H Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 Pues la cosa es antes si que podia usar el de eurobattle net, me sirve bnet corriente... pero no asi este server que tengo malo configure el gateway editor como dice aqui, y baje el pvpgloader de aqui tmb, el W3, me muestra el server de HM pero al tratar de conectar me sale este error No se que es ya que si puedo entrar en los servers de blizzard.... conste que lo ejecuto desde el loader y no del W3 original
kamikaze Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 con el gateway editor le detecta el server HM? Aunque el gateway editor este configurado revise q cuando abre WC3 este seleccionando el server hm si el gateway lo detecta pura vida lo mejor y mas rapido seria reinstalar y parchar, pvpgloader y listo
Legolas Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 Mae eso es porq estas tratando de entrar al server desde el W3 normal y silvestre.. tenes q ingresar con el pvploader.. ahi le dicen q desarrolle un acceso directo y ejecutarlo.. con eso entra..
H Posted January 8, 2006 Author Report Posted January 8, 2006 no soy tan shobo hago desde el "D:\Juegos\Warcraft III\w3l.exe" o el acceso directo que me instalo el soft... Warcraft 3 TFT PvPGN Selecciono la vara que dice HM en los servers de bnet y sale esa vara.... y WC original ni siquiera me detecta el server del HM
tAvO Posted January 8, 2006 Report Posted January 8, 2006 creo que es el error que hay con las instrucciones... xq en la imagen nos dice que pongamos una direccion ip... xxx.xx.90.xx y despues en el texto de las instrucciones nos dice otro ip... xxx.xx.9.xx use el segundo.. el ip es con 9 y no con 90....
b52|inferix Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 eso debe ser por el ip si puedes ver bien el ip. el adress: 196.40.9.68 timezone: (-1)
Y@gami_CR Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 A mi tambien me esta pasando lo mismo, el dia q lo instale por primera ves entre y de lo mas bien, ahora ya no me esta dejando entrar y me da el mismo mensaje q a H
[Executor] Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 (edited) Uta... diay vamos a ver que esta pasando aqui... (BRB) Same to me !!! Edited January 9, 2006 by [Executor]
fr4gus Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Yo lo acabo de intentar y no pude. Lo hago con el gateway editor, tratando de detectarlo y me dice que la conexion ha fallado. Corriendo con el loader, me da el mismo error que H. Saludos, FRAGus
H Posted January 9, 2006 Author Report Posted January 9, 2006 ^^ ya le decia yo a Keyro que me sonaba raro esa vara, y que s`no seria que el server esta up solo a ciertas horas...mmmm, porqeu de hacer ping si que lo hace pero de que conecte ya son otros 100 pesos. Despues pruebo a ver que...
Kan Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 a mi tampoco me sirvio... agregue el HM clan y pero en lista de servers no me aparece... le di add y save and exit... y nada...
Sky Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Hubo un problema el fin de semana que ya fue resuelto. Por favor traten de ingresar ahora y cualquier problema favor me lo indican.
And All Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 No lo creo, pero a mi me paso Puede ser la version que esta usando, puesto que ya salio 1.20b
Legolas Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 mmmmmmmmmmmmmmm Mae el 1.20b lleva casi un mes de haber salido Y para los q todavia tienen esta duda el Server corre en la version 1.20b
[Executor] Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 (edited) Provando.... (brb) ARU !!! GJ Catterpillar Edited January 9, 2006 by [Executor]
And All Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 mmmmmmmmmmmmmmmMae el 1.20b lleva casi un mes de haber salido Y para los q todavia tienen esta duda el Server corre en la version 1.20b lol Que monton de tiempo llevo sin hecharme un DOTA
fr4gus Posted January 10, 2006 Report Posted January 10, 2006 Son las 9pm mao menos y ya pude entrar el Server ... DotA DotA!!!
Recommended Posts