Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno despues de pensarlo muuuucho he llegado a la conclusion que es lo mejor.

asi que los que estan en valhala chosens, envienme la invitacion a ver si me uno al team :P

Entriva the hidden

tnks!!!

Posted

Mae H no se embarque ese guild sux!!! no digo que toda la gente conoci muchos tuanis pero el lider tiene el ego por los aires y aveces dice cosas que no debe como que todos son unos maricones y varas asi pero a lo mexicano. :blink:

Encontramos otro mejor se llama guardianes del honor mandele un susurro a Lord dark shumann para que le haga los tramites estos maes le dan bien duro al GVG y tienen experiencia el rank del guild es de 908 en la clasificacion mundial de hecho tienen dos guilds para practicar entre ellos casi que el 90% de los ticos que estaban en VC jalaron junto con un monton mas de gente :lol: .

Bueno mae espero verlo pronto.

Posted
Hades' date='Jan 8 2006, 10:32 AM' post='86258'] pasese a los Dragon Knights mejor :D

Que varas de Hades :lol::lol: (y que de la Horde...)

Di si ahora le envio el whisper a ver que :rolleyes:

Posted
Hades' date='Jan 8 2006, 10:32 AM' post='86258']

pasese a los Dragon Knights mejor :D

sí, para que sienta el LAG, la espera de media hora para entrar al Server, los multiples bugs....y lo mejor: pagando por eso! ;)

• 1 month later...
Posted

Soy nuevo acá, pero me gustaría saber si en sus Guilds hay muchos ticos...

Yo estoy en uno donde casi todos son hispanos.. Silent Massacres (SM), es relativamente nuevo pero la gente es muy tuenis...

Posted

Yo toy un poco inactivo en GW y otro fiebreso luigi tambien esta inactivo pero apenas salga la expa le entro de nuevo

Mae vease la firma no sea tan cara de barro... :lol2: You has been OWNED by LINEAGE II.... luigi too :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...