Jump to content

Recommended Posts

Posted

B) Bueno, debibo a la proximidad del inicio del KOTH y ya que durante el TA4 repartimos criterios sobre la capacidad de gamers que existen en un clan y el otro, llegando a la conclusion de nuestra superioridad, el wM invita al HM a un reto de W3, Fiendly Match 1v1, estilo Koreano... :D

El reto nos gustaria poder desarrollarlo la proxima semana, y uds escogen si lo hacemos LAN o lo hacemos ONLINE y asi estrenar el Server HM con unos buenos catos...

:ph34r: El reto a sido notificado, esperamos respuesta a su cita funebre!!

wM is coming to kick ass!!! W3 FTW!! B)

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:huh: o sea, se les acabó la superioridad? :huh:

Flame instigation 9/10. Faltó alguna palabra despectiva para el 10.

Ignorando los "OFF THE TOPIC"..

Espero respuesta de los HM

;)

Posted

yay que tuanis claro!!! que me toque contra DB para desquitarme XD :S pero que no sea en TR... -.- :P que juegue charlesillo para partirsela... jejeje :P

Posted

Ooookkk! Ya la semana pasada tuvimos que darles una lección a los wM con 2v2 entre Sky y yo vs Melkor y NightCr que ni les cuento el resultado :D

Si así lo quieren... perfecto. Ahí nos ponemos de acuerdo.

Ahora, no entiendo cuando dice "llegando a la conclusion de nuestra superioridad". Si mal no recuerdo, en los pasados CW pasados jamás ... JAMÁS hemos quedado por debajo de los wM. De donde viene esta conclusión?

En fin, después del reto hablamos.

Posted (edited)

Como dicen por ahi Pongale la bandera y dele por la Patria. Ojo con el buen sentido de la palabra, no con lo que la mayoria piensa habeses.

c0pp3r , Miembro # 914

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Primero: Tiene que ser LAN. Parte de la razón de nuestro éxito es la intimidación física (va a ser!)

Segundo: Propongo un 2v2 también.

Tercero: Dependemos del arrivo de la computadora de Pido, que esperamos sea en las próximos dos semanas.

Por lo demás esperamos vernos (verlos?!) en la arena.

Posted

...Ahora, no entiendo cuando dice "llegando a la conclusion de nuestra superioridad". Si mal no recuerdo, en los pasados CW pasados jamás ... JAMÁS hemos quedado por debajo de los wM. De donde viene esta conclusión?...

No no, creo que estás equivocado..

Yo tuve que verdaderamente sentarme a analizar el post de Legolas para poder entender lo que decía. Después de darle lectura al menos unas 5 o 6 veces, llegué a la conclusión de que esta frase se puede interpretar de tres maneras distintas:

----frase original----

"llegando a la conclusión de nuestra superioridad"

----interpretación 1----

"llegando a concluir que somos superiores"

----interpretación 2----

"llegando al final de nuestra superioridad/gloria/reinado/dictadura"

----interpretación 3----

"filet de pescado empanizado con arroz y dos rodajas de tomate"

Al tener estas tres interpretaciones, me di la ardua labor de analizarlas y tratar de identificar cual era la más debida.

La primera interpretación que descarté fue la interpretación 3, pues me di cuenta que eso fue un engaño de mi cerebro haciéndome escribir lo que quería almorzar en el momento del análisis.

La segunda interpretación que descarté fue la interpretación 1, porque no se me ocurre ninguna manera de que eso pueda ser cierto en ningún sentido tanto real como abstracto sobre la faz de la tierra actualmente.

El verdadero problema surgió al analizar la interpretación 2, que también descarté pues no pude recordar en cual momento o si de alguna manera han tenido alguna superioridad como para perderla.

La tristeza en la que caí después de este análisis a fondo fue bastante severa. Creía tener la solución en mis manos pero ninguna de las opciones calzaba. Por suerte, un rayo de claridad me dió en la cabeza y me permitió darme cuenta de cual de las opciones era la más valida de todas.

Por lo tanto, Darkbocker, te presento la traducción linguística exacta de lo que quiso decir Legolas en su post:

" B) Bueno, debibo a la proximidad del inicio del KOTH y ya que durante el TA4 repartimos criterios sobre la capacidad de gamers que existen en un clan y el otro, filet de pescado con arroz y dos rodajas de tomate, el wM invita al HM a un reto de W3, Fiendly Match 1v1, estilo Koreano... :D

El reto nos gustaria poder desarrollarlo la proxima semana, y uds escogen si lo hacemos LAN o lo hacemos ONLINE y asi estrenar el Server HM con unos buenos catos...

:ph34r: El reto a sido notificado, esperamos respuesta a su cita funebre!!

wM is coming to kick ass!!! W3 FTW!! B) "

Disclaimer: el comentario anterior fue hecho con intención de crear un poco de risa entre los lectores de los foros. El escritor original no se hace responsable por el contenido del mismo, pues no expresa de manera real lo que verdaderamente piensa sobre el asunto. Lo que el escritor original verdaderamente piensa sobre el asunto solo el lo sabe, y a nadie le debería importar mucho tampoco. El costo del mensaje es de 500 colones.

Posted
Primero: Tiene que ser LAN. Parte de la razón de nuestro éxito es la intimidación física (va a ser!)

Claro a uno le ponen a Berzeker atras amenazandolo de muerte y le cuento que nadie juega trankilo!!! :lol2:

Posted (edited)

Con motivo de este tan singular encuentro y como probablemente no tenga tarjeta de video el día de hoy me daré a la tarea de redactar una crónica detallada del primer reto que nuestro país viera de este tipo: wM vs GoD, que se llevó acabo el 23 de diciembre del año antepasado. Espérela...

Sobre Alex... mi firma lo dice todo...

Edited by b52|Hunhau
Posted

----interpretación 3----

"filet de pescado empanizado con arroz y dos rodajas de tomate"

...

La primera interpretación que descarté fue la interpretación 3, pues me di cuenta que eso fue un engaño de mi cerebro haciéndome escribir lo que quería almorzar en el momento del análisis.

10 minutos después... me sigo riendo , jajaja :D Buena esa Alex. En fin, la historia dirá cual interpretación era la correcta.

Posted (edited)

Bueno.. es tan facil como q si no creen q el wM sea superior a nadie, pues demuestrenlo en lo q mejor hacemos.. jugando..

Bienvenidos sean todos aquellos q nos quieran retar en W3.. pues si desean traer a relucir sucesos del pasado, pues porq no mejor desarrollar actuales?

Primero nos gustaria demostrar al HM quien es SU PAPA en W3 :P

Los demas pueden hacer fila.. tranquilos.. hay mucho wM para todos..

P.D. Espero q personas q les gusta burlarse o hacer burla de lo q las personas escriben demuestren q lo q hablan no es solo una imagen de impotencia ante la presencia de alguien mejor q ellos, y busquen hacer valer sus palabras con actos del presente B)

Edited by Legolas
Posted

esta tuanis un 2vs2 tambien... ya que la vez pasada se fueron y no nos quisieron dar reva XD :P jejeje va a estar solo good!

pd. charlesillo hasta en cod te gano, en bolinchas si quiere! pero cod2 no xq mi compu se muere XD jajaja

Posted
Bueno.. es tan facil como q si no creen q el wM sea superior a nadie, pues demuestrenlo en lo q mejor hacemos.. jugando..

Bienvenidos sean todos aquellos q nos quieran retar en W3.. pues si desean traer a relucir sucesos del pasado, pues porq no mejor desarrollar actuales?

Primero nos gustaria demostrar al HM quien es SU PAPA en W3 :P

Los demas pueden hacer fila.. tranquilos.. hay mucho wM para todos..

P.D. Espero q personas q les gusta burlarse o hacer burla de lo q las personas escriben demuestren q lo q hablan no es solo una imagen de impotencia ante la presencia de alguien mejor q ellos, y busquen hacer valer sus palabras con actos del presente B)

no leyó el disclaimer...

n00b...

Posted

Ok, podrían acusarme de paranoico, pero creo que algo en el post de Legolas fue dirigido a mí con un tono... extraño...

Mae, mis objetivos al escribir tal relato serían básicamente dos:

1) Buscar algo qué hacer mientras evito pensar que mientras hoy no tengo tarjeta de video, Magmadar podría dropear los Nightslayer Pants, o peor aún, algún trash mob dropee el Nightslayer Belt y que no puedo estar ahí.

2) Recordar graciosos sucesos de dicha jornada, por ejemplo, la partida de proporciones épicas entre NightCrawler y Ahriman, que terminó cuando un Starfall mató a un Archmage nivel 6. O bien recordar con nervia como comíamos uñas en las partidas de Cerberus, que lograba salir adelante en los últimos minutos de la partida cuando le habían montado una expa en la jacha.

No escribo esta crónica para hacer e-peen strokes en un juego que ya con costos me acuerdo como se jugaba.

En fin... si no me da pereza ahí la posteo.

Posted
Ooookkk! Ya la semana pasada tuvimos que darles una lección a los wM con 2v2 entre Sky y yo vs Melkor y NightCr que ni les cuento el resultado :D

Jajaj Cuenteless de los 1vs1

no el 2vs2 estubo muy tuanis pero para eso esta el reto para la RE!!

Ggogogogog wM vs HM!!

wM FTW!!!

pd:di lo de ser superiores diay no lo se demuestrenos q no!

Posted

Melkor...nos vemos en el campo de batalla. Todo lo anterior ha sido pura práctica. Y debo admitir que usted está jugando bastante, esperemos que el resto del wM esté también a la altura y no que se estén escudando tras su nivel .... :D

Posted

Hey.. quien dijo q nos escudamos con Melkor??

Yo tambien estoy a la altura de demostrar el skill wM :P

Bueno.. talvez me falte un poco de practica, pero ahi veremos cuando el tiempo dicte el dia del Match quien sacara la casta por el clan.. :clapping:

GL GL and HF

Posted (edited)

OMG learn2type please o por lo menos a redactar, nada mas falto xdeath que se venga a poner el post "yo soy toda"

lo esperare con ansias

Edited by [GoD]Minos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...