Jump to content

¿Cual Memoria para PC es la Mejor?  

26 members have voted

1. 1. ¿Cual Memoria para PC es la Mejor?

• Kingston
      7
    • Corsair
      15
    • OCZ
      3
    • Patriot
      1
    • Elixir
      0

Recommended Posts

Posted

Kingston se le juega pero es mas para uso "normal"

los que hacemos overclock la linea HyperX de kingston no es tan buena como las lineas pro/overclock de Corsair...

toes Corsair FTW!

Posted

Yo uso OCZ PC4000 Gold Series y anteriormente habia usado OCZ PC3200 Platinum Series... ambas muy buenas... aguantan 20Mhz de overclock que es bastante y no me dieron ningun problema la latencia bastante buena la PC4000 2.5-3-3-8 y la PC3200 2-3-2-5

No hay queja.... la Corsair tambien es excelente

• 2 weeks later...
Posted

Yo tengo OCZ Gold en una DFI LanParty y me bretean verdaderamente bien, pero pienso ke Corsair es mejor en la mayoria de MOBOS, Kingston solo con INTEL y es porke los dos son igual de tiezos :rolleyes: .

Posted

Yo utilizo crusial ballistix, pero me embarque porque la tarjeta madre(ASUS a8n-sli premium) no es compatible, es decir si trabajan bien, pero no en dual channel. Por vago de no leer el manual donde estaba la lista de las memorias compatibles con dual channel. Mi proxima compra sera corsair o OCZ.

Posted (edited)

Bueno yo tengo GEIL PC3200 Ultra-X 2-2-2-5 en una Asus A8N-SLI Premium, me funciona excelente, la mia tiene chips Winbond BH5 que agunatan mucho voltaje para poder OC y mantener esa latencia, segun reviews podes tenerla en 240MHz y con la misma 2-2-2-5 pero a 3.4v. Esos si mi tarjeta llega hasta 3.0v por lo que no puedo ponerla hasta esas velociades, es especial para las tarjetas DFI que aguantan voltajes ridiculos para la memoria, pero bueno no confio mucho en DFI por expericncias de amigos con esas tarjetas en el pasado y a mi personalmente ASUS nunca me fallado para nada.

Considero que Corsair es una muy buena marca de memoria, eso si muy cara para mi gusto, porque ofrece la misma memoria, con los mismos chips que por ejemplo Geil u OCZ a precios m[as elevados por lo que no entiendo porque comprarla. Kingston como dicen por ahi es un poco tieza, yo tengo en mi otra compu Hyper X, una barra de 1GB pc3200, nunca me fallo es cierto pero si es bastante tieza para el OC, esta claro que la memoria en tamaños de 1gb para arriba es menos flexible, pero ya hay nuevas memorias que son bastante poderosas en ese aspecto y de todas las marcas.

Yo creo que lo que hay que fijarse es que memoria ocupa uno, y que chips trae esa memoria. Yo hablo de DDR ya que uso AMD, la verdad no me he puesto a investigar sobre DDR2 porque no la uso, ahorita sale el soquet AM2 y bueno habra uqe empezar a leer sobre DDR2 :) . En estos momentos existen varios tipos de chips para memoria. Me intereza resaltar los que son de timings rajados.

Windond UTT BH5 chips que son excelentes para el OC porque aguantan un monton de voltaje y pueden mantener los timings, eso si ocupas una tarjeta madre que al menos te de 2.8v para la memoria.Ademas de poder correr la memoria a 1.5CL en tarjetas que te lo permitan. Creo que solo las DFI.

Estan los chips de Samsung, los famosos TCCD, son muy buenos chips porque se logra OC un monton eso si relajando los timings, pero con menos voltaje (se puede correr TCCD a 2-2-2-5 a 2.6v)

Tambien estan los chips de Micron, que son los que usa la memoria Ballistix, al parecer son excelentes segun los reviews que me he encontrado, son muy parecidos a los BH5.

En mi opinion la memoria que uno compra debe ser la apropiada para el sistema que uno tiene o quiere armar, yo al menos prefiero tener memoria de CL bajas y no de velocidades de reloj altas (ejemplo pc4000) poruqe al final los CL bajos permiten tener un mejor rendimiento en la pc a menor velocidad y si la memoria que se compra es buena y te permite el OC salis gnanado por todos lados.

Edited by DarthTico
Posted

G.Skill es mi eleccion... es muy desconocida pero bastante pro la condenada, y es la que le compre a mi maquina hace ya tiempo atras..... DDR1 para mi atlhon64 3500+ (pobre ya esta outdated)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...