Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues la cosa es antes si que podia usar el de eurobattle net, me sirve bnet corriente... pero no asi este server que tengo malo

configure el gateway editor como dice aqui, y baje el pvpgloader de aqui tmb, el W3, me muestra el server de HM pero al tratar de conectar me sale este error post-303-1136670908_thumb.jpg

No se que es ya que si puedo entrar en los servers de blizzard....

conste que lo ejecuto desde el loader y no del W3 original :rolleyes:

Posted

con el gateway editor le detecta el server HM?

Aunque el gateway editor este configurado revise q cuando abre WC3 este seleccionando el server hm

si el gateway lo detecta pura vida lo mejor y mas rapido seria reinstalar y parchar, pvpgloader y listo

Posted

Mae eso es porq estas tratando de entrar al server desde el W3 normal y silvestre.. tenes q ingresar con el pvploader.. ahi le dicen q desarrolle un acceso directo y ejecutarlo.. con eso entra..

Posted

no soy tan shobo hago desde el

"D:\Juegos\Warcraft III\w3l.exe"

o el acceso directo que me instalo el soft...

Warcraft 3 TFT PvPGN

Selecciono la vara que dice HM en los servers de bnet y sale esa vara....

y WC original ni siquiera me detecta el server del HM

Posted

creo que es el error que hay con las instrucciones... xq en la imagen nos dice que pongamos una direccion ip... xxx.xx.90.xx y despues en el texto de las instrucciones nos dice otro ip... xxx.xx.9.xx use el segundo.. el ip es con 9 y no con 90....

Posted

Yo lo acabo de intentar y no pude. Lo hago con el gateway editor, tratando de detectarlo y me dice que la conexion ha fallado.

Corriendo con el loader, me da el mismo error que H.

Saludos,

FRAGus

Posted

^^

ya le decia yo a Keyro que me sonaba raro esa vara, y que s`no seria que el server esta up solo a ciertas horas...mmmm, porqeu de hacer ping si que lo hace pero de que conecte ya son otros 100 pesos.

Despues pruebo a ver que...

Posted
mmmmmmmmmmmmmmm

Mae el 1.20b lleva casi un mes de haber salido :P

Y para los q todavia tienen esta duda el Server corre en la version 1.20b

:lol:

lol :lol2: Que monton de tiempo llevo sin hecharme un DOTA :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...