Sky Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Y es que GuildWars no para de crecer. Primero fue la expansión gratuita de Sorrow's Furnace (La Forja del Pesar). Pues ya está confirmado que ArenaNet y NcSoft trabajan en una primera expansión llamada Factions. Algunos detalles: Dos nuevas profesiones: assasins y ritualist. 25 nuevos skills y 6 sets de armadura para clases anteriores. Una campaña completa en un nuevo continente llamado Cantha con 3 naciones. PvP basado en facciones donde las alianzas de guildas combatirán por el dominio de varias áreas del mapa. Guild Wars: Factions será standalone, pero para aquellos que sólo adquieran la expansión tendrán únicamante acceso al nuevo continente. Excelente noticias para uno de los juegos más vendidos del 2005. Fuente: WP
DarkBocker Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 De verdad que es impresionante....!!!! GW ftw.
Hyde Posted January 14, 2006 Report Posted January 14, 2006 COOL!!! ya quiero mi asesina!!!! Armors bien espero que haya una nueva armor de FOW nada mas me faltan como 1.2 Millones LOL...
Lorddarknes Posted January 16, 2006 Report Posted January 16, 2006 Si yo quiero una espada mas grande que mi warrior + una asesina
Recommended Posts