Kan Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 (edited) lol una foto de Gandalan y Kanito questeando en arathi... queria tomar una buena foto de esos goggles pero no le hice suficiente zoom... sG esa fotillo Edited January 8, 2006 by Kan
[GoD]Hades Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 yay!!! en todas...ya casi son 60.... ya veo venir el retorno 100% del mokko y esos runs de ZG....
Minoz Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 (edited) Hades' date='Jan 8 2006, 09:59 AM' post='86253'] yay!!! en todas...ya casi son 60.... ya veo venir el retorno 100% del mokko y esos runs de ZG.... el retorno del mokko 20, en los proximos dias... apurece con el mooncloth xD mae kan acuerdese que el frost shock tiene que tenerlo en el "1" no en el "2" Edited January 8, 2006 by [GoD]Minos
Kan Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 por que en el 1? que #$%^& ya entro a clases maniana = menos wow para mi... gg... o tal vez no ir a clases del todo aparte del frost shock en el 2 lo demas esta bien? o hay alguna chobada ahi que deba corregir?
[GoD]Hades Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 lol, lo que quiere decir minoz es que el frost shock es el ataque mas importante del shaman (los demas mueren tan rapido ante nosotros que ni siquiera ven los otros skills) entonces por eso le dijo que iba en el 1, donde generalmente va el atack normal.... yo por ejemplo lo tengo en el 5 si mal no recuerdo
PatasVerdes Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Cómo, los shames tienen otros ataques además de Frost Shock?! Creo que está equivocado.
b52|Sleins Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 mae.... gandalan = shaoran (60 druid)
Kan Posted January 9, 2006 Author Report Posted January 9, 2006 al chile es el mas importante? haha y es el que menos uso al rato estoy haciendo algo mal... normalmente hago lightning bolt + earth shock... y frost solo para que no escapen...
Minoz Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 mae.... gandalan = shaoran (60 druid) gandalan = shaoran (60 druid) = no feral druid
b52|Sleins Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 que minoz más picado... mae si quiere le presto la harina para que haga respec... Toda guild que se respete sabe que no es necesario innervate en las instancias... (si ayuda mucho). Ahora bien... supongo que me va a responder que todo feral druid que se respete, en el gear de healer tiene que tener sus 9k o más de mana... y no los tengo porque por ahorita no hay guilds que lo llevan a uno a esas instancias... PD: Mae kanito... con alt+z esconde la interfaz, para las próximas fotos.
Kan Posted January 10, 2006 Author Report Posted January 10, 2006 haha ok tuanix... 1. no sabia como esconderla... 2. era para que me dijeran si los bindings asi estan mas o menos decentes o si estan muy chobos...
b52|Hunhau Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Toda guild que se respete sabe que no es necesario innervate en las instancias... (si ayuda mucho). Todo guild que se respete sabe que no es necesario andar a una vaca en forma de gato en las instancias. Elemental Sharpening Stone + Grace of Air Totem FTW.
Minoz Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Todo guild que se respete sabe que no es necesario andar a una vaca en forma de gato en las instancias. Elemental Sharpening Stone + Grace of Air Totem FTW. pwned
[GoD]Hades Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Todo guild que se respete sabe que no es necesario andar a una vaca en forma de gato en las instancias. Elemental Sharpening Stone + Grace of Air Totem FTW. al chile que owneado fuerte!!!!!!
Recommended Posts