b52|Hunhau Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Los últimos días me he dado cuentas que las cosas andan mal con mi novia. He notado muchos de los clásicos síntomas de que ya nada es como antes; llamo y me cuelgan misteriosamente, insisto que salgamos y me dice que va a hacer algo con sus amigas, y al preguntarle con cuales siempre me responde que con "las de siempre", o "no las conoces". Esto me hace pensar que indudablemente ha perdido el interés en mí, o peor aún, que me han ganado la vuelta =( . Anoche ella fue a mi casa en una visita sorpresa, la que me alegró de alguna manera; no obstante su timing resultó un tanto inoportuno, pues justo en ese momento me encontraba en un muy reñido WSG con mi alt mage lvl 26. Es evidente que ella demandaba mi atención, pero sólo faltaba un capture para ganar el juego, por lo que pedí un poco de paciencia. Ella (con algo de razón) se hartó y se fue de mi casa... yo en ese momento me levanté con la intención de pedir disculpas... pero entonces noté que había sido owneado por un rogue con un ambush/backstab en tan sólo dos golpes... Debería entonces seguir con mi alt mage, o me recomendarían una clase con un poco más de capacidad de sobrevivir? Nota: Plagiado/Parafraseado de los foros de Shadow Moon.
blaster Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 ROTFLMAO... JAJAJJAJAJA, y yo q creia q iba a pedir un consejo por lo de la novia, JAJAJAJJAJA ESTA EXCELENTE!!!! JAJAJAJAJA!!!!
fr4gus Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Yo estuve apunto de hacer de Dr. Corazon... que dicha q lo lei todo .. . muy bueno
b52|c0pp3r Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 (edited) LMAO Edited January 10, 2006 by b52|c0pp3r
Metallan Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Diay sí mae... solo good... bueno bueno...
b52|Hunhau Posted January 11, 2006 Author Report Posted January 11, 2006 Total nadie me dio un consejo =( .
Blind Sniper Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Yo estuve apunto de hacer de Dr. Corazon... que dicha q lo lei todo .. . muy bueno fue lo primero que se me vino a la cabeza a mi tambien. jajajajajajajajajajajajajajaja Hagamos un foro de Doctor corazon...
b52|c0pp3r Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 fue lo primero que se me vino a la cabeza a mi tambien. jajajajajajajajajajajajajajaja Hagamos un foro de Doctor corazon... Ese va debajo del de Novelas
Shadow Posted January 11, 2006 Report Posted January 11, 2006 Este mae nunca postea y cuando lo hace, es fino
Recommended Posts