vOv Posted May 8, 2006 Author Report Posted May 8, 2006 Estaria interesante pero habria q buscar tarro. Con los d la ecci no se puede, ni si quiera corren Q3! [habria q hacerlo n las dell mas nuevitas a ver q]
Joel Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 Cuando vamos por unas y los que no toman unos tropicales
loko08 Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 La Ecci es toda , yo estoy en segundo año, cualquier vara ahi nos vemos casi siempre estoy en las mesitas durmiendo debajo de un arbol, y si no, estoy en el pretil pero siempre estoy por ahi... VIVA LA UCR!!!
falco Posted May 8, 2006 Report Posted May 8, 2006 A los de direccion de empresas buena suerte esa carrera es demasiado facil, yo me gradue en el 2003 pero no se llamaba asi la carrera gl.
-GRC- Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Ah mae, que dicha saber que hay gente de la UCR por aquí , yo estudio Microbiología y Química Clinica ahí, cualquier vara que hagan algún evento me pegan el avisón!!! Tuanis maes!!!
Ártemis Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 ¡¡Buenas!! Yo soy de Filología Clásica, así que les puedo revisar las tesis, si quieren. Je je, me estoy haciendo publicidad y toda la vara...
vOv Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 Lol, ta bueno ^^ D hecho tenemos un trabajillo q podria ojearnos...le damos salarito modesto
fr4gus Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Oigan.. que les parece irnos a hechar una birritas a la Calle de la Amargura... o a Sands... si no ultimadamente unos Olafitos a Caccio's!!!! Que les parece este viernes??? Viva la UCR!!
Ártemis Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 (edited) ¡¡Mmmmm interesante, Báhdom!! Soy toda oídos. Edited May 10, 2006 by Artemisa
vOv Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 Hmm, pues para empezar no tomo Y para secundar este viernes no puedo ni l q sigue xq es mi graduacion del cole xD
perroloco Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 De la ecci somos un moton ahi se llega y asesoria de cualquier juego le damos jaja ECCI
vOv Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 Mae, deberiamos armarnos un torneito d CoD1 o algo asi. Pedimos las dell nuevas ^^ [xq las demas ni q3 corren -.-]. O no se, hacer ALGO! D ahi solo conozco a Havoc y a la esposa d FRAGus, pero quien sabe si se apuntara a CoD
Joel Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Ustedes dicen, yo puedo el viernes, por lo menos para acompañarlos un rato . Pa eso estamos
IDLoco Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 (edited) .......... deberiamos armarnos un torneito d CoD1 o algo asi. Pedimos las dell nuevas ..... Y el admin entra a banear cuentas como si fuera quitarle dientes a un bebé.... ( si no me creen, preguntele a un compa ) vease siguiente texto puesto por en los foros de IDLoco Game Studios Erase una vez un grupo de amigos que disfrutaban plenamente de su tiempo libre en los alrededores de la conocida Super Escuela de Ciencias de la COmputacion e Informatica. Todos comiamos helado y uno que otro mascaba chicle. De repente se para el más valiente y dice "I PITTY THE FOO' SUCKA!!!". Nadie entendio, asi que se fueron a jugar UT. En esos momento en que el más intrépido de los chicos hiban metiendo trozo, un extraño indio traido de Talamanca se acerco lentamente, y con su acento forzado dijo "UNGA LANGA MACACA". Me quede asustado por su mal aliento, asi que lo ignore, pero el insistio, y con un español digno de alguien de SIngapur dijo "Su carne PorFavor". Quedamos atonitos. "QUE?" dijo uno - "HE QUIERO DECIR, SU CARNET pofavol" Nadie sabia porque, pero de repente lo supimos, era el administrador de la red, Toro Sentado aka Loria. Tristemente se lo di, al tiempo que el se iba. No paso mucho tiempo sin que la cuenta de repente fuera inaccesible. Todos nos fuimos en la tira. Y ahora ¿que jugamos? Edited May 10, 2006 by IDLoco
vOv Posted May 10, 2006 Author Report Posted May 10, 2006 Yo ni carnet tengo pero dice otra victima d semejante atrocidad, q es cuestion d simplemente pedir q lo vuelvan a abrir y ya esta ^^ Ademas, talvez se pueda pedir permiso?
loko08 Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Yo ni carnet tengo pero dice otra victima d semejante atrocidad, q es cuestion d simplemente pedir q lo vuelvan a abrir y ya esta ^^ Ademas, talvez se pueda pedir permiso? JAJAJA ya va corriendo Loria a abrirselo otra vez, el temible ogro(Loria) no presta esas dell para hacer bretes y mucho menos que vuelva activar una cuenta si se la cancelo por estar jugar en los laboratorios... este año en semana u ni torneo de warcraft hicieron pero algun dia!!!muajjajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Wishmaster Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Diay será seguir intentando para ver si llegamos a un torneo algún día
!!!-[ACE]-!!! Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Mae ID loco, al chile loria hizo esa playada!!! Ese guineo, tras que la red es una shit, y todo el tiempo esta caida, sale con esas varas!! que infeliz!!! Di si, la vara es derrocar a Loria y de paso a Vladimir Lara, a ver si la ecci crece un poco, porque estamos estancados. PD: y de paso derrocamos a la actual asociacion, porq nunca tienen abierto!!!!
loko08 Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 -!!' date='May 10 2006, 05:03 PM' post='109409']Mae ID loco, al chile loria hizo esa playada!!! Ese guineo, tras que la red es una shit, y todo el tiempo esta caida, sale con esas varas!! que infeliz!!! Di si, la vara es derrocar a Loria y de paso a Vladimir Lara, a ver si la ecci crece un poco, porque estamos estancados. PD: y de paso derrocamos a la actual asociacion, porq nunca tienen abierto!!!! A Vladimir no... mucho miedo... al ogro si... y a los de la asocia no por q son buena nota, aunque son una pelota de vagos, pero no importa ya que somos todos una pelota de vagabundos, ARRIBA LA ECCI!!!
fr4gus Posted May 10, 2006 Report Posted May 10, 2006 Ustedes nada mas me dicen... y hablo con Loria y con Vladimir ( es mi lector de tesis), yo tengo muy buena amistad con ellos y podemos organizar algún torneo, o almenos reservar un Laboratorio. Si no se esta ocupando alguno, pues que lo presten un sabadillo No es la primerva vez que se organiza algo asi en la ECCI, si no mas recuerdo, el ultimo que se hizo fue de Warcraft III, y creo que por ahi andubieron los del Clan GOD (Anubis, Uriel, etc.. ). En cuanto al viernes.. pos quienes se apuntan entonces?? aunque sea un par de birrillas para hablar paja un rato y nos vamos tempranito . yo puedo de 5pm a 7pm.
Ártemis Posted May 16, 2006 Report Posted May 16, 2006 En cuanto al viernes.. pos quienes se apuntan entonces?? aunque sea un par de birrillas para hablar paja un rato y nos vamos tempranito . yo puedo de 5pm a 7pm. Ay yo no puedo, los viernes es el único día que no voy a la U.
Recommended Posts