Lorddarknes Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 (edited) Por cierto como va a ser la vara con respecto a las sillas y mesas de alquiler, pues yo llevo mi mesa pero no tengo silla Edited January 18, 2006 by Lorddarknes
Slackman Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Compañero... Link, siempre nos alquila las mesas y las sillas. imagino que pronto estara la lista para tal efecto
Metallan Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Pues la verdad es que yo creo que todos tenemos fe en que Link-16 se haga la vueltilla como en las demás MLPs... estemos al margen del asunto a ver qué sucede...
didnt get it so i lost QQ Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 Que buena nota !!Cada dia estamos mas cerca de la MLP4 !! **********SI ALGUIEN OCUPA COPIAS DE UBUNTU QUE AVISE DESDE AHORA*********************** que es esa shiii, un disco nuevo de algun grupo de reggae??? mae slack mas seriedad
Slackman Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 JA JA JA /Qk mas maicero...!!!!! Mae, esa vara del reaguee ya murio.. ahora el pegue es REGUETON !!!! ubuntu by "don omal"... "dady yankee".... lol lol lol lol lol
[Executor] Posted January 18, 2006 Report Posted January 18, 2006 (edited) que es esa shiii, un disco nuevo de algun grupo de reggae??? mae slack mas seriedad JA JA JA/Qk mas maicero...!!!!! Mae, esa vara del reaguee ya murio.. ahora el pegue es REGUETON !!!! ubuntu by "don omal"... "dady yankee".... lol lol lol lol lol WTFLOL !!! ------------------------------------------ Mae qK, segun tengo entendido Ubuntu es una version de Linux, asi como son Red Hat, Debbian, Slackware, Mandrake, etc etc. ------------------------------------------ Edited January 18, 2006 by [Executor]
K£¥RÖ Posted January 18, 2006 Author Report Posted January 18, 2006 Compañero... Link, siempre nos alquila las mesas y las sillas. imagino que pronto estara la lista para tal efecto Esto lo manejarmos con la página propia de la MLP4.
EpicNexuS Posted January 23, 2006 Report Posted January 23, 2006 Bueno creo que ya mi maquina esta lista para correr cualquier juego de actualidad entonces eso quiere decir que yo ya estoy lsito para la MLP4!!! GO GO GO
sEiFeR Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 Mae Qk sorry pero no voy a llegar... para que tome en cuenta de una vez alguien que ocupe la maquina
Lorddarknes Posted January 25, 2006 Report Posted January 25, 2006 OK ya estoy inscrito y listo para los COD2 nos vemos el 18-02-2006
JoAcOLoCo Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 MAE /qK ... yo aparte una compu... pero no voy a poder ir ... toncs se la podria pasar a mi primo tomas Báhdom q la iba a compartir conmigo ... x favor ... jejeje es q ya tengo planes para el sabado... bueno mae gracias
K£¥RÖ Posted February 13, 2006 Author Report Posted February 13, 2006 MAE /qK ... yo aparte una compu... pero no voy a poder ir ... toncs se la podria pasar a mi primo tomas Báhdom q la iba a compartir conmigo ... x favor ... jejeje es q ya tengo planes para el sabado... bueno mae gracias Hay una lista de espera de personas que solicitaron computadora del Game Center.
Holy_COW Posted February 13, 2006 Report Posted February 13, 2006 - para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? - Para este sabado mijito... - YUPIIII!!!!! yiha! ajua! ------------- ya casi, ya casi maes!
x02.BooT Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 que tal gente.. alguien sabe como debe estar configurada la red para la mpl4? algun ip o grupo de trabajo específico?
Slackman Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 En ocasiones anteriores se nos asignaba un IP a cada uno, pero creo que nos ha funcionado mejor hacerlo por DHCP.... Total, siempre hay buena red... y no se laguea ni se cae...
fr4gus Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Es la primera vez q voy a una MLP, ya se sabe como va a ser la distribución del espacio para los que llevamos computadora???
Link-16 Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 si de echo el viernes yo llevo las mesas y se deja todo listo para nada mas llegar montar compu y vamonos
Sky Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 que tal gente.. alguien sabe como debe estar configurada la red para la mpl4? algun ip o grupo de trabajo específico? La distribución de la red se indicará una vez que la lista de participantes sea definitiva. Es la primera vez q voy a una MLP, ya se sabe como va a ser la distribución del espacio para los que llevamos computadora??? La distribución se publicará con la lista final de participantes.
Ramboscar Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Correcto los GB de hecho llegamos tempranito a acomodar tiliches!!!... Lo mejor de todo es que ya me autorizaron a llevar a Rambito... asi que espero poder quedar bien con el campo , sino le pido campo a Blaster
Recommended Posts