H Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Bueno despues de pensarlo muuuucho he llegado a la conclusion que es lo mejor. asi que los que estan en valhala chosens, envienme la invitacion a ver si me uno al team Entriva the hidden tnks!!!
Hyde Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Mae H no se embarque ese guild sux!!! no digo que toda la gente conoci muchos tuanis pero el lider tiene el ego por los aires y aveces dice cosas que no debe como que todos son unos maricones y varas asi pero a lo mexicano. Encontramos otro mejor se llama guardianes del honor mandele un susurro a Lord dark shumann para que le haga los tramites estos maes le dan bien duro al GVG y tienen experiencia el rank del guild es de 908 en la clasificacion mundial de hecho tienen dos guilds para practicar entre ellos casi que el 90% de los ticos que estaban en VC jalaron junto con un monton mas de gente . Bueno mae espero verlo pronto.
H Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 Hades' date='Jan 8 2006, 10:32 AM' post='86258'] pasese a los Dragon Knights mejor Que varas de Hades (y que de la Horde...) Di si ahora le envio el whisper a ver que
Sky Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Hades' date='Jan 8 2006, 10:32 AM' post='86258']pasese a los Dragon Knights mejor sí, para que sienta el LAG, la espera de media hora para entrar al Server, los multiples bugs....y lo mejor: pagando por eso!
b52|Hunhau Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Flame instigation 15/10. Felicidades Sky, ha impuesto Ud. un nuevo récord.
TICO RICK Posted March 2, 2006 Report Posted March 2, 2006 Soy nuevo acá, pero me gustaría saber si en sus Guilds hay muchos ticos... Yo estoy en uno donde casi todos son hispanos.. Silent Massacres (SM), es relativamente nuevo pero la gente es muy tuenis...
H Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 mae en que estamos ahora... hay por lo menos 8..
Lorddarknes Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Yo toy un poco inactivo en GW y otro fiebreso luigi tambien esta inactivo pero apenas salga la expa le entro de nuevo
Drakon Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 men agregueme ahi a sus amigos Dra Kon es mi ranger y si somos varios, cualquier cosa que ocupe me dice y ahi le caemos...
H Posted March 3, 2006 Author Report Posted March 3, 2006 Yo toy un poco inactivo en GW y otro fiebreso luigi tambien esta inactivo pero apenas salga la expa le entro de nuevo Mae vease la firma no sea tan cara de barro... You has been OWNED by LINEAGE II.... luigi too
Lorddarknes Posted March 3, 2006 Report Posted March 3, 2006 Claro pero cuantas horas hay de GW en mi perfil de Xfire 10X mas que en el suyo
Recommended Posts