Archylus Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Bueno les cuento xD en el brete tengo un fax en donde trabaja la secretaria, pero el edificio es de dos pisos entonces queremos poder mandar faxes sin tener q bajar del segundo piso... recibirlos no hay problema por q la recepcionista los viene a dejar Hay alguna forma de hacerlo... o no es igual q las impresoras que se comparten y se pueden usar simples???
b52|Scila Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Se que WinFax de symantec tiene esa funcion, pero no he logrado que trabaje con winxp .
Sky Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Yo lo tengo en la Empresa, pero los faxes tienen puerto de red. En ese caso fue muy fácil. Se les asignó una cola en el servidor y simplemente se mandan a imprimir a esa cola. El software del fax hace el resto.
Holy_COW Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 si el fax es mutlifuncional y no tiene purto de red pegalo a la compu de la secre (si aun no lo esta) e instalale el software de fax en dicha pc, asi luego no mas compartes el fax (que queda como una impresora de windows) y listo.
Archylus Posted January 9, 2006 Author Report Posted January 9, 2006 Sera q el uto software no funciona por q es un multifuncional pero se conecta por USB el perro es un OfficeJet V40
Recommended Posts