Jump to content

Dell XPS Renegade :: Alienware ALX encuentra su contraparte

Recommended Posts

Posted

Hasta hace poco la élite de las computadoras para Gaming era liderada por Alienware y su serie ALX. Máquinas de $5000 para arriba con características que denotan la constante: Lo mejor que el dinero puede comprar. Pues ahora Dell se le tira de frente con su edición limitada de la familia XPS llamada Renegade. La Renegade que desde su arte externo hasta su interior derrocha lo último en tecnología:

• 4 procesadores gráficos de Nvidia (dos GeForce 7800 SLI), siendo la primera implementación comercial de 4 tarjetas en doble SLI.
  • nVidia nForce 4 SLI X16
  • Intel Pentium Extreme Edition Dual-Core 955 con HT overclokeadio a 4.26 GHZ, siendo la primera máquina de Dell con esta característica.
  • 2GB Dual-Channel DDR2 SDRAM a 667MHZ.
  • Custom paint job por Mike Lavallee de Killer Paint.
  • Firmada por Mike Lavalle y Michael Dell.
  • Componentes adicionales de Logitech, Western Digital, Klipsch, Saitek y Creative.

No se ha adelantado el precio. Saldrá a la venta en la primavera de este año.

xpsrenegade01.jpg

Ver.gifVer: Dell Renegade @ Dell

Posted
WTF!!!!!! :blink: OMFG!!!!!!!!!!!! :o como va a traer 4 GPUs mas el 4.2HT!!! demasiado jeta, espacial se queda corto....minimo le calculo de $8-10k :cwy::(

No creo que sea tanto, pero por ser edición limitada de lujo y hasta firmada por M.Dell, pues supongo que estará cariñosita. Yo digo que saldrá en unos $4500-$5000.

... y no, creo que sea mi próxima máquina, DEMASIADO cara :(

Posted

mae le estas poniendo demasiado poco precio...ya hay una dell de 4500 :P

xD Y ya las firmillas de esos dos maes deben valer en ######...aunque no me den ni un punto mas en el 3dmark :laughing1:

Posted
lo increible a pasado alguien sobrepaso el precio de una alienware !!!!!!!!!! <_<

De hecho yo creo que las Falcon Northwest son mas cariñosas que las Alienware

Y me gustaria ver como le hacen para mantener una temperatura aceptable con tantos chunches adentro. Una computadora SLI corriente calienta en paleta ya me imagino esta.

Posted

Continuando con las noticias sobre esta obra de arte, me encontré un artículo en AnandTech donde detalla un poco más sus características.

Interesante ver cuatro cosas:

1) No tiene enfriamiento por agua como se esperaría de un equipo de estos.

2) La clase de disipador que pusieron para el procesador.

3) El pintado del chasis va a ser a mano, lo que parece indicar que cada máquina será diferente en cuanto a las "llamas"

4) Tendrá 4 tarjetas 7800 GTX de 512Mb, para un total de 2Gb de memoria de video, además de los 2Gigas de RAM.

Cada vez el número parece ir subiendo. Ahora sí creo que $8K es un número razonable. :(

Posted

1) No tiene enfriamiento por agua como se esperaría de un equipo de estos.

2) La clase de disipador que pusieron para el procesador.

viendo esa clase de disipador :blink: creo ke la temp del CPU no deberia ser problema....pero la del todo el sistema con las 4 t.video... :huh:

4) Tendrá 4 tarjetas 7800 GTX de 512Mb, para un total de 2Gb de memoria de video, además de los 2Gigas de RAM.

WTF!!!! 2GB de video :blink: ..... mas bien me extraña ke trajera solo 2GB en RAM yo esperaba unos 4GB...

si ke es un equipo fuera de serie :( ... a esperar el garrotazo... :lol:

Posted

Srs....

Debo adminitir que las características de esta máquina de alguna manera me quitan el sueño.

Veamos lo siguiente:

- Aquellos que tienen una tarjeta más o menos buena, digamos una 6800, 7800 GT, X800 XT en adelante, etc, se habrán dado cuenta que no tienen ningún problema en correr juegos como CoD2, GW, WoW o BF2.

- Ahora bien, una 7800 GTX de 256Mb ownea a todas esas sobrepasa las especificaciones de cualquier juego.

- Piensen entonces por un segundo, lo que se podría hacer con una 7800 GTX de 512Mb. Ahora dejemos volar nuestra inmaginación y piensen en dos de estos mounstros trabajando juntos. Ahora 3.... y que tal 4?

Estamos hablando de que virtualmente se tendría una máquina que podría correr lo que fuera durante los siguientes 10 años!! En el mundo de la tecnología todo cambia muy rápido, pero hoy en día hemos visto como las tarjetas de video van mucho más allá que los juegos. Yo compré la X800 XT hace casi un año y medio y hoy en día corre todo a full settings. Ahora 4 tarjetas 7800 GTX de 512Mbs?? Durarán cuanto.... 10 o 12 años en decir: "necesito hacer un update"!!

Como conclusión: esa máquina es una malacrianza, es decir, llevarla a una LAN es simplemente un bofeteada al resto de gente, es un insulto a cualquier otra máquina existente...... en resumen: el sueño de todo gamer :D.. y virtualmente, una máquina para toda la vida.

Posted

Relol :lol2:

Hey, ya ahorita es mi cumple, asi q si me quieren regalar una d esas no me enojo. O bueno, para q no les salga tan caro pueden conseguirme una de esas tarjetas dobles [no en SLI puesto q mi madre no tiene para SLI :P ]

Posted

bueno ya esta en Pre-orden una Mobo por parte de Gigabyte con soporte para 2 SLI esta esta oscilando los $400.

En resumen, el gasto aprox. seria:

Mobo = $400

Tarjeta de Video: digamos GTX x 4 = $2000

Total = $ 2500 aprox

Posted (edited)

En resumen, el gasto aprox. seria:

Mobo = $400

Tarjeta de Video: digamos GTX x 4 = $2000

Total = $ 2500 aprox

primero chobo las GTX 512 andan por ahi de $900*4 = $3600 = gg, ke el procesador ande por ahi de los $1500, el monitor de 30'' vale $2000, el case unos $500 y la memoria unos $300

400+3600+1500+2000+500+300= $8300 aprox -OUCH- y falta contar un monton de cosas mas.... :(

Edited by Charles
Posted

o.O sea tonto pero tanto tarjetero no es asi como DEMASIADO??? 2 GB de video... seguro los bichos se salen de la pantalla y todo... yo creo que la maquina esta un poquito montada... y que es mucho la verdad (claro que si me regalan una no me enojo :P)

(le saco dos tarjetas y las vendo :P)

on the other hand... no me gusta el paintjob de las llamas T_T

Posted

bueno yo estaba calculando con GTX de 256Mb,

lea chobo! :P:D

la verdad esa makina es una exageracion por todo lado, algun dia cuando bajen de precio me comprare una... :D

Posted

lea chobo! :P:D

la verdad esa makina es una exageracion por todo lado, algun dia cuando bajen de precio me comprare una... :D

Y que que diga eso? yo estoy haciendo un calculo para un CLON no de esa PC, CHOBO :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...