Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer le di 15 veces BG en AB, y estoy muy feliz de decir que de las 15 solo 2 nos las gano la alianza, estuvo de lo mas bueno, hubo unas muy talladas, 1 en la que nos ownearon todalmente y la otra nos la ganaron como por 80 pero nuestos ganes exagerados las pongo aqui

wowscrnshot0106060107155gv.jpg

wowscrnshot0106060145327om.jpg

FOR THE HORDE!!!!!

Posted (edited)

Congratulations, you win the internet!

/golfclap

------

Si usted tiene un grupo fijo y con un mínimo de organización es muy probable que gane al enfrentar a pugs, bueno, 90% de los grupos de la alianza son pugs, especialmente ahora que las guildas están tratando de abrir AQ.

--------

Usted juega en Shadow Moon?

Edited by PatasVerdes
Posted (edited)

Mae dado que le dimos 15 veces yo espero que ud no piense que cada ves fue contra maes distintos, obviamente muchos se jalavan por la owneada que les metimos

Nosotros no eramos un grupo organizado, todos llegamos asi nomas, y de eso estoy seguro porque cuando entre habia un mae diciendo que el iba a hacerse el grupo, obiavmente poco a poco fuimos mejorando Al igual ellos ya que esos fueron de los primeros encuentros, ya los demas estuvieron mas reñidos

y disculpe si no le cuadro el post, pero simplemente fue la primera vez que fui a AB y para mi fue muy existoso ganar tanto, no se que tan bien le va a ud y a sus allys, solo queria postear para una gente con la que estuve ayer lo contento que estaba con lo bueno que me fue segun yo

Edited by Tomjeep
Posted (edited)

Felicidades!!!! Viva los PUGS organizados, no como otros que solo juegan en guild groups o se arman un grupito elite para tener asegurados los ganes, y lo peor tienen equip epico y aun asi se se creen toda por matarlo a uno otra y otra vez.

Creo que al compañero no le gusto el post porque juega en la allianza, y si el juega en shadow moon!! Solo que no se lo va a topar a ud porque no es lvl 60 aun

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Warakusi es Dragon knights!! FTW

bueno aproveche ahora porq cuando llegue a 60 la historia cambia los allies en su mayoria estan forrados de epics. y cuesta mucho ganar BG's

no viene al caso pero la mayoria de grupos de BG's en la horda son PuG's

btw pataverdes reroll horde!

Posted

Aproveche esos ganes en los niveles bajos para cuando sea 60 y sienta la decepcion de la orda por estar en desventaja con la alianza (que estan muy bien equipados y organizados). :angry:

Posted

Decepción de estar en Horde... claro, es decepcionante tener insta-queues para los battleground mientras los allies tienen que esperar 15 o hasta 30 minutos.

A veces se gana, a veces se pierde... si quiere ganar más fácilmente hágase de un grupo más o menos estable de gente y por lo general va a ganar.

Posted (edited)

Tomjeep. Felicidades. La horda sí que es toda.

-------

Y su macro se escribe correctamente "Rogue", no "rouge" -amenos que usted haya llamado a propósito su macro "rojo"-.

Edited by PatasVerdes
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...