Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo tengo un Water Cooling instalado en mi PC, sistema completa Radiador en bahia 5 1/2 con bomba incluida, block para el CPU y GPU ademas de un radiador extra, en la bahia viene el display de la temperatura. Todo por la modica suma de $100

Posted

por lo mismo uno puede acerse uno....el radiador custa como15rojos y la bomba puede costar unos 5rojillos.lo demas se lo regalan a uno en donde fundan baras....pero enfin obio que si uno tiene el dinero es mejor cmpralo echo.............

Posted
yo tengo un Water Cooling instalado en mi PC, sistema completa Radiador en bahia 5 1/2 con bomba incluida, block para el CPU y GPU ademas de un radiador extra, en la bahia viene el display de la temperatura. Todo por la modica suma de $100

La pregunta importante sobre un sistema de estos es que si hace la diferencia, al de un buen ventilador y que tan grande es la diferencia, porque si la diferencia es muy pequeña es mejor comprar un buen ventilador pero si es una diferencia notable en todo lo que es temperatura vale la pena.

También es el matenimiento del sistema si es grande o es pequeño

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...