Yo he dueleado contra él.

3- Se ve que perdieron bien feo en ese AB.

--------

"Respect your elders" -copper

Edited by PatasVerdes
Posted (edited)

Según lo que he leido en los foros de WoW:

1- Si llega MUCHA gente al evento (pero MUCHA) se cae todo y se resetea el evento.

2- Cada sombra de esas se hace más fuerte con la muerte de cada mae... por lo que no es recomendable que lowbies vayan a ver el evento.

3- (por ahí escuché que endo no es chobo... y que tiene muy buen gear...) Que cualquier no-bloodsworn le haga un duelo!!! a ver si siguen hablando shit. El mae (al menos en los AB que he estado, queda de 1ero o mínimo top3 en kills.

EDIT: (para minoz: cry more noob!!, si no fuera un healbot no se lo hecha tan fácil un hunter...)

Edited by b52|Sleins
Posted (edited)

hasta donde se endo se lo ehcha mas facil a ud que es feral que a mi que soy resto....o sea....

tuve un duelo con endo en monglade despues del evento, lo tenia como a 60% y yo tenia bastantilla mana, paso un mage me pego un spell de 1500 y gg :(

Edited by [GoD]Minos
Posted

Yo he jugado contra Endo, y con el personaje de Endo.

El gear que tiene (7/8 Giantstalker, Rhok'delar, Therazane's Link, etc) para mi es suficiente para meter pedazo en cualquier AB y lo que sea; ni siquiera hace falta tener skill.

Lo bueno, es que Endo TIENE skill, por lo que aparte de meter pedazo con el gear, ownea con el skill+gear. No por nada ya es Exhalted con AB y rango 11 casi 12 del maximo 14 que tiene el juego.

Tambien he jugado contra Kactus, y desgraciadamente, aunque sea compañero de guild mio y se dedique exclusivamente a PVP, no me ha logrado nunca ganar en un duelo. No es quien para decir que Endo sea o no un noob.

Con respecto al comentario de Zeerti (Nacrem) lo que hacia era corregir a Kactus; es una ignorancia decir que alguien es un noob viendo todo el gear que tiene. En este caso, se equivoco de tipo de gear y dijo Dragonstalker en vez de Giantstalker pero igual, la idea es la misma.

Carlos, yo no considero prudente que postee fotos con lo que se dice en el guild, no se si sabia pero eso se considera falta de respeto y de muy mal gusto, al menos desde mi punto de vista.

/reroll Horde

Kthxbai.

Posted

Carlos, yo no considero prudente que postee fotos con lo que se dice en el guild, no se si sabia pero eso se considera falta de respeto y de muy mal gusto, al menos desde mi punto de vista.

tranquilo mae yo postie la vara como una broma eso paso el dia que lo gankearon el LHC, yo se que es de mal gusto postear als cosas de al guild, aunque algunas son divertidas, con en los casos en por ahcer una "broma" se wipea un raid ;)

esas varas no se postean, ya que dejan en ridiculo a la persona que lo hace, lo de endo no lo considero malo, pero como ud lo dijo son puntos de vista

Posted

…………………………………….__,,,,,,,---,,,,,,_…………………………………………………………

…………………………_,,,--~''¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯''-,,_………………………………………………….

…………………….,-~'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯'~,_……………………………………………

…………………,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~-,,………………………………………

……………..,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯'-,…………………………………..

…………..,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-''_ ¯'-,\ ; ; ; ; ',…………………………………

…………,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~'''''~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-';;;', : :||; ; ; ; ; ',……………………………….

……….,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'/ :,-~''~, : ',, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,-' : // ; ; ; ; ; ;',……………………………..

……..,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',| : '-,;;;;,-' : /' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'''¯ ; ; ; ; ; ; ; '-,……………………………

…….,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,,___,,-~' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,………………………….

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-………………………….

……,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-',;;;;|''-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',…………………………

......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~'', '-,;;;| ,,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯''~-,,,_ , , , , , , ',;,',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….

……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,~-,, , ,,'',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',………………………

……', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ''-,,¯'';;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',………………………

…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,_,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',………………………

…….', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',……………………..

……..', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….

………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',……………………

……….', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………

………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,………………….

………..', ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;',………………..

…………| ; ; ; ; ; ; ,-'' . ,,--,, . '-, ; ; ; ;| . ,-,, . ', | . . | ; ;'-, . .\,,/ . ./'-,,--, . ', ; ; ; ; ; ; '-,………………

…………| ; ; ; ; ; ; | . .,' ; ; ;', . .| ; ; ; | . .'-' . ,-' | . . | ; ; ; '-, . . .,-' ; ;,-' . ,-' ; ; ; ; ; ; ; '-,…………….

…………', ; ; ; ; ; ;', . '-,__,-' . ,' ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;'----' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,………….

………….| ; ; ; ; ; ; ;'-,,_ . ._,,-' ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,…………

…….......', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,………

…………,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,_……

…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

Posted

Ok, oficialmente este thread para a ser exclusivo del b52. A excepción de Minos -o Minoz como le dice Endo...digo, Patas Verdes-, sólo b52's pueden postear aquí.

Quedan advertidos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...