Scorp16 Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 maes esta muy bueno el toquesillo y todo esta facil de conseguir lo mas dificil es el radiador que puede ser de moto o de aire acondicionado de carro y la bonba de agua que puede ser de una pesera: http://www.pcsinproblemas.com/GuiaRL.php
Ironman Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 yo tengo un Water Cooling instalado en mi PC, sistema completa Radiador en bahia 5 1/2 con bomba incluida, block para el CPU y GPU ademas de un radiador extra, en la bahia viene el display de la temperatura. Todo por la modica suma de $100
Scorp16 Posted January 7, 2006 Author Report Posted January 7, 2006 por lo mismo uno puede acerse uno....el radiador custa como15rojos y la bomba puede costar unos 5rojillos.lo demas se lo regalan a uno en donde fundan baras....pero enfin obio que si uno tiene el dinero es mejor cmpralo echo.............
Joel Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 yo tengo un Water Cooling instalado en mi PC, sistema completa Radiador en bahia 5 1/2 con bomba incluida, block para el CPU y GPU ademas de un radiador extra, en la bahia viene el display de la temperatura. Todo por la modica suma de $100 La pregunta importante sobre un sistema de estos es que si hace la diferencia, al de un buen ventilador y que tan grande es la diferencia, porque si la diferencia es muy pequeña es mejor comprar un buen ventilador pero si es una diferencia notable en todo lo que es temperatura vale la pena. También es el matenimiento del sistema si es grande o es pequeño
kamikaze Posted January 7, 2006 Report Posted January 7, 2006 o mejor aun jugar con al maquina destapada !!!
Recommended Posts