Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae Sky q buen montaje, si alguno de los 2 clanes ocupa un forro yo juego ^^ jk ... ya en plan lo q si me gustaria es q me inviten ( si lo hacen LAN ) para ver las mejenguillas y para tirarme unas partidillas con todos q bien q me hace falta.

Gl hf a los 2 y espero una fecha y q alguien me diga q me puedo caer a sapiar :D

Posted

Nice IMAGE!!!

Lastima q pusieran al jugador menos activo del clan... :P

(ya viene Bardux a madrearme y a decir q se ve guapo)

Q lindo se pone el RETO!!! Vamos wM FTW!!

:DB):clapping:

Posted

Ahi llego a la party, mas ahora q toy hosteando bien GOSU en el HM Server B)

Ademas de que alguillo estoy jugando (2v2 nada mas -_-)

Se salvaron que me quede sin internet desde el viernes .... <_< sino .... :angry:

Le saco un 666/10

Posted (edited)

O RLY?

No creo que pueda superar a Skybocker, ya se llevó un 15/10 el día de hoy. La escala no da para tanto... supongo que usó el 666 por una de tres razones:

1) Pensó que era un número cool.

2) Adora ud. a Satanás y decidió usar "su número".

3) Pensó que dicho número iba a imponer miedo y respeto.

En todo caso, estoy seguro de que Alex sólo quería "ventilar" de alguna manera su hambre y su deseo de comerse un filet empanizado de pescado con arroz y dos rodajas de tomate. Él siempre es incomprendido.

PD: Para mayores detalles, refiérase a la línea número tres de mi firma. Muchas Gracias.

Edited by b52|Hunhau
Posted
La escala no da para tanto

jajaja... No me has visto flameando ...

supongo que usó el 666 por una de tres razones

Lo puse, porque asi me dio la gana.

estoy seguro de que Alex sólo quería "ventilar" de alguna manera su hambre y su deseo de comerse un filet empanizado de pescado con arroz y dos rodajas de tomate. Él siempre es incomprendido

Puña Sky, hay que poner un forillo de comida, para que los señores puedan ventilarse lo que comen...

Posted

Internet, asunto serio...

Ok, unleash your wrath, los posts de estos threads me preocupan sobremanera y cualquier cosa que Ud. ponga en ellos me va a desvelar.

Sí lo hace sentir mejor insúlteme de la manera que quiera, a mí a o algún miembro del clan al que pertenezco. Posteriormente sostendremos una reunión en la casa de Scila, donde tomaremos café, prepararemos las últimas recetas discutidas en el foro culinario que Ud. sugirió para acompañar con algunos bocadillos, y por último discutiremos qué postear como comeback.

Posted

Seas barbaro!!!

Es de admirar la capacidad de las personas de utilizar topics sobre diversos temas para SPAMEAR de una manera tan incontrolada y q lo peor de todo q una de las personas sea moderador!!!

OMG!!! :P Si q este post perdio su rumbo..

Esperaremos mejor q el HM de su respuesta de DIA, HORA, y LUGAR y este topic sea cerrado en son de frenar el Spam q se ha generado..

B)

Posted
"porque me da la gana".

Lol noob.

/point

/laugh

/spit

erhmmm mae nooob???

creo q el unico nooob es usted tons shhhhhhh si no save de lo q esta hablado plz!!!

pd:Spam = nooob!!!

Posted (edited)

yay! yo me se hacer un buen arroz con frijoles arreglado con chicharron, pero en las noches no pq le puede caer mal a uno, a esas horas mejor unas sodas con mantequilla y queso ;)

Edited by kanaka
Posted

di cuando quieran ya tengo un gear un poco mas decente y lso espero afuera de ogrimar y dueliamos!!

a psy le quedo mal tengo el cook como en 20 :S

Pero si quiere Queso para las galletas soda de Kanaka se puedo y a farmear!

Posted (edited)
"porque me da la gana".

Lol noob.

/point

/laugh

/spit

--- NUKED ---

Ofensa a un miembro de los foros, la próxima vez será castigado.

EDIT: ok, el mae no se monta conmigo, pero yo si... ta bien... ta bien... ya vi como estan las varas...

-------------------------

yo ya he tankeado a Ragnaros....

y usted no...

Mae no, y me importa tan poco ...

-------------------------

Mae Dejalos Legolas, tranki mae, lo que pasa es que se prepararon unas ENCHILAD@S estos maes, por eso la joda... pero igual asi son

Por cierto como siguio Endo ... es que hace falta a quien focusear...

Edited by [Executor]
Posted

ahora vi a mi hermana looteando el horno, en lo que me di cuenta que le lageó la conexión pude lootear yo y ninjearle un poco de queque...

En relación al thread: Creo que como no voy a pagar futuros meses de WoW (porque comienzan las clases de nuevo) podrían salir un par de retos... (legolas chobo.. a ver si no se embolsa para ir al GC ^^ y a tavo.. di huevón!! vaya a algebra en vez de ir al GC :P)

pd: save = saBe... learn2type noob kkthxbye

ppd: WoW spamming ftw!! deberíamos de poner de estas recetas de cocina en el foro de comidas... http://www.thottbot.com/?i=5766

Posted

Se rumora que Ernesto Harler Relrah se ha internado en la montaña para convertirse en un ermitaño. Eso sí, antes de eso solicitó una línea T1 a Racsa, quienes luego de un estudio de factibilidad decidieron poner la mentada línea. Ahora el Rank 14 es su única meta (la de Endo, no la de Racsa).

Posted
yay! yo me se hacer un buen arroz con frijoles arreglado con chicharron, pero en las noches no pq le puede caer mal a uno, a esas horas mejor unas sodas con mantequilla y queso ;)
di cuando quieran ya tengo un gear un poco mas decente y lso espero afuera de ogrimar y dueliamos!!

a psy le quedo mal tengo el cook como en 20 :S

Pero si quiere Queso para las galletas soda de Kanaka se puedo y a farmear!

ahora vi a mi hermana looteando el horno, en lo que me di cuenta que le lageó la conexión pude lootear yo y ninjearle un poco de queque...

En relación al thread: Creo que como no voy a pagar futuros meses de WoW (porque comienzan las clases de nuevo) podrían salir un par de retos... (legolas chobo.. a ver si no se embolsa para ir al GC ^^ y a tavo.. di huevón!! vaya a algebra en vez de ir al GC :P )

pd: save = saBe... learn2type noob kkthxbye

ppd: WoW spamming ftw!! deberíamos de poner de estas recetas de cocina en el foro de comidas... http://www.thottbot.com/?i=5766

Se rumora que Ernesto Harler Relrah se ha internado en la montaña para convertirse en un ermitaño. Eso sí, antes de eso solicitó una línea T1 a Racsa, quienes luego de un estudio de factibilidad decidieron poner la mentada línea. Ahora el Rank 14 es su única meta (la de Endo, no la de Racsa).

Srs,

Con el respeto que se merecen sus opiniones, qué relación tienen con el Reto de los wM a los HM? Coloqué solo unos quotes, pero bien sabemos que no son los únicos.

Gente (especialmente si usted es moderador), hay lugares donde posterar cosas de WoW, Spam, chistes y demás. Porqué llenar foros de una cosa con otra?

Para no malinterpretar, está bien un chiste, o una salida ahí medio olímpica, pero salirse del tema de esta manera, creo que no es la manera correcta.

Finalmente, a los wM, sino hemos dado una respuesta, es por dos razones:

1) Algunos miembros se están acomodando en esta época con asuntos de máquina, casa, conexión de internet y otras cosas. Estamos esperando que todos se acomoden para poder reunirnos formalmente.

2) Yo personalmente estoy algo mal de la columna y tienen que operarme. Debido a esto tengo dos problemas: no puedo mover mi máquina y por algunos días tengo que pasar en cama.

En fin, estamos dándole vuelta al asunto y apenas tengamos la fecha se las decimos.

A 123 y demás interesados, con MUCHO gusto quedan invitados al evento!!

Posted

Mae DB tranquilo con lo del reto, nosotros estamos esperando a que se acomoden, luego no digan q les ganamos porq no los dejamos acomodarse :P

Y por lo de su columna, mae CUIDATE, primero la salud de uno propio y luego el Gaming!!! no sea q despues en el retillo llamemos a una ambulancia y se nos aguebe la vara B)

Pero en cuanto a los post que nada q ver, hace rato venia diciendo yo que muchos entran a topics donde nadie los llamo a llenarlos de puro SPAM, asi q gracias por hacer presentte tu opinion al respecto :clapping:

Y te esperamos en el campo de Batalla!!!

P.D. Mucha suerte en la operacion ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...