Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

que es esa shiii, un disco nuevo de algun grupo de reggae??? mae slack mas seriedad

JA JA JA

/Qk mas maicero...!!!!!

Mae, esa vara del reaguee ya murio.. ahora el pegue es REGUETON !!!!

ubuntu by "don omal"... "dady yankee"....

lol lol lol lol lol

WTFLOL !!! :laughing1:

------------------------------------------

Mae qK, segun tengo entendido Ubuntu es una version de Linux, asi como son Red Hat, Debbian, Slackware, Mandrake, etc etc.

------------------------------------------

Edited by [Executor]
  • 3 weeks later...
Posted

MAE /qK ... yo aparte una compu... pero no voy a poder ir ... toncs se la podria pasar a mi primo tomas Báhdom q la iba a compartir conmigo ... x favor :P ... jejeje es q ya tengo planes para el sabado... bueno mae gracias

Posted
MAE /qK ... yo aparte una compu... pero no voy a poder ir ... toncs se la podria pasar a mi primo tomas Báhdom q la iba a compartir conmigo ... x favor :P ... jejeje es q ya tengo planes para el sabado... bueno mae gracias

Hay una lista de espera de personas que solicitaron computadora del Game Center.

Posted

- para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4? para cuando MLP4?

- Para este sabado mijito...

- YUPIIII!!!!! yiha! ajua!

-------------

ya casi, ya casi maes! :good:

Posted

que tal gente.. alguien sabe como debe estar configurada la red para la mpl4? algun ip o grupo de trabajo específico?

La distribución de la red se indicará una vez que la lista de participantes sea definitiva.

Es la primera vez q voy a una MLP, ya se sabe como va a ser la distribución del espacio para los que llevamos computadora???

La distribución se publicará con la lista final de participantes.

Posted

Correcto los GB de hecho llegamos tempranito a acomodar tiliches!!!...

Lo mejor de todo es que ya me autorizaron a llevar a Rambito... asi que espero poder quedar bien con el campo :), sino le pido campo a Blaster :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...