PatasVerdes Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Se rumora que Ernesto Harler Relrah se ha internado en la montaña para convertirse en un ermitaño. Eso sí, antes de eso solicitó una línea T1 a Racsa, quienes luego de un estudio de factibilidad decidieron poner la mentada línea. Yo creí que él YA era un ermitaño viviendo en la montaña.
Unky Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Men si Hun o alguien hace crónica... eso si sería tuanis, llevo rato sin leer en la páguina comments de replays, o crónicas o algo de w3... Espero el reto... lástima que no pueda ser online, pq en ocaciones se dificulta la presencia física de agunos de los del clan... yo por ejemplo me cuesta un toque estarme movilizando con máquina, sin carro, ni plata y seguramente hasta heredia. Pero lo que decidan espero poder cumplir. Avisense con tiempo...para guardar la fecha (quien lo oye... tan ocupado) Aunque las LAN se pasa tuanis vacilando y viendo al cara de los HM al ser derrotados...placer que irremediablemente me perdería en un evento online. Pd: Revisé este post munuciosamente, con la vana esperanza de que no sea utilizado con fines de spam, recetas de cocina, pleitos y quotes innecesarios.
b52|Hunhau Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Ok, como sigo sin tarjeta de video ahí la hago hoy, si es que no se vuelve a morir mi compu.
wM.Bardux Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 Esta pichuda la vara del reto... Y legolas Inactivo y te la rajo pwoned!!! LOL Va a estar pichudo que con solo un jugador le demos vuelta a la vara!!!
Melkor Posted January 9, 2006 Report Posted January 9, 2006 (edited) Eso si no se puede dejar pasar esto apenas los HM puedan nos dicen y los pwneamos digo digo le damos el reto jajaj jk!! otra vara sleins primero q todo usted no es nadie para venir a decime nooob ni decirme q aprenda a escribir!! porfavor omita algun comentario a mi persona si yo no se escribir no es su problema ni del ninguno si le molesta mis faltas de ortografia pues no lea mis post y punto! Edited January 9, 2006 by Melkor
b52|Sleins Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 kk mae tranki... no creí que se fuera a ofender tanto por dos simples palabras... Le pido disculpas, ya que pensé que como wM no creí que le fuera a importar (a Nightcrawler, Legolas y a otros wM siempre se los digo y saben que es jodiendo). Prometo no volver a hacer comentarios de broma hacia su persona. PD: si me enojara yo por cada vez que me lo dicen... Respecto al reto... alguien sabe en que paró todo?? como sigue DB?
Sky Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 No se ha realizado. DB sigue mejor aunque ya no puede volver a mover la PC. Pido no ha recibido su máquina aún.
b52|Hunhau Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Todo este atraso se debe a que el HM está tratando de contactar con un tal Manuel Schenkhuizen para que se una al clan. Se desconoce el resultado de las negociaciones.
K£¥RÖ Posted January 20, 2006 Report Posted January 20, 2006 Buena fuente Juancho. Pero por ahi se rumora que el HM va con todo a los eventos/retos, por lo que para el TA5, las contrataciones fueron exitosas.
Recommended Posts