Sky Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Hoy en la noche se pondrá a disposición de los usuarios la nueva versión del Warcraft III/Stacraft Public Server, con soporte para el parche 1.15 de Warcraft III. Por tal motivo el Servidor estará deshabilitado a partir de este momento hasta las 6:00 PM, hora oficial del lanzamiento de la nueva versión. Esperamos sus comentarios al respecto y de paso los invitamos a revisar el nuevo sistema de Ladder que hemos implementado para este Servidor.
DarkBocker Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Qué lástima perder los viejos replays... pero bueno, a ponerle bonito con el 1.15. Con este update, que pasa con el Ladder Actual? Se mantiene o se borra?
Sky Posted May 12, 2004 Author Report Posted May 12, 2004 Qué lástima perder los viejos replays... pero bueno, a ponerle bonito con el 1.15.Con este update, que pasa con el Ladder Actual? Se mantiene o se borra? Se mantiene.
blaster Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 aceptarian a alguien q solo sirve de carne de cañon en W3, por q en lo q a W3 en MP se refiere solo para eso sirvo, le pongo pero no soy bueno q digamos, y por eso quiero decir q me van a dar hasta por donde no se debe. pero tengo ganas de jugar...
Sky Posted May 12, 2004 Author Report Posted May 12, 2004 Gracias a la ayuda de los [GoD]s y de JAAC, el Servidor entró en funcionamiento mucho antes de lo que esperábamos. Ya soporta la versión 1.15 de Warcraft III. Así que los espero en la noche para ver que tal está ese nuevo parche.
Guest JAAC Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Con sistema de loader nuevo deberian de resetear el sistema y que todos comience de cero.
Char Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 de donde saco el pvpgn para el 1.15 para poder usar el server.
.:GoD:.Califax Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Mae JAAC vos jugas W3??? Lo digo porque, en serio te gustaria que borraran el ladder??? A mi no
Sky Posted May 12, 2004 Author Report Posted May 12, 2004 Con sistema de loader nuevo deberian de resetear el sistema y que todos comience de cero. La versión 1.7 (actualmente corremos la 1.6.3) del Servidor de Warcraft (NO de Warcraft, que es la 1.15), va a traer un sistema completamente nuevo de Ladder. Es muy posible que en ese momento tengamos que resetear las stats. Sin embargo, es algo que habré que ver en ese momento. Por el momento, seguimos con el mismo. El nivel más alto del ladder actual es un nivel 9 ( ), así que el AMM no creo que afecte mucho en este sentido.
Guest JAAC Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 (edited) yo no digo que se quite sino que, como el lader es diferente ahora que se comience otra vez ya que el sitema de puntaje es diferente pero yo solamente digo, y doy mi opinion o ya ustedes vieron el nuevo ladder, DarkBocker si, pero los demas lo vieron. Edited May 12, 2004 by JAAC
Sky Posted May 12, 2004 Author Report Posted May 12, 2004 de donde saco el pvpgn para el 1.15 para poder usar el server. Utilizas el mismo Loader anterior, con la diferencia que tienes que instalar por fuera los NO-CD cracks. JAAC postió unos por ahí que dice le sirvieron sin problema para entrar al Server durante las pruebas que hicimos.
.:GoD:.Califax Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 JAAC lo mio tambien fue una opinion, y sí!! el ladder quedo muy tuanis (gracias a todos los que ayudaron(o solo fue Sky???)), y quien quita, que lo reinicie, talves asi si alcanzo a Sky
Sky Posted May 12, 2004 Author Report Posted May 12, 2004 Veamonos las caras hoy en la noche en el Server, y vemos si hace falta nuevo ladder para que me alcances... Eso sí, después del triunfo Liguista en el Morera Soto...
Char Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 tenes toda la razon la liga es campeon hoy ademas me apunto para dar una de warcraft liguistas contra morados
Sky Posted May 12, 2004 Author Report Posted May 12, 2004 tenes toda la razon la liga es campeon hoyademas me apunto para dar una de warcraft liguistas contra morados Que buena idea: Liguistas vrs Morados. De seguro hasta en WIII les ganamos...
Perro Posted May 12, 2004 Report Posted May 12, 2004 Lindo nos vemos mas tarde Masacreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bactilago Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 VIVA EL MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!! Yo soy malo en w3, pero los maes buenos creepeen a los liguistas!!!!!!!!!!!! Vamos a ver que pasa con este 1.15. Lo vamo a instalar!!
Guest JAAC Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 jajajaja [TSK] = e]G[e = Liguistas. OJO ESTO SI ES UN APOYO.
Char Posted May 13, 2004 Report Posted May 13, 2004 diay nadie llego nuca al server me conecto en la noche despues de quedar campion liga rulz
underoath Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 Tengo un gran problema con mi conexion a internet, ya que me puedo conectar y todo aparece bien pero no puedo entrar a ninguna pagina, dice que el sitio no aparece
DarkBocker Posted May 20, 2004 Report Posted May 20, 2004 De cuál página está hablando? Cuál sitio no aparece?
Lorddarknes Posted May 21, 2004 Report Posted May 21, 2004 Tengo un gran problema con mi conexion a internet, ya que me puedo conectar y todo aparece bien pero no puedo entrar a ninguna pagina, dice que el sitio no aparece desabilita los servidores proxy de la conexion tanto en configuracionesde lan como el la conexion que tienes hecha
Recommended Posts