fr4gus Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Gente... creo que esta es una de las grandes interrogantes, que todo mundo se hace o he visto que hacen. De hecho he visto sites en la Web que venden guias de como subir de nivel rapido, inclusive aprovechando bugs de WoW para obtener mas dinero y exp. Yo por mi trabajo y la U tengo muy poco tiempo, si acaso puedo dedicar de 1 a 3 horas diarias para el gaming que tengo que repartir entre los juegos que mas estoy jugando ahora NFSMW, COD2 y WoW. No se si alguien me pudiera dar consejos de como, bajo estas condiciones, podria aprovechar al maximo mi tiempo para subir de nivel, por ejemplo si me dedico a questear, o ir solo a instancias, BG's, o alguna combinacion, pasar matando creeps, etc. Algo que me evite como ayer no aumentar ni un punto de EXP ya que me meti a Northwatch Hold para hacer un quest y los bichos son de lvl 16 para abajo, por lo que no me estan dando puntos de exp. Mi main char es lvl 24 y solo he ganado puntos de reputacion para Ratchet. (No se si no se contabilizaron los puntos de exp por el tremendo LAG que hay ) Como todos quiero llegar a lvl 60 pa ayudar al guild, y veo que me estoy quedando resagado respecto a la gente que tiene mas tiempo para jugar Se agradecen comentarios, sugerencias, etc . Saludos, FRAGus
Kan Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 como info, yo al principio subia 5 niveles por dia a pura farming y haciendo quests solo... despues cada vez menos... ahora al dia si acaso subo 1 nivel (por cuestiones de tiempo y dificultad y cantidad de xp que se ocupa) pero por experiencia propia pues trate de conseguir gente que le ayude a hacer quests que estan en rojo, aranjado o amarillos... los verdes no dan el maximo de xp y los grises pues... ya no sirven... si acaso le dan 250xp... digamos un dia un shaman 55 nos llevo a un grupo de desconocidos a BFD... y solo haciendo esos quests que los tenia en rojo todos... gane unos 20.000xp... y asi sucesivamente... y todo esto lo hicimos en 30 minutos... es un negociazo! si lo hiciera con maes del mismo nivel hubieramos durado mucho mas... pero repartir 1-3 horas entre 3 juegos si lo veo dificil... porque wow al chile requiere dedicacion... otro tip es ir a farmear bestias en amarillo... te tiran creo que unos 200xp por kill... ya lo que es verde pues no vale la pena... tambien el talent build para subir nivel tiene mucho que ver... digamos para shaman estoy usando un talent build de supervivencia... solo para levelear... cuando llegue a mas alto no me va a servir de nada... no se que tipo de talents build uses... pero si te informas bien, al rato le facilita tu grinding...
Sky Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Yo que jugué WoW te digo: Es un juego hecho en todos sus aspectos para consumir tiempo, así que si estás escaso de él, no sólo vas a tener problemas ahora, sino más después.
Recommended Posts